Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muy bueno el video INSLIve, me ha gustado mucho. Gracias por el curro y por compartirlo.

Un saludo.

2. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Gracias a tí por dejarme subirlo en tu hilo y por el comentario.

Saludos!

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Ayer pudimos disfrutar de una de las bajadas más divertidas y largas de la isla comenzando en el Pico de Las Nieves y terminado en Maspalomas. Finalmente nos juntamos cinco personas, Guanila, Emilio, Pedro, Alexis y el que escribe.

Para Pedro y Alexis la ruta era muy novedosa ya que no conocían la mayoría de los senderos, y por las caras y lo comentado al final de la misma disfrutaron mucho. Incidencias, pues como siempre, algo pasa, alguna que otra trillada y lo peor fue una caída de Pedro en la trialera del diablo que le costó la rotura de la manera derecha de freno y un golpe en su rodilla izquierda.

Por lo demás, un día impresionante, las condiciones del terreno, inmejorables y como punto negativo, la pechada de coche que nos pegamos para poder realizar la ruta bajando desde Las Palmas al sur para dejar un coche allí, cargar las bicis en el otro, subir por Fataga hasta el Pico de Las Nieves y una vez terminada la ruta, volver a cargar las bicis en el coche y volver a subir por el mismo sitio para buscar el coche que habíamos dejado en el pico, toma ya.

Sin más os dejo con las pocas fotos que saqué, que no son gran cosa pero es lo que quedó después de hacer la quema.

Un saludo a todos.

https://plus.google.com/+FernandoLorenzoLampón/posts?partnerid=gplp0

SAM_1262.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
  5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias señor, me alegra que sean de su agrado.;)

Un saludo.

6. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ***** N@no tremendas fotos, esa vista del Teide todo nevado es espectacular.
    Gracias por compartilas.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a ti por el comentario.

Un saludo.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Un año más que pasa y seguimos aquí, por suerte, haciendo una de las cosas que más nos gusta, disfrutar de los amigos sobre una bicicleta. Este año he tenido la suerte de disfrutar de grandes rutas y grandes amigos en diferentes lugares de España y Francia. Espero en este año que entra pueda volver hacerlo mucho más rodeado de muchos de vosotros.

Gracias a todos por seguir ahí y hacer que este deporte sea lo que es.

Un fuerte abrazo a todos y ¡¡¡¡felices fiestas !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Igualmente Nano
    Un placer haberte conocido

10. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo señor

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Después de mucho tiempo en el dique seco teniendo el post bastante abandonado, vuelvo a reflotarlo con un día de ruta con los malajes. La idea de ruta fue irnos hasta el sur buscando el sol evitando el frío y el agua de la zona norte, decidiendo hacer la ruta por Ayagaures- Gambuesa-Subiendo por la "trialera del diablo" para luego bajar por Monte León.

Comenzamos a rodar con calorcito y con un día espléndido, y ¡¡¡TACHÁN!!! sorpresa, la trialera del diablo ya no es tan endiablada, más bien como comentamos insitu parece Triana. Es asombroso lo que allí han hecho, y tuvo que suponer un curro brutal. Todas las zonas técnicas han desaparecido para pasar a ser un camino adoquinado y todas esas curvas cerradas donde había que hilar muy fino para poder hacerlas, ahora mismo son curvas anchas y sin dificultad alguna.

Para todos aquellos que conocieron el camino en sus comienzos decirles para que se hagan una idea, que se puede hacer subiendo dando pedales prácticamente en su totalidad. Como decía el amigo Guanila, "ahora mismo es más peligroso que antes, ya que caerte, a la velocidad que ahora se puede bajar por el camino, supondrá una ****** considerablemente peor que como estaba antes"

Decir que finalmente tuvimos que abortar la ruta cuando llegamos a la Manzanilla, ya que Pako tuvo una rotura del núcleo de la rueda trasera la cual no tenía solución y que nos obligó a darnos la vuelta. Sin más os dejo con las fotos de lo que fue la ruta.

Un saludo a todos.

https://plus.google.com/ FernandoLorenzoLampón/posts?partnerid=gplp0

SAM_1367.jpg SAM_1406.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 27 Ene 2014
  12. ma_nu

ma_nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que guapas las fotos. A ver si cojo fondo y nivel para hacer rutas de este tipo.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a ti por el comentario.

14. rula_84

rula_84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo realicé esta ruta por primera vez hace 3 semanas, desde el pico de las nieves, hasta el centro de salud de maspalomas, y lo cierto, es que pa lo que me habian dicho, me resulto bastante sencillo, es una pena, porque esperaba algo mas "complicado"

15. ma_nu

ma_nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo subi por el camino de tierra desde el.centro de salud de san fernando hasta casi llegar a Ayagaures, y bajamos por el mismo sitio. Esa bajada desde el pico de las nieves hasta el centro de salud es algo que quiero hacer en breve.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Es lo que pasa con la recuperación de los senderos, que por lógica se hacen pensando en los senderistas. El camino no tiene la técnica ni la dificultad que tenía antiguamente, pero eso no quiere decir que no merezca la pena.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    MUY BUENAS FOTOS FERNAN.....COMO SIEMPRE DISFRUTANDO VIENDOLES HACER EL CABRA POR AHI... WUAY

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola chiki r;

Cuanto tiempo si verte por estos lares, espero que sigas montando en bici.

Un saludo.

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Este domingo tocó zona cumbrera y subí con el amigo Guanila que se encontraba haciendo de guía para unos ingleses que habían venido a la isla para hacer un reportaje fotográfico y algunas tomas de video. Estuvimos todo el día de adelante pa tras sacando fotos y la verdad que fue curioso verlos trabajar. El día fue una pasada y es que estuvo completamente despejado aunque a la sombra hacía frío.

Terminamos en Artenara, donde por la tarde cambio el tiempo de manera radical. Bueno, sin más les dejo con las pocas fotos que saqué de lo que fue el día de ayer. Espero que les gusten.

Un saludo a todos.

https://plus.google.com/+FernandoLorenzoLampón/posts?partnerid=gplp0

SAM_1448-1.jpg SAM_1485-1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Feb 2014
  20. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Muy guapas las fotos y la zona n@no ;)

Compartir esta página