Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Bueno, aquí van las fotos, no tan buenas como las tiradas por tí, pero para justificar que eché alguna aquí las dejo, xD

La ruta con todos los datos de gps para pasarlo a google earth no te la paso por que no pilló nada, no sé por qué, pero no marcó nada más que un par de kilómetros.

Saludos!

Última edición: 19 Dic 2008
  2. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48

:crybaby Entonces, ¿ya no veré más la furgo encima de una grúa bajando por la calle de mi casa? :burladia:

3. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja! Inocente q cosas tienes!

Buenas fotos!!

Luis, para esta tarde no iba a poder ser de todas maneras, pero vente mañana y damos un par de vueltas por el confi que yo tb hace tres semanas q no cojo la bike.
    En la furgo de Natalia cabemos todos, además, ella no lleva bici.
    Venga, si estás a las 9 aquí por el ingenio bien, si no, pues nada.

Última edición: 19 Dic 2008
  4. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyy Juanjooo muy wenas tus fotos tio! Lo de Madrid queda pendiente aunque sea a echarnos unos pizcos por alli y eso q nos dieron la mañana nada...pasteleo tio. Si ustedes disfrutaron nosotros el doble. Un saludo y un abrazo!

Ale sabes q eres MARICA asi q no inventes historias de q tal y q cual....

Ruben si me confirmas hora y sitio me paso mañana por el confi contigo, pq sobre las 12 tengo q estar en casa de vuelta...

Saludosss

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Anda mis ni;os si subieron tauro por la autopista . Jejeje . Tenian que haber subido por el otro lado que esta mas roto ejjejejejje .

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muy buenas, Juanjo las fotos muy bien por lo menos dejan muestra de lo que se hizo. Sobre lo de vernos por Madrid puede que te lleves alguna sorpresa un día de estos. Vuelvo a decir que fue todo un placer y para nada nos dieron la lata, si hubieramos querido petarnos no hubiera quedado con ustedes. Un saludo y hasta pronto.

PD: si quieres seguir sabiendo algo de estos fatigas, déjate caer de cuando en cuando por este post.

7. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    agus!! viste como iban las bicis de los pibitos?
    peazo mecanico que tienen en happybiking. a mi ya no me toca la bici otro que no sea el. juajuajua!!

8. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    mañana Fernando Peña y yo salimos a las 9:30 del camping de Tauro para hacer ruta con la mtb. Si alguien se anima que lo diga.

9. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy estuvo interesante, nos juntamos al final unos cuantos!!
    Natalia a pata y nosotros que no la alcanzábamos con la bici! Un buen ratito a pesar de un golpillo q se dió Nano (por cierto, estás mejor??) y el cansancio acumulado de Chiqui que tiene su mérito pues vino desde la garita, ruteó por el confi y volvió a la garita. Ahí yo le acompañé.
    Señores, vaya ventoral del sur!! Con calima y todo! En fin, para repetir!

10. el canario

el canario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la salida de hoy, gracias señores

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy hicimos una rutilla por el Confital por diferentes variantes para que el canario conociera la zona que no la controlaba del todo. En un principio salio Rubén y Chiqui y poco después nos unimos El canario y yo.

Mucho viento en el Confi, pero por lo menos estuvimos un ratillo montados en la bicicleta. Lo de mi golpe en la rodilla fue de mala suerte y es que se me salió el pie izquierdo de la cala y le metí un viaje al manillar que me quede loco. Ahora mismo me duele un poquillo y tengo la rodilla un poquito hinchada, pero nada alarmante.

Os dejo unas fotillas y ya repetiremos otro día. Un saludo.

PD: nos encontramos una sesión de fotos con modelos profesionales, en una de las fotos se puede observar, pero la tuve que hacer de lejos porque Metal bike metió un grito cuando estabamos al lado que me daba vergüenza acercarme a mirar. Hay Metal cuando sentarás la cabeza, je, je, je.

Adjuntos:

Última edición: 20 Dic 2008
  12. aironsai

Me Gusta recibidos:
    258
    Hey! muy buenas las fotos! Tiene pinta de ser durillo también, buenas rampas no? Espero que no sea nada lo de la rodilla Nano. Que putada lo de no haber podido acercarse más a lo de las modelos jeje

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola aronsai, no es tan dura como parece, hombre todo depende del ritmito que te metas. La próxima vez que te vengas te llevo por aqui que es una rutita cortita y podemos terminar en la playita dándonos un bañito. Un saludo.

14. aironsai

Me Gusta recibidos:
    258
  15. el canario

el canario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nano muy guapas las fotos

16. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, Nano, q pena no tener a la modelo mas cerca. No pude reprimirme, lo siento jjejeje
    buenas fotos. ¿No sacaste ninguna a natalia?

17. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, Nano, q pena no tener a la modelo mas cerca. No pude reprimirme, lo siento jjejeje
    buenas fotos. Desde luego no le sacaste ninguna a natalia :tonifane
    Son bromas, se agradecen las fotos q son. Saludos

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si que les saque, pero te acuerdas de la de la cruz, salio super oscura y por más que intenté aclararla salia super mal y la otra eras tú bajando de la cruz y ella corriendo detrás pero le entro mucha luz al objetivo y sale superbrillante. La próxima vez te hago una sesión privada a ti y a Nati, je, je, je. Saludos.

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy hemos salido Agus y yo un ratito para disfrutar del día soleado pero con un frio que no veas. Nos hemos divertido un ratillo bajando por varios sederitos y la verdad que está todo precioso, verdito, verdito.

No voy a comentar por los sitios que estuvimos y a si se entretienen averiguando si fue por aqui o por allá, je, je, je. Para terminar decirles que muchos de ustedes saben que he roto de todo un poco en la bici, llantas, cambios, tijas de sillín, sillines, radios, etc, pero nunca había roto unos piñones.

Si como lo están leyendo, me cargue unos piñones, toma potencia, ja, ja, ja. Tenian que estar los pobres gastados a tope y se doblaron como un tenedor, que le vamos a hacer. Les dejo las fotillas para que vean que bien lo pasamos y que bonito está todo. Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 21 Dic 2008
  20. aironsai

Me Gusta recibidos:
    258
    *****! que buenas las fotos! Que cracks! menuda sesion que te ha hecho eh Agus!! jaja
    Yo a ver si salgo mañana un ratín que desde que llegué estoy con un catarrazo que no veas, fue pisar Madrid y ponerme malo, no se si es eso o el jet lag xD y con el fresquito que hace mejor estarse en casa, pero mañana que tiene pinta de hacer buen sol (como hoy) seguro que salgo.

Compartir esta página