Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Inslive, a ver si organizamos algo un día de estos para que te marques un video de los tuyos. Tú dime cuando puedes e intnetaré ir, pero ahora mismo no puedo. Un saludo.

2. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el comentario, eso es algo que me llamó la atención cuando hice la inscripción, en el formulario la categoría master 40 iba en el rango de los 30 a los 40 (el cual es mi caso :cry:), siempre había pensado que master 40 es el rango de 40 a 49. ¿Error en el formulario de inscripción o realmente han creado las categorías con ese rango?

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carman , ¿qué tal te va?. Mira con mandarle un correo a la organización tienes y doy fe, de que te contestan sin mucha demora, ellos son los más indicados para resolverte esa duda. Un saludo y espero coincidir contigo por los montes que ahora mismo están increibles.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    carman no se como han montado estos las categorias , pero master 40 siempre fue de 40 a 49 igual que master 30 es de 30 a 39 .

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola nuevamente, yo también aparezco como master 40 y acabo de enviar un correo a la organización comentando el error. Cuando reciba la respuesta les comentaré en que a quedado la cosa. Un saludito

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    nanei.. no se si subo esta tarde..pero si subo será pronto..a la 13:30 mas o menos..que si salgo a las 15:00 de LP nos coge la noche..

hace un pelete de *******!!!

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy nos echamos a la calle para volver a correr un ratillo. salimos desde Tamaraceite hasta Garañón, salieron unas 5:30 y hay que agradecer qu eel tiempo acompañó muchísimo.

Para los amentes del barro, tienen todo el que quieran y mucha agua, pero mucha, mucha. COmo llevamos diciendo hace muchos fiens de semana atrás el verde es el color predominante en las zonas altas y de medianias.

Para la bici está bastante peliaguda la cosa y las probabilidades de irte al suelo son muy altas ya que el barro y las piedras lavadas no facilitarian nada el control de la bici. Nada que no les doy más la lata y les dejo algunas fotillas para que vean como fue la cosa. Un saludo.

Adjuntos:

8. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ay omá que rico..

y otros aun dispué se fuero de asadero..

yo ahora estoy de PM pero esta mañana me sentia patapalo..

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ey nano, estan chulas las imagenes... de donde es la 1ª foto?

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Qué guapas!
    Señores, vaya pateítos se están pegando.

11. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco no se si metere la pata pero me suena a q es san jose del alamo...

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    exacto..san jose del alamo..

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Así se forjan los "Finishers", valgame dios!!!!

Currando!!!!!

(Nanetti, los colegas del talego no te olvidamos, mi niño lindo!!!!)

( Yo al final hice Puntilla-Teror-Puntilla saliendo prontito pues tenia que estar en la city a eso de las 13:00, 4:30 desde el auditorio, se me fue de las manos, me tenia que haber bajado en la guaguita, pero la rodilla va mejorando, eeeeeeeeeeeh!!!)

14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    N@no lo de chivato no es por ti hombre falta la arroba:meparto. menudos pateos, eso es entrenar y lo demas es boberia. si no es molestia me gustaria ir a algun entreno con ustedes ya que a esta transcanari voy a ir pa jacer unas fototos de los transcanariones.
    dime algo por la zona vip del grupo.
    carbonboy lo mismo pa ti, salud y mucha cabeza pa tremenda proeza. suerte a los dos, nos vemos. taluegooooooooooo:aplauso3
    Pd.Lo de somos transeros me suena a algo asi, somos tranaseros arriando vela largando al viento etc.etc.etc.:baile:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 19 Ene 2009
  15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    apúntese señó guanila!!!

Toni..como estaba la acequia?? si el año pasado con 3 lluvias de ná estaba encharcado y con barro..este año llevara agua y tó!!!

;)

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba........................sexy?

Jur, jur, esta la maleza bastante crecidita y tienes que ir casi sin ver por donde pisas, pero por los muros se va bien (a mi en particular me estresa bastante) y en el fondo si tiene agua y verdín de estanque, tu sabes?, vi algún transero que otro dándole a la manivela aunque todos venían pa Las Palmas y yo parriba.

Chacho, a la ida que mala es pa bajar la pared de la cuerda, para subir es mas cómoda (Guanila si vas por alli te salen varias fotos de escalada, jur, jur)

Casi Salutti!!!!

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    no hay mas fotos??

conste q en esa foto chunga estaba estirando..

las fotos locas?? salió alguna decente??:baile

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    oye..y yo pensando..

en Tunte nos meteran por el pueblo?? ya saben q la entrada y salida es casi por el mismo sitio..

y antes tenia sentido pasar por en medio del pueblo y tener el avituallamiento en la plaza..pero ahora que pasaremos a las 5-6-7 de la mañana.. no va a haber ni dios en la plaza..y quizas mejor no meternos para no molestar a los vecinos..(y nos evitamos el cuestón!!!!jajajaja)

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde hay que firmar???????

Pero fíjate que los primeros llegan a las 5 y tal, mas o menos y la procesión de semana santa no termina hasta las 9 tirando por lo bajo, por lo menos (es un currazo lo de los avituallamientos o no?) y en ese pueblito de Dios todo el mundo se levanta con la fresca que luego castiga Don Lorenzo, conclusión nos volvemos a tragar el mega repechazo de asfalto, eh? Ni música ni nada y con pelete, si te digo yo que esto va a estar peliagudisimo este año, ya veras!!!!

Mis aspiraciones vuelven a ser las de acabar, aunque me voy a dejar la piel, si llego entero.

Como le habrá ido a Ferkito la aventura blanch (a) se sabe algo?

Bueh! Casi Salutti!!!!

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno confirmar que la primera foto es en San José del Álamo. Guanila usted puede venir con nosotros cuando quiera. Toninoni, me alegra saber que esa rodilla se está recuperando pero no te pases, que para ponerla a prueba te has pasado tres pueblos.

Respecto a lo de Tunte, pues la verdad que es una putada que nos hagan bajar al pueblo para subir luego por el cuestón, pero seguro que cae, ya que es el mejor sitio para poner el avituallamiento, ajo y agua.

No me estiendo más y dejo otra tanda de fotos, por cierto Carbom de las locas no salio ni una bien, je, je, je. Saludos a todos.

Adjuntos:

Compartir esta página