Hola a todos, bueno aqui os dejo las últimas fotos del entreno de ayer, y como ya he dicho, el tiempo acompañó y el campito está para disfrutarlo. Un saludo a todos.
hombre salirnos salirnos.. jajajaja.. con salir y llegar sanos y salvos.. ya me doy con un canto en los dientes..
Que si Carbom, que vamos a terminar como unos titanes y es que tenemos que creer en nosotros para poder terminar una carrera de este tipo. Mañana intentaré salir a correr un rato, pero no aseguro nada. Carbom algo para el finde o te toca descanso. Un saludo a todos.
toca entreniar!!! no se que haremos el viernes quizas me haga la circular de osorio full sprint.. y el sabado/domingo no se que hacer.. asi q piensa algo y debatimos
Carbom si el viernes te petas, el sabado vas a estar para el arrastre y si lo dejas para el domingo te vas a encontrar como este fin de semana pasado. Sobre lo de que podemos hacer me da exactamente igual, podríamos dejar el coche en el centro de salud del sur y hacer la subida hasta Tunte, subir la manzanilla y bajar luego por la trialera del diablo hasta la presa de la Gambuesa y vuelta hasta el centro de salud. Ya me dirás algo, un saludo. PD: bombilla welcome a la isla, a ver si que damos pronto para hacer algo.
no..nanei.. lo de osorio es 1:45 +/- no 3:30 como el viernes pasado.. y esa idea es buena.. tb se me ha ocurrido otro y asi podemos ver el tramo nuevo.. seria dejar los coches en "montaña las tierras" (arriba del todo del bco de guayadeque) y hacer de subida todo el bco de guayadeque hasta la cumbre(o sea..la antigua trans O-E pero al reves) y una vez llegado al pico de las nieves bajar a garañon por el tramo nuevo..de garañon bajar al nublo para rodearlo y al volver al parking del nublo empezar el tramo nuevo hasta el pico de las nieves y bajar de nuevo todo el bco. de guayadeque hasta el coche.. que te parece?? tu idea, me parece cojonuda.. pero hay otra posibilidad quizas mejor a la hora de entrenar.. dejar los coches en ayagaures.. para subir a tunte por pilancones..de tunte a cruz grande y bajar por la pista que es correlona hasta la trialera del diablo y vuelta a ayagaures.. quizas es mas corto que el tuyo pero el bco. de los vicentillos es infumable y debe estar tan roto que solo se puede caminar y no trotar..asi q si quieres meter horas esta bien pero si te apetece correr un poco..pos dificil.. enga.. te dejo elegir que este finde te toca a ti, cariño..
Hola pertsona, que tal todo, seguro que haciendo de las tuyas, je, je, je. El otro día me rei mucho viendo el video de Ainsa y es que tenemos que repetir algo de eso. Ustedes se ven más amenudo porque no tienen la complicación del desplazamiento, pero espero que podamos hacer algo parecido en este año. Por aqui el tiempo está muchísimo mejor en la mayoría de la peninsula, pero también hace frio, por lo menos para nosotros es frio. Tenemos la suerte de que si tenemos firo en el norte, nos vamos para la zona sur y disfrutamos de un poquito más de sol. Lo dicho, que espero poder coincidir con ustedes este nuevo año. Un abrazo fuerte y hasta pronto malaje.
Hola alrodrica, si es que estás por todos los lados y se ve que la gente está aprovechando el tiempo y salen a correr a la minima que tienen un rato. Que tal las fotos por el COnfi, ¿mucho mar?. Un saludito y gracias por el chivatazo.
Por el Confi bien, yo pensaba q iba a estar más grande pero el viento tumba mucho la ola, pero el Confi ya de por si está de PM, todo un lujo al lado de la ciudad. Ánimo para esa trans,
La verdad que si, es toda una suerte disponer de una zona como el Confital en plena ciudad y verlo verdito como está ahora, es todo un lujo y no siempre se puede disfrutar de esta manera. Muchas gracias por lo ánimos para la trans, espero que todo salga bien. Un saludo.
Chacho!!!! me tuve que ir pa la pasarela que esos dos cabritos me estaban sacando de mis casillas!!!!! 2 Verdades; Este viento no es el mejor para el Confi, aunque con la orientación norte de la marea el cabezón tenia un no se que, pero los surfing entraba en masa, revuelto y sin su habitual tubazo y la 2ª verdad, ciertamente este Alberto anda por tos los laos, está desarrollando aún más su "6º sentido". La semana pasada con la ventina brutal, transando por el Confi íbamos inclinaos muy palante, con peligro de si pillabas un zoco que viento te ibas pal suelo, muy heavy pero una experiencia del copón. La rodilla poco a poooooco, estoy más animado XD. Casi Salutti!!!!!
pos yo hoy estoy ******.. pensando que se me habia pasado el dolor de espalda (parece un lumbago o similar) ya que tras 2-3 dias tomando voltaren estaba bien, incluso el finde entrené sin problemas pues ayer me volvio el dolor aun mas fuerte..sali a correr 20 minutos y me tuve que volver del dolor.. y he retomado el voltaren y me duele.. casi no me puedo inclinar pa lante.. toy fastidiado..a ver si se me pasa.. pero este finde creo q no voy apoder hacer nada..descansar la espalda.. a ver si pal domingo estoy mejor..
Carbom cuidadito con la espalda, mira a ver si reposando estos días te puedes dejar ver el finde para hacer algo juntos. Toninoni es que tú también tienes delito, recuperándote de la rodilla y te juntas con esos malajes. Bueno espero veros recuperados del todo y sino, yo tengo un martillo en casa que igual nos sirve pa algo, je, je, je. Saludos.
Hola gente, hoy he salido de solana para hacer unos kilometritos y Carbom, me encontré con Miguel otra vez, que casualidad o no, y también con Estrella que estaba con otra chica. Me hice unas 2:30, saliendo de el Auditorio, subida del agua Firgas, Los Giles en circular, Las Mesas, vuelta por Los Giles pero por el camino de la trans y bajadita hasta el Auditorio. La vuelta me la hice de noche con el frontal para ir practicando,muy guapo, tenemos que quedar para hacer saliditas con los frontales. Carbom, Miguel me dijo de hacer algo el fin de semana y mañana me dice algo. Un saludito a todos.