Hola Linuxx, muchas gracias, lo mismo te digo. Espero que para el año que viene sigamos todos en contacto y podamos seguir disfrutando de esos momentos de risas que nos proporciona el MTB. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas feliciades a todos!!!!!!!!!
Me uno a las Felicitaciones!!! PD: Siempre con ese humor que caracteriza, espero que para el año que viene el SPEAKERmás molon que vimos en el campeonato de rallie de Gran Canaria tambien alcance premio!!!
Inslive tú no te preocupes que yo seguire siendo el speaker de las carreras que me pidan, por cierto muy buena la viñeta. Saludos
Aronsai no te preocuopes que cuando quieras te vienes otra vez y sabes que se está calentito. Felices fiestas y dícelo a Cesar y a David que no se dejan caer por aqui. Un saludo.
Hola a todos, comentarles que ha salido un nuevo estudio que dice que montar en bici sin el equipo necesario, es perjudicial para el aparato urinario externo, sobre todo para las mujeres. Os dejo una foto del estudio y cuales pueden ser las consecuencias. Muchas felicidades a todos!!!!!!!!!!!
ñooos, esa bici está montada en XTR colegaaaa Ya quisieramos encontrarnos una bici así en nuestros sueños... Bueno, FELICES FIESTAS A TODOS Y OJALA TENGAMOS MUUUUCHA SALUD PARA DISFRUTAR DEL MOUNTAINBIKE HASTA LA VEJEZ. Nos vemos en ruta.
Paz y bien para todos, muchas gracias por el buen miercoles, que nos hicisteis pasar hace ya una semana (Nano, Agus y Mario), cuanto más lo recuerdo más lo disfruto, repito muchas gracias, ayer intente salir para rememorar, pero en Madrid hace muuuucho frio, y me tuve que volver, jo que envidia... Lo dicho ¡feliz navidad! y que este año sea tan generoso como vosotro que sois la repera.
Hola torconde, entiendo que eres David. Espero volver a veros por aquí dentro de poco y poder disfrutarlo tanto como el otro día. Un saludo y felices fiestas.
Hola a todos, viendo fotos en casa me encontré con estas de una salida de hace unos tres o cuatro años con el señor Paco. Fue uno de esos años con mucha agüita y donde el mojarse era lo de menos, lo importante era disfrutar de unas condiciones poco usuales para nuestra isla. Nos mojamos por todos lados y al finalizar la ruta hubo que desarmar las bicis a conciencia para hacer una limpieza y engrase en condiciones. La verdad que de vez en cuando merece la pena hacer algo como esto y disfrutar de un día libre y pasado por agua con los amigos. Un saludo a todos.
ñosss viejito,creo recordar que ese dia despues de la ruta pasastes por la tienda,que bueno chiquillo
Bon Nadal desde las Cataluñas para mis niños!! Vaya fotos mas chulas N@no, seguro que grandes recuerdos!
Parece mentira que ese barranco tubiera tanta agua. Ahora da pena, por lo seco y por la cantidad de maquinaria que hay trabajando.
nano!! te apuntas entonces este sabado 27 al entreno?? hay un grupo q sale a las 8 de garañon.. nos apuntamos o salimos a las 8 desde las palmas para empezar el pateo a eso de las 9?? engaaaaaaaaa
Jajajaja, estáis locos tios!!! que grande la foto! Por cierto ya veo que David se ha animado también a escribir, a ver si se prodigan más por el foro, jeje. Yo ésta semana he salido dos veces y mañana por la mañana espero dar un pirulillo, aunque si es cierto que el fresquete que hace tira un poco para atrás, pero bueno, llevando guantes largos y el abrigo necesario se va bien.