Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    guapas esas adidas kanadia!!

por cuanto las vende??

2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila no te preocupes que yo lo aviso para lo que haga falta y cuando lo vayamos a hacer te doy un toque. Por cierto al final no te dejastes ver por Bandama, toda una pena porque estuvo de miedo. Un saludo.

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    las verdad que da sana envidia viendo las fotos, buena participacion y buen ambiente. el dia estaba pa estar corriendo no en palanca con lalluvia y el frio.
    otra vez sera. gracias y avisa.

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano, Felicidades, me alegró ver a un montón de gente que no veía hace tiempo, especialmente del mundillo del montanbike. ****, Toninoni, quién lo diría, callaito ahí, y mira que tiempazo se hizo. Nano, al final hice 1.40, por mi reloj, eso sí, estoy un poquito tocao de la rodilla derecha.
    Nano, espero verte más por este mundillo de atletismo de montaña, recuerda que está la TRans ahí, y a Toninoni no le digo naaaa , que no me interesa que se presente a las carreras, que queda delante de mi.....jaj jajajja.

6. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja lo pasamos de miedo, la crónica de Nanetti lo dice todo aquello es un fiestorro, gracias a los que animaron y a los que hicieron fotos que se lo curran mogollón (y si es verdad, me veo too flaco en la foto, sin hombros, no me mola mucho, pero bueno, así estamos, la cara de Albertito en el esfuerzo dice bastante de la intensidad de una carrera relativamente corta y con continuos desniveles)

Vamos que la representación foromtb dio el callo, antes, durante y después de la carrera.

Salutti!!!!

7. ganarión

ganarión Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, me voy a pasar las navidades por esas tierras.
    concretamente del 19 dic, al 7 enero
    más concretamente por guía, tierra de mi mujer.
    y estoy buscando alguna tienda donde pueda alquilar una btt y algún grupillo para apuntarme en alguna rutilla que hagan. no importa dónde, dispongo de coche para desplazarme
    si no les importa, claro.
    tantos días sin hacer una salida en bici no hay cuerpo que lo resista.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Saludapa en lo de las carreras de montaña ya estoy algo curtido, aunque como me dicen todos debería de entrenar y no hacer las cosas a lo loco, pero uno es un poco matao y quiere hacer de todo y no perderce nada.

Ganarion estamos en contacto, te he enviado un privado con unos enlaces donde puedes alquilar bicicletas, si tuviera otra más te la dejaría sin problemas, pero sólo dispongo de la mia. Un saludo y espero poder coincidir contigo en alguna rutilla.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, mañana miércoles voy ha hacer la ruta por Tauro con algunos foreros que han venido de Madrid buscando el calorcito por estas tierras. Si alguien de los presentes se quiere apuntar está invitado, eso si tengo pensado subir tranquilito que tengo la garganta fatal y espero que mañana no la tenga peor.

Concreten pronto para saber si se espera por alguien. Metal Bike ¿cómo va esa espalda, al final te puedes apuntar? Nada lo dicho, que me bajo pal sur en busca del calorcito. Saludos a todos.

10. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Nano..que tal??....pues mira a mi me cuadra...a que hora en el camping de Guantánamo?? Saludos

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola super Mario, pero tú no leistes que vamos a ir tranquilitos, je, je, je, a mi no me vas a poner a correr por esa subida que me muero, que tengo la garganta fatal. Mira yo creo que a la diez sería una buena hora, ya que está gente tiene que ir a alquilar las bicis.

Bueno espero que no vayas con la Scott y me aparezcas con la de Dual que tenías que vas más tranquilito, por lo menos subiendo, je, je, je. Un saludo y ya me dirás algo.

12. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no te preocupes...mmm..iré con el freno de mano echao´ en la Scott. Vale a las diez en punto estaré allí. A lo mejor viene algún fatiga mas conmigo...

me llevaré el bocadillo de pan de Santa Lucía con chorizo Teror y una cacharrita de Cliper...pa que no de pájara...jejejeje

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Espero que el fatiga que te traigas no sea Jonay porque sino me esperan en los coches cuando lleguemos, je, je, je. Ahora en serio, tú invita a quien te de la gana que cada uno se marcará el ritmito que pueda.

Espero que el tiempo acompañe, eso si la última vez que lo hice, en el pinar hacía un frio de *******, para que te lleves algo para la bajada por si acaso. Un saludo.

PD: el bocata y el Clipper te lo echas antes de salir para que te hagan efecto y subas con la barriga toa petada, juas, juas.

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Corriendo no saldré en ninguna, pero haciendo el gili en varias, si es que el que es tonto, tonto se queda. Saludos.

Adjuntos:

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Meloki, que bien que lo pasamos, esa fue tú primera prueba de fuego en carrera de montaña y aun me acuerdo cuando me decias "más nunca, el año que viene ni de coña y no vuelvo hacerla más, la próxima de colaborador".

Pues mira, ahora estás corriendo otra vez y con más ganas que nunca. Un saludo y a correr.

PD: para todos aquellos que quieran emocionarse, que se metan en este enlace, increible.

Carmelo Ruíz

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy nos fuimos un grupete pa Tauro y la verdad que el tiempo para el sur está de miedo. La ruta fue muy tranquilita, y el camino como últimamente, está super pisado.

La sorpresa la dio el señor MarioGT y no veas como está el niño, se vino desde la casa dando pedales y para los que no lo sepan vive en Vecindario y se fue después de la ruta dando pedales. Está superfino y él dice que aun no se encuentra bien del todo, miedo me da cuando este bien. Para más inri, el tío subia y bajaba para ver como estaba la gente.

Los madrileños se fueron contentos y satisfechos de hacer una ruta como está, pero claro las zonas técnicas de la bajada se le atragantaron un poco, pero de resto disfrutaron o eso creo, je, je, je.

También se vino nuestro amigo Agus, que disfrutó de la bajada como un niño chico, pero claro el tío venía petado de ayer que se había pegado una pechada de bici que no veas. Os dejo unas fotillas de la rutilla. Un saludo.

PD: Dar las gracias a Juanjo, Cesar y David por ser tan buena gente y aguantar estoicamente la ruta, que se que algún momento se vieron un poco jodidos y algún que otro revolcón hubo por ahí. Y a MarioGt y a Agus que les puedo decir, que un diez pa los dos y a ver si repetimos.

Adjuntos:

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chacho nanei.. avisa pa la próxima vez que vayas a tauro tio.. que son tres intentos para hacer esa ruta y ni con esas he podido.....la última llegué hasta amadores jaja todos recordarán que pasó luego jajaj :whistle:whistle pa cagarse ite

Venga un saludo titan

18. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey nanetiii cuando quieras repetimos! Un saludo pa cesar david y juanjo y espero q disfrutaran sino tanto de la ruta, pero si de los paisajes y de lo distinto q es esto de aquello...

Y de Mariogt q decir q tremendo titan...yo creo q ni sudo!!!

Saludotes!!!

19. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia ese solecito por el sur, a ver si montamos una rutita pal domingo nano y cia, nos vemosssss

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que pongo? la ruta estaba avisada desde hace tiempo en este post y sino míratelo en los mensajes anteriores, una pena que no te hayas enterado porque estoy seguro que te hubiese gustado. Agus ya sabes que cuando quieras me puedes avisar para salir de ruta y nos hacemos lo que haga falta.

Trantanella man, la verdad que el solito se agradece bastante. Para el domingo lo tengo un poco complicado pero si hay cambio de planes te digo algo. Un saludo a todos.

Compartir esta página