Muchas gracias N@NO por esas fotos. Pues sí que hacía calor, pero se pasó bien, y por suerte para todos sin ningún incidente. A ver si para la próxima hace mejor tiempo y se disfruta mas. Un saludo.
hola creo que eres un apuesto joven rubio que estaba por allí sacando fotos, si me quieres conocer yo era el número 10. tienes novia? muak. jejejejjee
Pues no, quieres un porro, callate hijo de ..., me gustas más quer chorcolate, ayyyyyyy. Ahora en serio, me alegro de verte por las carreras y espero poder salir pronto para echarnos unas risas. Por cierto aun quedan algunas fotillas que ya colgaré cuando este por casa que ahora estoy en el curro pa no variar. Un saludo a todos.
Hola a todos, os dejo las últimas fotos que tengo de la subida de Tirma donde podemos ver el ambientillo que se vivía en la meta y en la entrega. Una pena que no participara toda la gente que suele hacerlo, pero como ya hemos dicho las condiciones eran bastante duras. Espero que les hayan gustado las fotos y nos vemos en la próxima. Un saludo.
Muy buenas N@NO, se me ven hasta los chichones de la cabeza y todo. Buen puente a todos los que tengan. Nos vemos a la vuelta. Un saludo.
Bueno decir a todos los que me quieren, que espero que sean muchos, que este puente me voy con la chiquilla pa chicharrolandia y es que tengo que cumplir que luego me piden cuentas, je, je. Un saludo a todos y salgan mucho con al bici. Ciao.
señores vayan formando sus equipos y formalizando las inscripciones para el 24h de las coloradas que se acerca la fecha..... saludos.
Hola a todos ya estamos por aqui y es que este puentito me fui para aTenerife con la señora ya que hay que hacer tiempo pa todo. Bueno decir que tuvimos la suerte de coincidir con un festival de parapente llamado Flipa y la verdad sea dicha flipamos con los locos que allí se juntaron. Se encontraba la crem de la crem con los campeones del mundo en las dos modalidades a motor y vuelo libre. La cosa era que podías disfrutar de un salto en vuelo libre o a motor, previo desembolso de 50 euracos, pero mereció la pena. Os dejo unas fotillas para que vean que guapo. Por cierto me encontré con una gente que vendia monociclos de todos los estilos y había uno de montaña alucinante. Un saludo a todos.
Hey N@no, El sábado estaba yo sudando la gota gorda subiendo por la Orotava a Izaña con la bici, mientras se tiraban con los parapentes una peña buena....capaz que tu eras uno de ellos, jajaja Y yo pensando que bien se lo están pasando esos cabrrr....
Hola STRIKEMAN, no tío no pude saltar desde Izaña y es que esa era la idea pero las condiciones no acompañaron el domingo que era cuando yo iba ha hacerlo y me tuve que conformar con el vuelo en parapente a motor que salia desde Puerto de la Cruz, pero fue alucinante. La verdad que hacía una calufa que no veas como para dar pedales pero por ahí no hay muchas opciones no, je, je, je. Un saludo.
siash fuerte loco iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! muy bonito pero los deportes a ras del suelo...... jejejejje
Bueno niños que nos vamos pal Piri el Meloki y yo, prometo sacar todas las fotos que pueda y que el tiempo me deje que por lo que he estado mirando nos va a caer la del pulpo con todos los rejos. Pal 24 horas lo tengo dificil y es que no puedo con todo y ya he pedido muchos días en el curro, pero prometo que me dejaré caer por allí para animar y sacar fotos a todos mis niños. Venga un abrazo pa todos. PD: como pueden ver la hora a la que cuelgo el mensaje no es la más adecuada pero estoy currando pa pode irme pa ya y estoy to quemao que llevo aquí dentro desde las 14:45 y no salgo hasta las 8:00. Ciao.
Hola a todos, que tal se encuentran? por lo poco que he mirado están a tope de carreras, la de San Mateo que dejó a todo el mundo contento, muchas felicidades MarioGT y a Jonay, y ahora están concentrados para el 24 Horas, así me gusta que se lo pasen bien. Bueno ya se acabo lo bueno y he de decir en primer lugar que la gente con la que estuvimos son unos pedazos de crack y que espero poder repetir pronto. Dar las gracias a nuestros guias angel, Oriol y Jorge, en especial a este último por soportarnos durante toda la semana y por su desplazamientos a cualquier hora del día hiciera frio o cmás frio, je, je. Bueno que la cosa fue de miedo, los senderos increibles. los paisajes pa morirse y lo único fue el tiempo que no nos acompañó todo los que nos hubiera gustado. Ya no me enrollo más y os dejo una tanda de fotos, que hay fotos pa tres meses, pero haré una pausa con el 24 horas y más adelante seguiré mostrándoles las maravillas del pirineo aragones. Un saludo a todos y espero verles el sábado.
Ufff.... :babas Tremendas fotos y tremendas rutas se ven ahí. Se ve que lo disfrutaron a tope, a ver la siguiente tanda de fotos....
Pasaron fresquito, según veo. Bonitos lugares en el pirineo, a ver si pones unas cuantas mas, para que nos muramos de envidia. Un saludo.