Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Sobre las 15:00 horas tengo pensado salir pero algo rápido.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    ¿Cómo de rápido? la verdad sea dicha no me apetece estar corriendo otra vez. Ya me dirás algo, si al guien más se anima que diga algo, pero que lo haga ya. Un saludo.

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Aborto por segunda vez en el mismo día. Con prisas no se va a ningún lado.

4. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey n2no me alegro de que se te halla quedado bien la horquilla.
    Por cierto me gustaria saber donde ponen fecha y hora para quedar con la gente como la quedada de esta sabado que he mirado y no he visto nada saludos muy wapas las fotos

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Dani, las quedadas se hacen siempre por el foro, bueno la gran mayoría de las veces. La cuestión es estar atento a los pots de la gente de aquí y apuntarte a las que puedas. Un saludo y a ver si te dejas caer un día de estos.

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si salen hoy yo me apunto sin problemas a donde sea ok saludos n@no

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Dani, por la hora que es lo que se podría hacer es un Confi si te apetece. Un saludo.

8. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no, mañana si estas libre x la tarde y quieres salir en bike me apunto a partir de las 3:15 estoy libre y x si alguien mas se quiere apuntar k diga lugar y hora de quedada bueno saludos

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno la idea es quedar un día de estos para hacer una quedada navideña, sin prisas, con tranquilidad y pasarnos un día agradable todos los que podamos disfrutando del MTB. Se aceptan propuestas de todo tipo. Un saludo.

PD: hay bastante gente que van a quedar este sábado 13 para comer en las mesas, por si alguien no se ha enterado, pero ojo, hay de plazo hasta este jueves para pagar, ya que hay que saber cuanta gente va para hacer una compra en condiciones.

10. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no me podrias decir en donde hay que kedar para pagar aunque el sabado trabajo pero bueno salgo a las 14:00 yo creo que me de tiempo de llegar ya me dices algo y cuanto hay que pagar gracias.
    Y sobre la ruta yo me apuntaria siempre que sea de tarde

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    daniel, la ruta sera mañanera. Entra en el post de Nuestras Variantes y ahí está toda la info que necesitas. Pero date prisa!

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Dani, como dice metal bike en el post de nuestras variantes tienes la información. Se lo han currado y han puesto hasta un número de cuenta para que le sea más sencillo a la gente. También han quedado mañana jueves por la tarde en el auditorio para dar las perras.

Yo no se si podré ir, asi que igual pago y me arriesgo a perder el dinero ya me lo pensaré. Por cierto no todo el mundo va a montar en bici. Un saludo.

13. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok n@no yo hare lo mismo y si tu tambien curras si kieres quedamos para ir juntos si tu quieres lo k pasa es k curro y salgo a las 14:00 pero bueno mañana me pasare a eso de las 18:00 x el auditorio para ver exactamente como va hacer gracias. Y sobre la ruta k comentastes n@no si me cuadra yo me apunto k hace bastante tiempo k no veo caras conocidas

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tú no te preocupes que seguimos siendo igual de feos que siempre, bueno alguno má feos todavía, je, je,je. Un saludo.

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nano (y cia), mira a ver si cuadra un pateo correlon por la cumbre!

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Meloki, para cuando ese pateo correlón. Tú coméntame algo y ya te digo. Saludos

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, como muchos de ustedes sabreis, hoy fue la subida al pico de Bandama y la verdad que la carrera fue un poco más dura de lo normal por las condiciones meteorológicas. La lluvia, el viento y el frio estuvieron presentes durante toda la carrera, pero también hay que decir que eso le daba su puntito.

Muchos participantes en todas las categorias y en la salida, un poco de locura colectiva, pero la carrera fue poniendo a cada uno en su sitio. Para mi asombro, hice un tiempo de 1:59 todo un logro para mi estado físico, 16 minutos menos que la vez que lo entrené, pero el recorrido también era diferente.

Carbomboy y Diana también hicieron un gran tiempo de 2:24 que para como estaba el tiempo es a tener en cuenta. Para colmo en el sorteo tuvieron la suerte de tocarle unas gafas specialized increiblemente guapas.

Comentar que Toninoni hizo un tiempazo de 1:35 y Saludapa no se cuanto, pero también hizo un gran tiempo. Bueno no les doy más la lata y cuando pueda pongo fotos, si es que las consigo por ahi.

Para mi asombro, decir que había un montón de público en muchas zonas de la carrera y es de agradecer que como estaba el tiempo no era para que hubiese mucho.

Al final de la carrera hubo un montón de comida, yo nunca había visto en ninguna carrera y he ido a varias, tanta comida como en esta, había de todo; pata asada, papas arrugadas, ensalada de pasta, pella de gofio, garbanzada, caldo, paella, croquetas de espinacas, de atún, pan, etc y para colmo nos pusieron hasta postre, bollería, tortas de carnaval, café y chocolate.

De beber hubo de todo, refrescos de todo tipo, cerveza, vino de la zona, agua, red bull, zumos. La organización un diez, todo super señalado, muchos puestos de avituallamiento para una carrera tan corta.

La única pega fue que la salida se retraso un poco, pero se puede justificar ya que fue por que la policia aun no había llegado para cerrar la carretera. El resto, para mi personalmente fue perfecto.

Dar las gracias a todos los que estaban animando y sacando fotos, en especial a Rubén y Natalia que estaban en todos los lados animando a todo el mundo. También dar las gracias a Alberto (alrodrica), que con la que caia estaba sacando fotos como un campeón.

En resumen un diez para todo el mundo y me lo pase increible con Diana, Natalia,Ibón y Rubén. A Toninoni lo vi de rato en rato pero me enseño que es un experto cogiendo cervezas con una mano, juas, juas. Un saludo.

Última edición: 14 Dic 2008
  18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Picasa Web Albums - alberto_rc - 2ª Subida a B...

Lo siento pero la tuya me salió movida, la verdad es que la lluvia le daba su punto, pero para sacar fotos...un poco complicado. Te vi bien en la subidita y más adelantado de lo que pensaba. Un saludo

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Aqui les dejo las primeras fotos que he podido encontrar gracias a alrodrica, una pena que yo no salga en ninguna. en ellas podemos ver al señor Carbomboy, Diana y Toninoni. Un saludo.

Adjuntos:

20. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buena señor@s!!

Buena crónica, nanote y buenas fotos Alro. Me quedo con las ganas, pero es que me levanté a las tantas. No llegué ni a la gala del ciclismo que era a las 12! ;-)

Compartir esta página