Hola a todos, pero como está la peña, se ven el video de la TRANS y quieren correr como locos. Vamos a ver si poco a poco voy cogiendo tino con todo, bici, carrera a pie, marcha nocturna y es que llevo una temporada en el dique seco y no por gusto. Saludos PD: Carbomboy a ver si me puedes pasar ese enlace de teledeporte.
ñooosss, dice que se lo pasaron bieeennn Si hubiera ido yo, nos habríamos pasado la mañana tomando vino en una bodega de la zona. Así que mejor. De todos modos, la ruta que hicimos hoy fue una pasada, subimos desde juan grande hasta el pico de amurga con Fataga a los pies y caminamos durante tres horas, muchas veces con la bici a cuestas, algunas otras pudimos pedalear. Alucinante tío. Bajamos por el gallego hasta el aeroclub, donde dejamos los coches. Total, desde las 9 hasta las 15:30. Oye, natalia está animada a correr: ¿Qué le hicieron????? jeje, hasta pronto!
Pues si lo pasamos muy bien y el tiempo acompaño. Natalia llegó con un poco de miedo porque no sabía si la ibamos a llevar a fuego, pero le dijimos que no, que la idea era ver todo el recorrido de la carrera y así fue. El tramo estuvo increible, aunque quiza para mi gusto hay demasiado asfalto, pero el resto increible, todo verdito y unos paisajes de miedo. Casi al final del todo se nos unió una chica, que ahora que caigo a ninguno se nos ocurrió presentarnos, si es que somos unos salvajes. Nos encontramos a unos cuantos corriendo por los alrededores y me da a mi, que alguno que otro no estaba haciendo el recorrido como debe de hacerse, pero bueno. Al final hay una subida por una montaña de picón que se pega de *******, pero las vistas que tiene son alucinantes. Al final nos salieron 3 horas y cuarto, un tiempo excelente para el ritmo que ibamos. Bueno un saludito a todos.
dile a Natalia que se anime que tiene potencial..(te digo yo q gana ) que ademas las carreras luego son al ritmo que uno quiere.. ya el dije yo que esto engancha.. y es q esto de correr por el campito es mas divertido q dar vueltas al parque.. ademas un ratito pa rriba un ratito pa bajo..
Hola, soy Natalia, simplemente decirles que me lo pasé muy muy bien. Fantásticas las vistas; da gusto ver la tierra tan agradecida que tenemos, caen tres gotas y parece magia. Coincido con Nano en que hay algunos tramos de asfalto y cemento que no se disfrutan tanto y con que la última montaña de picón fue matadora. ¿Qué más puedo decir? El tiempo acompañó muchisimo y la compañía daba que envidiar a cualquiera. Encantada de conocerles y compartir unas risas. Un especial saludo para Diana.
Hola a todos, hoy me fui a Bandama, a la bajada que llega a la hermita del barranco de las goteras y es que ayer mientras la hacía corriendo me decía, esto esta superciclable y tiene muy buena pinta. Pues si, no me equivoque y se hace todita en bici sin problemas, lo único es que fui solo y siempre se agradece la compañia de alguien para comentar la bajada y echarse unas risas. El paisaje precioso, todo verdito y con fresquito. Bueno saque algunas fotillas que no son gran cosa, pero estando uno solo que más se puede pedir. Un saludo a todos.
Aquí dejo las últimas del día y es que la lluvia impidió el poder sacar más. La zona tiene muchas posibilidades para hacer algo diferente. Un saludo
Tío no veas como corria para sacarme las fotos y de 36 que pude sacar sólo servian y no mucho, las que ves. A ver si un día se animan a coger la bici y lo digo por todos esos que tanto se quejan de querer cogerla y no lo hacen porque ahora mismo nada más que les ha dado por correr por los montes, que hay más vida después del running, je, je, je. Un saludo
revélanos tu secreto nano, quien te sacó las fotos?? Bueno, para quienes lean esto, hay q entender que el concepto de "ciclable" para Nano es algo más amplio que para el resto. Su perfección técnica unido a su locura particular son una mezcla explosiva. Yo bajé por ese camino que lleva a la ermita el año pasado y no estaba esa barranquera chunga que tú bajas en secuencia. Esa bajada es una gozada.
"La perfección técnica", pero tío cualquiera que te oiga y no me conozca pensará que soy un super crack y soy un fatiga que no veas. Y de verdad te digo que las fotos las saque yo solo y no es coña, que para sacarlas corria que no veas. Un saludo y a ver si coincidimos un día de estos.
Melokiiiiiiiiiii mira que a ti te tengo más ganas que a nadie y desde que puedas montar en bici te secuestro y nos damos un rule, que el resto del mundo se ha vuelto loco y sólo van a correr, juas, juas, gracias que a mi no me pasa eso, siiiiiiiiiaaaaaaaaaasssss mira que soy mentiroso. Un saludo.
Niño, ya sabes que yo soy el primer interesado en volver a la bici de montaña. La echo mucho de menos. Lo de correr es para ir matando mono y no dejar de hacer deporte. Pronto volveré a la carretera y en unos meses estaremos derrapando juntos...
Meloki en esa foto sales de miedo, cuando tú hacias break dance en la feria y te hacias esos graffitis tos radicales, je, je, je.
Eeeeiiiiii.......pero bueno,por que no vas a tienes talento?Te lo has tenido que plantear alguna vez,di la verdad. Seguro que llevabas a un duende llamado Sacarino en la mochila(jaja),N@no eres el mejor,estan muy guapas las fotos,sales todo lindo! Melito,como van esas pateadas?Ya te distes ese rule carreteril que tanto te merecías?
Ale, ¿por dónde andas metido?, seguro que estás to afilado de la scott. Déjate caer un día para hacer una rutilla de montaña y reirnos un rato. Me alegra saber de ti aunque sólo sea por el foro. Un saludo
por partes!! Natalia.. encantados de q te sumases al grupo.. cuando quieras ya sabes.. aqui no hay invitaciones..aqui se esta siempre invitado..uno se apunta y ya.. el nano..q crack.. en la bici,corriendo pero sobre todo como persona humana.. el alekula esta haciendo entrenos ilegales q lo veo yo de pasada a tropecientos mil kilometros hora por mesa y lopez con su nueva montura.. ni saluda ya!!! melito..tu tranqui que anda q no te quedan kilometros en bici por hacer..