quien quiera mañana lunes por la tarde a las 15.30 en el auditorio pa ir a los giles y san jose del alamo,un saludo
jijijijijijij,igual que yo so brutoo,menudas patas estaras sacando cacho ojo con casssssneeeee,de paso te recomiendo cambiar cadena y piñones,pero eso tú lo sabras esta to claro,un abrazo compi
Jajajajaja wen paseito con el nano hoy, el monografico esta cojonudo... Si cambo la piñonera es pq el nano esta embrutecio se pone a subir a plato grande y piñon chico...jajajajaja
Angelillo, mañana por la tarde me es imposible, tengo que ir al dentista a ver si me deja la boca bien de una vez por todas. Tío no coincidimos ni a patadas, pero espero que eso cambie. Aronsai, con lo bien que se estaba por estos lares ¿o no? y nosotros con el solito rico, rico, pero a la sombra no hay quien esté. Agus mañana si puedo te doy un toquillo para llevarte la sudadera y para lo de los piñones. Saludos.
Hola compañeros, soy César, uno de los madrileños que se aventuró el miércoles pasado con Nano, Agus, Mario, Juanjo y David. No he podido escribiros antes para agradeceros la hospitalidad y habernos regalado aquella experiencia. Estoy encantado de vuestros paisajes y de la buena gente que sois. Espero sin duda volver allí, y más entrenado aún. Y por supuesto espero veros también por los madriles !!
Hola Cesar, me alegro de que te hayas dejado caer por aqui y espero que siga siendo a si. La próxima vez estoy seguro de que estareis mucho mejor sobre la bici y disfrutareis de las rutas al 100%. Volveremos a vernos algún día de estos ya sea por aqui o por los madriles. Un saludo.
Hola a todos aqui le s dejo las fotos de los piñones retorcidos y es que ya no hacen las cosas como las hacian antes, je, je, je. Saludos.
Hola!..César...me alegro que te gustase la ruta....la isla en el mapa parece muy pequeña...pero la verdad que saliendo en bici se hace mas grande de lo que parece...y tiene su encanto por la variedad de paisajes que hay...A ver si cuadra el próx año alguna salida por Madrid, que desde el año 94´que fui al Campeonato de España en Cercedilla y alguna prueba del open Coronas en Manzanares, no he vuelto a salir en bici por Madrid....ya estamos en contacto a ver si algún fatiga más se anima... YYYYooooooooSSSSSSSSS Nano....en mi vida vi nada igual! que animalada!...eso como fue?...la caña..mmmm...envíale a Shimano por correo una foto..jejeje para que se dejen de aligerar tanto peso...si es que todo tiene su limite. bye fatiss!
Mario no es la ligeresa del material, es la potencia que tengo en la piernas, je, je, je. Lo que pasa es que con ustedes no quiero mostrarla para que no se sientan mal, juas, si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. Saludos.
Bah, pero por ***** ese piñon no pasa nada, se ha ****** por falta de costumbre, si ese casi no lo usas animal!! Jajaja, ya veo que el César se ha animado a escribir también, muy bien!! A ver si le ayudáis porque está pensando en pillarse una bici en condiciones.
Está tarde lo cambio y todo solucionado. Dile a Cesar que pregunte cuanto quiera y si necesita algo de consejo se lo damos sin problemas. Si quiere algo de segundamano se le puede conseguir lo que pida, tengo un colega vendiendo una Kona Kikapu de suspensión delantera y una Cake de Gary Fisher de doble suspensión, baratitas. Saludos.
angelillo el sitio me quiere sonar pero aun no ubico.. esas montañitas peladas me suenan a los llanos de maria rivera.. pué ser??
estas en lo cierto,un dia lo vemos y te lo enseño ainnnnnnnn,el sitio me refiero jijijijijijijijijijijijij
Angelillo intentaré poder quedar para ese día. Lo del sitio ese me suena bastante, creo que si he dado pedales por ahí. Respecto a lo de tús cuatro tornillos tienes toda la razón, es lo más inesplicable que he visto en mi vida, perder el plato y los cuatro tornillos y no darte cuenta no tiene precio. Un saludo. PD: tío en la foto pareces a los de MATRIX, je, je, je.
Angelillo...! A las 3 de la tarde te ví todo embalao por Guanarteme,no me dió tiempo ni a tocarte la pita. Estás como quieres!