Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Hoy nos juntamos unos cuantos malandrines para salir de ruta y que pedazo de ruta, llegamos todos mansitos, baldaos, rotos, destrozados, magullados, fatigados....... como lo quieran expresar. Dejamos los coches en el Valle de Agaete y para cambiar un poco la circular que solemos hacer, decidimos subir por el Sao, buuuuffff, pedazo de petada. Nada más empezar subidón por asfalto y luego a portear se ha dicho.

Cuando llegamos a la plaza del Sao, ya había caras que lo decían todo y aun quedaba subidón del bueno. Salimos del Sao y a subir toda la carretera hasta los Perez, yo creo que más de uno iba rezando para encontrar el bareto de los Perez abierto, el calor estaba pasando factura. Pues por suerte así fue, y en un momento la armamos en el bareto con un grupo de bikers colgados, sudados, sedientos y hambrientos.

Terminamos de comer algo, bueno, bocadillos de queso o mortadela y la frase del día fue; " no te voy a engañar, el pan es de ayer" que risas nos echamos y para colmo aparece sloth de los goonies, que ******** que son.

Subimos los Perez que a más de uno se le hizo interminable, para luego disfrutar de San Pedro, que estaba goloso, goloso, aunque roto en más de una zona. Esta vez le tocó a Pako y a Andrés, al primero hacerse una brecha en la canilla derecha y al segundo caída y maneta derecha de sus bonitos HOPE V2 a tomar por culo, se dobló como una cucharilla de café, por suerte existe repuesto de la misma.

Nada, un placer como siempre y mañana descargaré las pocas fotos que pude hacer al principio de la ruta ya que me quedé sin batería nada más empezar, es lo que tiene ser un tolai como yo.

Un saludote a todos.

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    N@NO no tendras la foto del dia 30. La que se hizo con tu camara en el mirador justo antes de salir, con todo el grupo fresquito? A de uno le gustaria tenerla entre los cuales me incluyo. Saludos

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    La tienes en la primera tanda de fotos que colgué de ese día. Bueno, te la dejo aquí mismo para que la puedas tener y pasársela a la gente interesada.

Un saludo.

RSCN4215.jpg

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, lo prometido es deuda y aquí os dejo con algunas de las pocas fotos que saqué. Advierto que no son gran cosa, pero después de quitar algunas que no merecían la pena, dejé estas para quedará constancia de la ruta. Pondré dos tandas por ser pocas y así no las meto todas en una sola página, para que no pese demasiado al descargarla, sobre todo desde los móviles.

Un saludo a todos.

DSCN4220.jpg

DSCN4222.jpg

DSCN4224.jpg

DSCN4225.jpg

DSCN4227.jpg

DSCN4228.jpg

DSCN4233.jpg

DSCN4234.jpg

5. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Wau menuda porteada, teminarian destrozados. :aplauso2

6. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que guapo todo verdito el Cele como lleva la bici parece que forma parte del jajaja

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Fue una porteada de las que dejan huella y no repetirla muy a menudo.

8. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Joooder, pedazo subida hasta los perez es mortal con calor y unos buenos kilos al hombro xD, bajando seguro que disfrutaron como enanos jejeje

9. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q sip, la porteada, ohlala como diria yo y la bajada eso, sin palabras, el primer San Pedro q hago y lo disfrute mucho mucho, saludos a tod@s,...

10. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pequeño granito de arena en esta ruta, por cierto q el N@no salga en las fotos tambien, jjeejejejej 20130113_090703.jpg 20130113_090713.jpg 20130113_115026.jpg 20130113_115131.jpg 20130113_123654.jpg 20130113_144835.jpg 20130113_144839.jpg 20130113_144843.jpg 20130113_144847.jpg 20130113_144853.jpg 20130113_160511.jpg

11. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Si señor, día inolvidable.

También fue mi primer San Pedro. Subida muy sufrida, y bajada tremenda, pero me lo pasé genial.
    Lo de la maneta un mal menor, ya esta pedida (menos mal que hope tiene despiece total) y en camino. Lo bueno es que llegué entero a casa, aunque destrozado, pero repetiría encantado.
    Peor lo de paca, que por salvar un golpe con las bielas, puso la canilla y se hizo un buen corte. Pero ahí estaban los servicios sanitarios que le pusieron unos puntos y una venda para dejarlo totalmente reparado.

12. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Quuien quiere bielas si teneis a pako! XD

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, les dejo con las últimas fotos de las poca que pude sacar y que como comenté, me quedé sin batería por tolete y no poner a cargar la batería por la noche. Nada, no son buenas fotos, pero queda el reflejo del principio de la ruta.

Un saludo.

DSCN4221.jpg

DSCN4223.jpg

DSCN4229.jpg

DSCN4231.jpg

DSCN4235.jpg

DSCN4236.jpg

DSCN4237.jpg

Adjuntos:

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas fotos. Se ve que no se aburrieron. :D

No me aparece la opción de darle a me gusta.

Fuliche, pónle unas correas a la Rallon para que la lleves así:

15. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos estan tremendas

16. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que no molaria llevarla asi jeje
    Tambien era mi primer san pedro..y agüita pelao..super tecnico y concentrado en lo que haces..ya que al minimo despiste te vas de boca...y tampoco te puedes quitar de la cabeza los tramos con caida libre de cientos de metros...como el que no quiere la cosa.
    Lo de Andrés con suerte no paso nada grave, al igual que con paco, ya que es un camino para llegar con abajo una sonrisa de oreja a oreja dando gracias porque no hubiera habido un accidente grave
    Sin mas agradecer al nano y al peluo por la aportacion de las fotos
    Saludooos

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No hay porque darlas, la pena fue quedarme sin batería. Cierto, es muy, muy técnico y hay que tener las cosas muy claras para no cagarla en el lugar equivocado. Pues a los que lo hicieron por primera vez decir que lo plancharon y no todo el mundo baja por allí, así que un diez para todos.

Un saludo.

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tocallo por la parte que me toca

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Eeeeeeeh, que yo no te toco nada.:culo

20. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas fotos N@no, en una salgo asta sin pie, ya decia yo que tan lento subiendo tenia que ser por algo ;-) por que iba como el gofio, hecho polvo.
    Gracias milllmano.

Compartir esta página