****..8:15?? si que fueron tranquilitos.. bueno, claro q fueron muchisimo de noche,no?? donde les amaneció?? nosotros tardamos 8 horitas al tran tran y con cojera final del pobre nanei :roll: estuve revisando y el año pasado lo hicimos en 6:15 pero fue a ritmo medio-alto y sin paradas.. pero claro lo hicimos el veintipico de enero y creo q este año para la epoca en q estamos vamos TODOS mejor preparados.. es mas yo mi 1er entreno serio del año pasado fue el 30 de diciembre..(o sea mañana):canta asi q este año ya llevamos mucho adelantado.. nano descansa esa rodilla!!
Yo ya estoy inscrito oficialmente en la Transgrancanaria y en la corre, ve y dile. La verdad que desde que Carbomboy me comento lo de esta última carrera dije, yo la hago seguro, Y es que tiene que ser de risa ver a toda la peña arrastrandose por los suelos y más aun si están disfrazados. Carbom y Toninoni, no me pueden fallar para estas cosillas que nos vamos a echar las risas del año. Meloki a ver si te dejas de mariconadas y te metes también. Al resto decirles que se animen también que esta carrera es para divertirse a tope. Un saludo a todos. PD: la rodilla parece que está bien y no me duele ni al subir ni al bajar escaleras, a ver si me voy a correr un ratillo pal confi y puedo ver como se comporta.
yo q tu dejaria la rodilla tranquila unos dias.. ya he hecho el ingreso de la trans.. pero como saber q estas inscrito oficialmente?? el papel del ingreso,lo del medico y la descarga de responsabilidades no hay q presentarlas hasta el dia antes de la carrera en las verificaciones-recogida de dorsal.. de la correveydile tb me inscribiré no te preocupes..
Pues está curiosa las carrera esa del correveydile... A los que vayan a animar y a sacar fotos más vale que le ponga el forrito a la cámara!!!
Carbom,yo creo que ellos te mandarán un correo diciéndote que estás oficialmente inscrito en la carrera. Si me entero de algo antes que tú te informo. Un saludo.
nanei.. les he mandado un email y me han contestado q estaba inscrito.. hoy hable con ferke en el deca y que ya habia visto q habiamos pagao.. oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeee
Eiii nano.. que tal? mira.. si te sirve algo a ti.. y a los demás.. les digo que yo participe en una carrera de esa "corre ve y dile" jajaj en barcelona cuando andaba por aquellos andurriales, y creo sinceramente que ha sido la carrera/participación en la que mas me he divertido...lo de llegar 10 seg antes o 10 seg despues.. daba lo mismo.. lo importante era llegar lo mas lleno de barro posible jaja y tanto que llegué....con decirte que corrí con gafas de piscina jaja con eso te digo todo... animarse tol mundo que es una risa que no veas.. si mi tobillo me dejara....:cunaoo jaja Veeeeeeeemoaí
Que pongo? estate tranquilo que voy a disfrutar de la carrera como un enano y me da exactamente igual el tiempo que marque. Como tú bien dices es una carrera para divertirse y estar de risas y fiestas con la gente que participe. Estoy pensando en el disfráz que me voy a poner. Una pena que tú tobillo no te permita participar. Un saludo. PD: gente anímense y apúntensen a la carrera que nos lo vamos a pasar de miedo.
nano con la rodilla paciencia, siempre le dan por *****...............mucho hielo y estiramiento tras los entrenos, es lo que yo suelo hacer, y me ayuda a aliviar el dolor. animo nos veremos en la trans o eso espero
Yo también espero poder asistir, porque siempre hago lo mismo me inscribo sin saber si podré hacerla, pero hasta el momento no he tenido problemas en el curro. Bueno espero que pasen todos una noche muy divertida y que tengan una buena entrada de año. Un saludo.
Igualmente linuxx, espero que tengas una entrada de año excelente, porque para el año que entra vas a tener un año movidito, je, je, je. Saludos.
Hola a todos, a noche sali de ruta y estoy hecho un pizco. Me encontré con Carbomboy, bueno él me encontró a mi aunque de lejos, pero no fui capaz de encontralo. Me pillé la primera del año y espero que no sea la última, bebí una copa por cada uno de ustedes y a si terminé, je, je, je. Llegué a mi casa a las nueve de la mañana y me levanté a las doce para comer algo y volverme a dormir y despertarme a las seis. Estoy muerto pero mereció la pena porque empecé el año con un marchón de miedo. Les deseo un comienzo de año excelente. Un saludo a todos.
Ese Rincón der N@NO ahiiiii, como te va!. Er papanoel me trajo la inscripción a la trans S-N, asín que seguro que coincidimos por esos montes tarde o temprano. :cuñao Nos vemos ahiiii
Feliz año nuevo a ti también Carman, espero que nos veamos por esos montes ya sea en bici o a pie. Si no has empezado a correr, ya estás tardando, así que no te dejes ir. Un saludo.
Ese Carmelooo, por fin dejarás el tema de ir de espontaneo, jajaja. Les dejo unas fotillas para animar. Picasa Web Albums - alberto_rc - Entrenamiento...
Muy guapas las fotos, se ve que la gente tiene ganas de correr. Espero poder coincidir un día con ustedes para ir por los montes. Un saludo.