Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Angelillo tu no sufras que la proxima vas de calle y sin problemas de buje. Pues espera a ver las fotos de Toni el croqueta y es que estuvo todo el día tirao por el suelo y lo peor de todo es que hay fotos para demostrarlo, juas, juas, ono Toni?

2. Celia_

Celia_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes una "niña" chulisima, con un cuadro muy llamativo!! Y antes tenias una Trek Fuel....qué nivelazo!! (Pero lo mejor de las fotos era el paisaje)

Pd. No me he "coscao" de lo del biker que está en OT (yo es que desde que no está el Bisbal no lo sigo jajaja)

3. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos ver al croquetaaaaaaaa!!!!!!!!

Ja, ja, ja, que risas ayer, pa seguir aprendiendo hay que irse cayendo que se le va a hacer, pero ayer, a parte de que nos tiramos por algún que otro risco, entré en barrena y ya me caia hasta en los semaforos, jur, jur, al final el caló no era pa tanto y aún asi se mojó con una birrita en la Puntilla de Dios.

Gelillo, se te quedó cara de pescao, pero peor hubiera sido que nos hubiesemos dado cuenta en el quinto infierno o no?

Ji,ji,ji!!!

Nanei pon nos alguna muestra del Croqueta/Benny Hill, anda pa las risas!!!!!

Salutti ahí!!!!

(guaponas las fotucas eh!!!!)

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No desesperen, el croqueta aparecerá dentro de poco, lo que pasa es que ahora estoy en el curro y no puedo colgar las fotos. Celia_ me alegra ver que te has pasado por el post, por aquí puedes preguntar lo que quieras que estoy seguro que la gente te aconsejara muy bien.

Un saludo a todos y cuidadito con el calor que no perdona.

PD: esta tarde-noche intentaré colgar las fotos del croqueta, no se lo pierdan, ji, ji, ji.

5. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    N@NO esas fotos en cuanto puedas... la leyenda del tonituno debe continuar ;)

Por cierto muy bonitas las fotos del confi!! enga enga, que la enfermedad me tiene aburrido en casa.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, lo prometido es deuda y aquí van las fotos de croquetaman y es que hay gente que le gusta revolcarse por el suelo o no Toninoni, je, je, je. También decirles que hoy fue la subida de Tirma que como todos imaginais hizo una calufa que paque.

Bueno poco a poco ire colgando las fotos, pero primero lo prometido que sino me tiran de las orejas. Un saludito.

PD: como podeis ver las fotos son secuencias de dos, por lo menos en las seis primeras, decir también que en la última foto también beso el suelo y alguna que otra más que ya me daba pena sacar, no te enfades Toni, je, je, je.

Última edición: 20 Oct 2009
  7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si señores son las 0:05 y me estoy enterando por la autonómica del incendio que ha comenzado a las 14:00 del mediodía afectando a Hermigua y Vallehermoso con la evacuación de un total de 1000 personas.

Las previsiones no son nada alagueñas y es que el viento y el tremendo calor no están facilitando nada las cosas. Para colmo los helicópteros no están volando a estas horas y hasta mañana primera hora no se pondrán en el aire. En estos momentos dependen solamente de el personal de tierra.

Están diciendo ahora mismo por la tele que se van a desplazar un número no determinado de hidroaviones a la isla de Tenerife desde la peninsula. ***** que mala suerte estamos teniendo con esto del fuego, las imagenes son muy fuertes casas ardiendo, palmerales, etc, tiene un indice de grado dos.

Seguiremos atentos haber que pasa. Saludos a todos.

PD: Tabai informanos si vez este mensaje.

8. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, ****** ... Otra vez ..... Ánimo y suerte para los gomeros

Señor Toni, si es verdad eso de que se aprende más de una caída que de diez rutas sin besar el suelo ... HABRÁS APRENDIDO UN HUEVAZO!! jejejejeeeeee

Buenas rutassssssss

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ese croqueta!!!

10. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola N@no, suerte con esa nueva compañera de rutas y nos vemos dentro de poquito

lástima de incendio, duele ver como se queman semejantes paisajes, espero que pronto se solucione

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Bueno después de las malas noticias vamos a alegrarnos un poco viendo las caras de nuestros amigos sufriendo como campeones. Decir que todos son merecedores de un gran premio por el esfuerzo realizado con las condiciones climáticas que habían. Un saludo a todos.

Mención especial a todos aquellos que formaron parte de la organización que de forma voluntaria se prestaron para conseguir sacar adelante una prueba como esta y que sin ellos no sería posible, muchas gracias!!!

PD: en la última foto se puede ver el calor infernal que hacía en la finca de Tirma.

12. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    ese Melo to gañán, con su camelbak redbulero .... :-D

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fin de semana!!!

Tirma Extrem Suicide!!!! (aplauso seco)

Y luego el otro acontecimiento; Llamese "Croketaman Movies", "Rolling Stone", "Pequeño Saltamontes y Maestro Montainbaikero trying to take control", "El Piloto Borracho", "Después del buje la albóndiga rodante", "Up & Down blindness man" etc, etc,.......

Que se yo, ya no tengo edad....................

Sall__________utti!!!!:mrgreen:

14. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar a todos los gladiadores que participaron en la subida a TIRMA, entre el solano y los mosquitos,
    un abrazo a toda la peña

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    eeyyy toni.. vaya volteretas que pegaste el otro dia tio.. dice que de estas cosas tambien se aprende.....pero......no te lo tomes tan enserio hombre..jeje

Venga a cuidarse..

16. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjaa estas to loco toninoni,el buje la albondiga rodante,me duele de ver la rueda todavia loco,te faltó el cruzaito (llamese de la exacerbacion llamese la empenaera que tenia en mi rueda trasera

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    esta en garantia ese cruje-buje??

18. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    va a ser que no,ya tiene 3 años de vida,los unicos que tienen garantia de por vida son los bujes que posean rodamientos ceramicos

19. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve la Salvaje. Sé que el año pasado algunos participasteis en esta carrera y otros, se quedaron con ganas de correr, este año se vuelve a celebrar, por si alguno se quiere apuntar. aquí os dejo esto

El próximo 17 de mayo y partiendo de la presa de Chira, se iniciará la II Salvaje Race de Gran Canaria. Esta prueba requiere el paso por una serie de puntos de control marcados en el mapa y el sellado de la tarjeta de control. La prueba concluirá en la plaza del Ayuntamiento de Tejeda.

Los participantes podrán disputarla de forma individual o por parejas (relevos), pudiendo participar tod@s los amantes del deporte de aventura en las islas.

Precios: (30 &#8364; individual y 40 &#8364; relevos)
    Inscripciones: Decathlon Telde(zona running)del próximo lunes 14 de abril hasta el 14 de mayo(ambos inclusive).

Se respeta el recorrido y los horarios del año pasado.

Hasta nueva actualización mirar aqui http://www.dinamica7.com/salvaje_info.htm

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Aquí os dejo más fotos de la subida a Tirma, por lo que se hay muchos foreros en ellas pero pido disculpas ya que no me se el nombre de todos y es que sinceramente no los conozco. que cada uno diga quien es si le apetece y así me voy quedando con las caras. Saludos.

PD: no tengo fotos de la entrega de trofeos por estar haciendo de speaker.

Compartir esta página