***** fuerte putada, yo contaba con tus fotos, pero bueno, supongo que esas cosas pasan. ¿Seguro qué es la cámara o será la tarjeta? Bueno, por pocas que sean seguro que merece mucho la pena el verlas. El enlace del resto de las fotos lo pongo en breve que las estoy descargando al Picasa. Un abrazo.
Prueba de foto, con el nuevo foro. Mensaje editado, imposible colgar fotos con el nuevo sistema, por lo menos yo no soy capaz de hacerlo, si alguien ha podido averiguarlo se agradecería la explicación. Gracias. Un saludo.
Hola a todos; Este miércoles fue un día de estreno de mi nueva montura, muchos ya lo sabían pero otros muchos no, y nada mejor para la prueba del material que hacer un Tauro. El día amanecía despejado pero con calima, mucho viento y bastante fresquito, lo que ayudó bastante. A la ruta nos apuntamos el amigo Gustavo, Guy y yo, subiendo por la vertiente clásica de Tauro hasta el llano de las lapas para luego bajar por la solana y hacer las rutas de enlace por la pista, zona muy flow y divertida, con zonas técnicas y entretenidas. La bici cumplió las expectativas con creces, aunque tendré que ponerla a mi gusto en algunas cuestiones. Sin más preámbulos os dejo con las fotos que por el ritmo de la ruta fueron muy pocas. Espero que os gusten. Un saludo a todos. https://plus.google.com/u/0/ FernandoLorenzoLampón/posts?partnerid=gplp0
Hase lo maaaximo q no entraba por aqui, jejejej. En primer lugar saludos al N@no q es un campeon y como no, ohlala a la nueva burra. P.D. OHLALA en mayusculas , q buena q esta,........
Hola a todos; Ayer sábado se celebro la última prueba del campeonato de DH de canarias en Cueva Corcho, donde la participación fue bastante numerosa y el ambiente muy agradable. Durante la prueba hubo alguna que otra caída sin consecuencias importantes exceptuando la luxación de un hombro por los comentarios que llegaron a mis oídos, esperando que dicho corredor se recupere lo antes posible. El tiempo fue frio, pero respetó y no llovió, aunque el terreno estaba bastante "lavado" por alguna que otra zona. Sin más os dejo con las fotos que pude sacar y se salvaron de la quema. Pedir disculpas por no tener fotos de la entrega de trofeos, pero había quedado y no llegaba a la cita. Espero que les gusten y si no me equivoco salen todos los malajes que participaron. Un saludo. https://plus.google.com/u/0/+FernandoLorenzoLampón/posts?partnerid=gplp0
Buena carrera la del sábado. Un placer encontrarte por allí N@NO, hacía tiempo que no nos veíamos en persona, como siempre porque ando de misiones secretas de camuflaje por la isla. Hay muy buenas fotos en ese enlace, seguro que las disfrutarán mucho éstos malajes. Yo particularmente he cocido el vídeo que me ha llevado unas cuantas horas buenas, un editaje lo mejor posible para no tener ni zoom ni trípode pero sí la ayuda de mi incansable, inconfundible, majestuoso y bien deseado palo. Según las mejores previsiones, youtube lo tendrá listo alrededor de las once de la noche. Según he mirado no hay hilo creado para tal evento, con lo cual si N@NO me da permiso, lo colgaré en su hilo. Permiso N@NO. Saludos a todos.
Ostras el del palooooo un paloooo!!! Que cachondeo con el palo, casi haciendo de steadycam jajaja bendito curro señor!!!! Esa yeti esta de noches húmedas, disfrutala y muchooo
Lo prometido es deuda. Después de todos los problemas que me pusieron en youtube con los derechos de copyright, en vimeo está más tranquilo y más accesible. Espero que les guste, que me he metido un currazo pa sacar 112 clips para adelante, hay muchos que son oscuros pero la GoPro hace lo que puede con días tan nublados. Saludos a todos