La verdad que fue una gozada y no me importaría repetir mañana mismo. En su blog ya tienes una introducción de lo que fue el primer día. De las fotos que te puedo decir, pues que seguro que nos sorprenderá como siempre, además se llevo la réflex como el señor Guanila. Un saludo. PD: aquí el enlace directo a su blog; http://meloki.blogspot.com.es/
Nano he quedado palote perdido viendo las fotos. Salgo en un montón de ellas asi que muchisimas gracias, la verdad es que te lo curraste jeje Pedazo de álbum. Por cierto, esa cámara me está gustando ;-)
Gracias a ti BIKEHECTOR por el comentario, el tiempo acompañó pero con mucho calor. Meloki, impaciente estoy por ver las tuyas que sé de buena fe que te curraste un buen álbum, ahora te tocará hacer la criba como hice yo y aun así quedaron 204 fotos. Un saludo.
Venga Dani, déjate de boberías y has el favor de colgar ya las tuyas, que seguro que están muy guapas. Un saludote.
Fantasticas las fotos, es la segunda vez que las veo y cada vez me ilusiono más. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo.
Gracias por nada, en cualquier caso sería al contrario, gracias a ustedes por molestarse en verlas. Subo el enlace para que las vean. Todas las fotos en https://plus.google.com/photos/10738...63896906115921 Un saludo.
que hayas venido a la palma y yo te viera la bici en el remolque del taxista y dijera ***** esa bici me suena del foro... y ahora vea estas fotos es para matarte xD y no avisar de que venían a la palma... **** que se hubiera ido con ustedes... o yo o los colegas de grupo que para algo suelen venir andovo, etc etc de tf... bueno ya son mitad palmeros la próxima se avisa eh que ya que han visto los típicos ahora tocan los trail raros los de flow de verdad si no pregúntale a andovo
Pues no dudes que la próxima vez te daremos un toque, aun así, muchas gracias por el ofrecimiento. Sobra decir que si te vienes a Gran Canaria tienes rutas guiadas. Un saludo.
**** faltaría más a un colega de afición, vecino canario y más si tenemos a amigos en común por tenerife
Gracias, a todos por los comentarios, subo el enlace. https://plus.google.com/u/1/photos/...870563896906115921?banner=pwa&partnerid=pwrd1
Muy guapas las fotos N@No, entre videos por un lao de tenerife y fotos de la palma por el otro se le ponen los dientes a uno de largos hasta el suelo. A ver si tb cuadra este año :babas
Bueno, no hace falta decir que se repetirá y hacer hincapié en algo que suelo hablar mucho con Guanila y algunos otros, y es que tenemos la posibilidad de cambiar de manera brutal la salida de ruta por unos pocos euros y algún que otro fin de semana, se podría organizar una escapada entre islas. Cierto es que no podrían ser grupos muy numerosos por lo que ello supondría, tanto por la dificultad de organizarlo a nivel de infraestructura logística, como el cante de ver a quince personas ruteando por senderos sobre bicis que parecen motos. Yo estaré siempre dispuesto a pegarme ese tipo de escapadas, cuando no exista ningún otro impedimento para ello. Un saludo a todos.