Pos sí, si que me lo pase pipa, buena compaña y ruta pa saber como tiraria el tubillo, pos bien el tubillo bien, tan bien que tengo unas ganas de hecer una rutita pa malajes pero me resguardare un fin de semana más. Así que para dentro de dos fines de semana empezare a caminar detras de ustedes asta que coja tino de nuevo. La verdad que el tubillo se quedo asta mejor despues de la ruta, si es que nacio pa pedalear el jodio tubillo. Gracias por la fotos y la compañia, leña al mono que es de goma.
Muy guapas las fotos y al comy Guanila esperemos que ese tobillo progrese ahora que poco a poco estas con la bici ya iras contanto
Me alegro Cele que ya estés de vuelta y sí....dale un poco más de reposo a ese tobillo, la bici le hace muy bien, eso te lo digo yo por descontado, pero conociendo las salidas con los Malajes, eso de estar porteando, con la bici a cuesta, mochila y demás, es un sobreesfuerzo el cual no le irá nada bien, sobre todo porque se hacen sobre suelo pedregoso e inestable. Yo es que de eso, después de 3 operaciones en el mísmo tobillo, sé algo. La paciencia de hoy, será lo mejor del mañana. Un saludo Capitán...y a ver si coincidimos otra vez. PDT: En esa ruta faltaba uno del "Pier nodoyunaTeam"....a ver aonde **** estaba!!!! Vissen.
Eso eso dónde andabas patán jajajajaja el domingo segunda parte, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, jajajajaja pero la peña que tenemos es lo mejor
Aunque sé que él es muy reservado para este tipo de cosas, me encanta tener al lado este tipo de gente. Nuestro amigo y forero Eduardo Cool diseñando y facilitando el uso de una bicicleta a un niño, Marcial, con parálisis cerebral, Edu eres un crak, ¡¡¡OLE TU!!! Aquí la noticia al completo. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=283305
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:amo:amo:amo:amo:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Sinceramente hay poca gente haci en este mundo un gran saludo a este gran compañero que seguro que lo ha echo sin quere recibir nada a cambio