Hola a todos; Hoy nos juntamos unos cuantos malandrines para salir de ruta y que pedazo de ruta, llegamos todos mansitos, baldaos, rotos, destrozados, magullados, fatigados....... como lo quieran expresar. Dejamos los coches en el Valle de Agaete y para cambiar un poco la circular que solemos hacer, decidimos subir por el Sao, buuuuffff, pedazo de petada. Nada más empezar subidón por asfalto y luego a portear se ha dicho. Cuando llegamos a la plaza del Sao, ya había caras que lo decían todo y aun quedaba subidón del bueno. Salimos del Sao y a subir toda la carretera hasta los Perez, yo creo que más de uno iba rezando para encontrar el bareto de los Perez abierto, el calor estaba pasando factura. Pues por suerte así fue, y en un momento la armamos en el bareto con un grupo de bikers colgados, sudados, sedientos y hambrientos. Terminamos de comer algo, bueno, bocadillos de queso o mortadela y la frase del día fue; " no te voy a engañar, el pan es de ayer" que risas nos echamos y para colmo aparece sloth de los goonies, que ******** que son. Subimos los Perez que a más de uno se le hizo interminable, para luego disfrutar de San Pedro, que estaba goloso, goloso, aunque roto en más de una zona. Esta vez le tocó a Pako y a Andrés, al primero hacerse una brecha en la canilla derecha y al segundo caída y maneta derecha de sus bonitos HOPE V2 a tomar por culo, se dobló como una cucharilla de café, por suerte existe repuesto de la misma. Nada, un placer como siempre y mañana descargaré las pocas fotos que pude hacer al principio de la ruta ya que me quedé sin batería nada más empezar, es lo que tiene ser un tolai como yo. Un saludote a todos.
N@NO no tendras la foto del dia 30. La que se hizo con tu camara en el mirador justo antes de salir, con todo el grupo fresquito? A de uno le gustaria tenerla entre los cuales me incluyo. Saludos
La tienes en la primera tanda de fotos que colgué de ese día. Bueno, te la dejo aquí mismo para que la puedas tener y pasársela a la gente interesada. Un saludo.
Hola a todos, lo prometido es deuda y aquí os dejo con algunas de las pocas fotos que saqué. Advierto que no son gran cosa, pero después de quitar algunas que no merecían la pena, dejé estas para quedará constancia de la ruta. Pondré dos tandas por ser pocas y así no las meto todas en una sola página, para que no pese demasiado al descargarla, sobre todo desde los móviles. Un saludo a todos.
Joooder, pedazo subida hasta los perez es mortal con calor y unos buenos kilos al hombro xD, bajando seguro que disfrutaron como enanos jejeje
la verdad q sip, la porteada, ohlala como diria yo y la bajada eso, sin palabras, el primer San Pedro q hago y lo disfrute mucho mucho, saludos a tod@s,...
Mi pequeño granito de arena en esta ruta, por cierto q el N@no salga en las fotos tambien, jjeejejejej
Si señor, día inolvidable. También fue mi primer San Pedro. Subida muy sufrida, y bajada tremenda, pero me lo pasé genial. Lo de la maneta un mal menor, ya esta pedida (menos mal que hope tiene despiece total) y en camino. Lo bueno es que llegué entero a casa, aunque destrozado, pero repetiría encantado. Peor lo de paca, que por salvar un golpe con las bielas, puso la canilla y se hizo un buen corte. Pero ahí estaban los servicios sanitarios que le pusieron unos puntos y una venda para dejarlo totalmente reparado.
Bueno, les dejo con las últimas fotos de las poca que pude sacar y que como comenté, me quedé sin batería por tolete y no poner a cargar la batería por la noche. Nada, no son buenas fotos, pero queda el reflejo del principio de la ruta. Un saludo.
Buenas fotos. Se ve que no se aburrieron. No me aparece la opción de darle a me gusta. Fuliche, pónle unas correas a la Rallon para que la lleves así:
Anda que no molaria llevarla asi jeje Tambien era mi primer san pedro..y agüita pelao..super tecnico y concentrado en lo que haces..ya que al minimo despiste te vas de boca...y tampoco te puedes quitar de la cabeza los tramos con caida libre de cientos de metros...como el que no quiere la cosa. Lo de Andrés con suerte no paso nada grave, al igual que con paco, ya que es un camino para llegar con abajo una sonrisa de oreja a oreja dando gracias porque no hubiera habido un accidente grave Sin mas agradecer al nano y al peluo por la aportacion de las fotos Saludooos
No hay porque darlas, la pena fue quedarme sin batería. Cierto, es muy, muy técnico y hay que tener las cosas muy claras para no cagarla en el lugar equivocado. Pues a los que lo hicieron por primera vez decir que lo plancharon y no todo el mundo baja por allí, así que un diez para todos. Un saludo.
Buenas fotos N@no, en una salgo asta sin pie, ya decia yo que tan lento subiendo tenia que ser por algo ;-) por que iba como el gofio, hecho polvo. Gracias milllmano.