Muy buenas las fotos y que envidia más sana les tengo mis niños. Me parece increíble los peazos de entrenamientos que requiere una prueba como esta. Intentaré estar en algún lugar el día de la carrera para retratarles en pleno sufrimiento. Felices reyes a todos.
Hola a todos, bueno como es tradición, y a mi que no me gusta una marcha, me fui para Triana para la marcha de reyes, por allí me encontré un par de caras conocidas. Fue una de esas noches para el recuerdo. Espero que hayan tenido muchos reyes y que están todos contentos. Un saludito.
Hola a todos, me dicen el desaparecido, pero yo me encuentro todos los días, trabajando, eso sí y un poco fondón. Les echo de menos mis molonguers favoritos, a ver si este año me dedico mas al mountain bike y menos al tocapeloting, que esto último está acabando con mi salud. Feliz año a todos peazo mendrugos.
Carbom por usted lo que haga falta, en la noche de reyes te perdí el rastro en un momento, pero estaba algo perjudicado, je, je, je. Atila muchas felicidades, atrazadas, y espero que eso que dices sea verdad y te pueda ver mucho más este año, ya que este último te he visto más en la calle currando que sobre una bici. Un abrazo y dejate ver cacho cazne.
Nano (y el que quiera).. el domingo quiero hacer un buen entreno de 4-5 horitas.. y pa no coger mucho coche he pensado en un recurrente circular de tamaba.. o sea..Agaete-(desde el puerto si queremos alargarlo un poco o desde san pedro si queremos hacerlo mas corto)-tamadaba-faneque-pico de la bandera-presa de los perez-camino del sao-valle de agaete-san pedro y agaete(si es que hemos escogido la version larga..la cual opto ) te animas?? domingo "prontito"(con quedar a las 8:30 para empezar a las 9,sobraos..) y a disfrutar de un buen entrening a buen ritmito que ya solo quedan 7 fines de semana para entrenar!!!
Meloki muy buena la foto, ya no me acordaba de ella. Carbom yo me apunto pero no se como responderá la rodilla, te mando un privado al móvil y concretamos algo. Un saludo a todos.
Hola Nano! Cómo va todo? Cómo te fumes eso vas a ganar la carrera sin despeinarte, flotando, jajaja Vamos que se vería el humo desde aquí!! jaja Hoy hemos estado César y yo dando una vuelta por Madrid y tirando fotos en la nieve. Quería compartirlo contigo, y con todos vosotros en general. Un abrazo también a Agus, Alejandro y Mario. Parecía Laponia ésto! jaja
Hola a todos, hoy nos fuimos a correr un ratillo Carbomboy y yo. Salimos de Agaete y subimos hasta Tamadaba, corremos un ratillo por allí y luego bajamos el camino de Hornillos y Lugarejos. De allí al Camino del Sao y hasta el Valle, para después correr como alma que lleva el diablo hasta Agaete. Nos salieron unas cinco horitas más o menos, el de los tiempos es Carbomboy, ya comentará él algo. La zona está espectacular, superverde y con agua por todos los lados, también mucho barro y piedra lavadita, por si alguno estaba pensando en hacer la bajadita. Merece la pena darse una vueltita por las alturas y ver correr los barrancos. Un saludo a todos. PD: Atila tú dales mi teléfono que yo cobro baratito, je, je, je. Por cierto para todos los que se hayan fijado, no tengo esa barriga que parece que me sale en algunas fotos, es la chaqueta y es que parece que llevo un flotador.
Aironsai, las fotos muy guapas, son el Retiro ¿verdad?, que frio tienen que estar pasando. Por aquí también hace más fresquito y ha llovido algo, pero nada comparable a lo que están viviendo ustedes. Un saludo para ustedes también.
HOLAAAAAAAAAAA!! 5 horitas 5 minutos!! chaacho..comprate una camara nueva que no se ven un carajo!! pd:lo mejor la comidita posterior.. paaaaaaaaaaaaaaaa me dejahh probar la espumaaaaaaaaaaa!!!??????
Como que no se ven, si se ven claritas como el agua. Si que es verdad, para que todos lo entiendan, la frase salío de un niño que había en un bareto y no dejaba de interrogar al padre, que que cerveza era la mejor, que si el tabaco es amargo, que si puedo probar la espumita, nos reimos un ratillo. Pero la mejor frase de todas fue la dicha por un angel que nos encontramos en el camino del Sao, que nos decia con una naranja en la mano; "¿la quieres?, está muy rica......hay oma tú si que estás rica.
Bueno, os dejo las últimas fotos de la carrerita de hoy con el señor Carbomboy. Como se puede ver el campito está increible para hacer una visita solo o en compañia. Un saludito a todos. PD: el final de ruta hay que repetirlo y es que de esta manera voy a correr todos los días. Nos encontramos en el restaurante al Doctor Soiber, fruuuuuuulllll.
jajaja vaya tentaculines ite jajaj eso es de tanto correr.. se te salen tos pa fuera í....las fotos impresionantes.. y mas impresionante como esta la isla... que ricoo veeeeeeeeeeemoaí
Hola Alrodrica, vete por allí con tú cámara pero bien protejida por el agua que cae, vas a sacar unas fotos increibles. Como puedes ver en las fotos está verde como nunca. Que pongo?, si puedes date un saltito tú también con la bici o sin ella por la zona, no te vas a arrepentir, pero vete abrigadito que hace un frio de cojo...Un saludo.