Hola! Nano.... Pues sí, que diferencia con la última vez que subí con Melo y compañía por ahí, ahora está tipo autopista pero sin arcenes..jejeje La ruta salió genial, y es que la zona...está que se sale!...Yo aproveché el día que lo tenía libre y me apetecía dar pedales...y bueno, llegué a mi casa bien despachado como dicen por ahí. Normal...estos madriles se nota que no tienen muchas cabras sueltas por la sierra con todas las piedras sueltas...jejejeje... pero se les veía entretenidos bajando... Agus! .... hay q repetir la ruta y mejorar un poco la trazada en las curvas de horquillas... se nos atragantaron un poco... Ok, estamos en contacto fati....a ver si hacemos una concentración gastronómica ahora en navidades y nos vemos para pasar el día y darnos un buen homenaje....jejeje Bueno Nano..mejórate de ese resfriadoo...y si no puedes resistirte a tomarte las garimbas fresquitas....mmmm..prueba a meterlas en el microondas...2 min...o las calientas en un cazo...yo que sé..con la misma...hasta mejoras antes...ya me cuentas..jejej Saludos Fatis...
Que ******, pues igual me las bebo más rápido si las meto en el micro, je, je, je. Vamos a ver si sale palante lo de la quedada gastronómica esa de la que estuvimos hablando, a mi me da igual donde quieran ir. Y lo de quedarte despachado, pues que quieres que te diga, como para haberte quedado con ganas, si es que eres un titán jodio que nunca te veo con la bici, pero cuando te veo estás to afilado jodio. Un saludito.
Y yo aquí con los dientes como katanas! Hace ya mas de 1 mes que no se lo que es una buena ruta mtb ¡Oh my god! La última fue con Amar donde subimos el Gallego y al llegar a Tunte, por culpa del Rally, tuvimos que subir por el camino Real de Santiago (aprovechamos para pillar técnica subiendo), conectamos con Ayacata y hasta Cruz de Tejeda donde allí nos zampamos un buen bocata + coke. Llegué a mi casa rendido después de casi 7 horas por ahí con la mochila de la cámara más ropa de abrigo en lo alto, uff. Espero poder sumarme pronto a una ruta como la de Tauro, para mi una de las más que me atrae y donde uno experimenta de todo en lo alto de la bici. Subidas interminables como es el principio y la parte técnica de lajas. Luego un peazo de camino rápido y la bajada para llegar al punto de partida. Muy guapa! Señores, felices fiestas y no me beban alcohol si luego hay que ponerse al volante! Saludos!
Algunos yo no se que es lo que comen madre mia. Yo cada vez que pienso que estoy fuerte y afilao veo las cosas que hacen el mario o el jonay y me deprimo . Juas juas juas .
Con razón el sarantontón ese de 1,90 con una specialized no quiere saber nada de nosotros ya. Se está poniendo muy fuerte y somos poca cosa pa él. Pero una cosa te digo mi amol, torres más altas han caido, ya nos veremos en alguna bajadita. Con :love
Bicindario tú no sufras, que estoy seguro que cuando puedas coger la bici y conociéndote, te harás unos rutones de miedo. Linuxx sobre estos ya sabes, son como los X-men que tienen superpoderes ocultos y no puedes hacer nada contra ellos. Inocente no seas malo con Agus que el chiquillo es buena gente, je, je, je. Por cierto, que sepas que ya controla mucho más en las bajadas y te puedes llevar alguna que otra sorpresilla. Un saludo a todos.
Ya me la he llevado, ya me la he llevado, y es que vas enseñando tus secretos a la gente y luego pasa lo que pasa.
Inocente yo no tengo secretos, cuando queiras nos vamos por ahí y nos hacemos la rutilla que usted quiera. Por lo llanos de Maria Ribera conozco un par de bajadas que quitan er sentio.
Joooooooooooooer! Me acaban de comunicar por tlf que han visto al ciclista Cancellara entrenando por Cercado de Espino!! Me acabo de poner malo de nuevo :_(
Bicindario, por casualidad sabes si los del Astana están por aqui, es que ayer cuando nos ibamos de Puerto Rico, vimos a dos tios vestidos completamente del Astana subiendo, pero era de lejos y no pudimos confirmar si eran ellos o no. Saludos.
Supongo que sería con sus compañeros. Aquí un pelín más de info... WebCiclismo: Cancellara se ejercita en Gran Canaria Saludos!
los del astana estaban en tenerife . pero ya se marcharon . Respecto a cancelara lleva unos dias por aqui.
Hola Nano y cia. Hace tiempo que sigo el foro y veo que mu buen ambiente y a muchos en una forma física envidiable. De momento no me atrevo a una quedada pero a ver si en estas fiestas se relajan un poco y mientras voy mejorando. Te quería preguntar por la ruta de Tauro... ¿dónde? ¿kms? ¿ tiempo? Ahora mismo estoy haciendo de 30 a 40 km fisty-fisty. ¿ acequible para mi ? Saludos.
Hola orgacon, mira el kilometraje es de unos 45 kilómetros, el tiempo de la ruta depende del nivel que tengas. Se encuentra en la zona sur, la entrada sería exactamente enfrente del camping de Tauro. Subes un poco por el asfalto como si fueras para el campo de golf, y subiendo unos 500 metros dejando el asfalto, comienza una subida a la izquierda. La subida te lleva a unas casas tipo chabola donde encontrarás una barra de hierro que cierra el paso. La cruzas y todo para arriba sin salirte por ningún cruce. También te digo una cosa, si tú nivel técnico no es bueno no la hagas ya que no la vas a disfrutar, sobretodo en la bajada, ya que es bastante técnica para la gente que no tiene un nivel medio. También te aconsejo que no la hicieras sólo, pues una caída o cualquier percance que tengas en esa zona te puede suponer un gran problema si no tienes a nadie que te ayude. Sobre las quedadas que se hacen por el foro hay de todo tipo, cortas, largas, técnicas, supertécnicas, etc. Puedes mirar en los siguientes post; Ca´Meloki, nuestras variantes, de rutas y otras historias, el post de Ibón, MTB Las Palmas y el post de Nesdraker y como no en este. En todos estos post se suelen organizar quedadas, sobre todo en MTB Las Palmas y en nuestras variantes. Bueno espero haberte ayudado y cuando quieras hacer alguna salidita para ir probando sólo tienes que decirlo. Un saludo.
jonay es cierto, unos guiris q me alquilaron bicis en happy biking lo vieron en san fernando y estuvieron tomando cafe con el
Buenos dias...Doy por echo que después de la barra es todo siguiendo el camino sin salirme y que la vuelta llega al punto de partida. En casa de que sea así mañana me gustaría hacérmela con un amigo. Si alguien se apunta. Otra cosita, he visto que algunos también le mandan a la carrera de montaña. ¿ Suelen hacer quedadas de este tipo? Eso de la terminar una trans...***** que gozada tiene que ser. Hace unos años en Lazarote me cogí un nivelilllo mas o menos y me llegué a hacer alguna que otra 1/2 marathón ( tranquilote y en plan disfrute ). Volví de nuevo por aquí y al perder ese ambiente y entrenar solo se me fue to pal carajo. Tras conocer este foro ya no tengo excusas. Muchas gracias y saludos.