Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Toninoni a ti no te ponen guia espiritual porque no te aguanta el ritmo, je, je, je. Mellencamp, ya verás que guapo el ambiente y los cuarenta kilómetros se te van a quedar cortos, pero como primera vez están muy bien.

Carbom, ¿cómo vas? ya has podido hacer alguna ruta prohibida o sigues en el dique seco. Mucho ánimo y ya me contarás que tal. Un saludo a todos.

3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    seguimos en el dique seco..

pero el viernes arranco con lo que tenga.. ;)

si quieres vamos quedando para el finde..

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Ok, tú no te desesperes que seguro que eso desaparece. Ya me dirás como te ves y lo que puedes hacer, yo no se si podré por el curro pero haré todo lo posible para poder hacer halgo. Un saludo y mucho ánimo.

5. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooooooh! ahí está que bueno essssssssssssss!!!!!!!

(jur,jur,jur,jur..................menuda telepatía...............jur,jur,jur,jur)

El maestro, mon professeur, mein Lehrer..................el es mi luuuuuzzzzzz.

Ay, bendito!!!!!

(preciosos!!!, avisaré con lo que haga para el finde, ok, petadilla seguramente, chaus!!!)

(C. Boy, he oído hablar de Hidroxil y la verdad es que tiene indicaciones que nos pueden ir bien, pero quien yo conozco que se lo toma, lo hace por prescripción médica, así que no me atrevo a decirte más)

Casi Salutti!!!!

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    te comento q puedes pillarlo sin receta y es solo un combinado de b12(eso es lo q va bien p las resacas,no?? jajaja) b1 y b6(creo)

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  8. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pregunta:
    El camino real que baja del nublo a las niñas es ciclable en uno u otro sentido??? Concretando creo que es el que rodea el nublo y a medio camino hay un desvio que te lleva a cruzar una carretera asfaltada (el juncal puede ser) y luego va transcurriendo digamos que por la parte alta de la carretera de las niñas, llega a una pista de tierra, la de comienzos de inagua, y acaba con una bajadita al pie de la entrada de la presa de las niñas.
    Pregunto por aqui por que me han dicho que la trans pasa por ahi....
    Muchas gracias

9. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    C. Boy, contestale tú que te la hiciste en el 2006 durante la carrera, pero "Bacalao" ya te adelanto que a ratos tendrás que patear con la bici al hombro, quizás más de lo que te gustaría.

Casi Salutti!!

10. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caminar......
    bueno si hay que caminar se camina, pero sera a trocitos por partes no.

Nose pero el domingo pasado bajamos de cruz grande a soria por senderos y no habia que pataer tanto, por si me vale de referencia, sera mas o menos pateo que soria?
    gracias

11. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Nublo a la carretera yo creo que casi todo es ciclable, técnico en la parte alta pero ciclable, menos las ultimas curvas antes de llegar a la carretera por rotas y por cerradas.

Una vez que cruzas la carretera entras de lleno en una pequeña e incomoda selva que dura un ratito y en la que tendrás que cargar con la bici, si o si, luego se despeja de vegetación y empiezas con un sube y baja continuo con desnivel, que dura unos cuantos kms, al menos 2, diría yo, y así sucesivamente. En un momento dado, antes de llegar a la pista que comentas que es la "Pista de Ñameritas" si no me equívoco, ya empezarás a divertirte y seguir hasta Soria tb si hace falta.

Pero ya te digo, C. Boy es quien mejor te puede explicar pues el tiene la experiencia.

Yo lo haría es una experiencia. Aquello es precioso, duro pero precioso.

Casi Salutti!!!

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

Hola te comento..

yo he hecho eso y realmente es una pechada a cargar con la bici..

la vuelta al nublo pase.. y la bajada hasta la carretera tiene mucho tramo tecnico..

de la carretera (es l q va de ayacata a tejeda) en adelante hay mucho sube y baja con todo tipo de bajadas..(ya te digo q las subidas son de subir a pie) asi que como aventura esta bien pero para la bici..no lo recomiendo yo..

:biker

si quieres difrutar de ir montado en bici.. hay mejores rutas..

;)

13. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tmb me embarque en esa aventura una vez, dejamos el coche en ayacata subida por carretera hasta el nublo y de ahi bajada hasta juncal... para salir justo a la presa de las niñas empatando con la pista de Inagua...

Y nada, la bajada desde Roque Nublo a el Juncal es de bici al hombro en su mayor parte.

14. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias señores, esta tarde y para no hacer la ruta antes de escuchar vuestras opiniones me he hecho una exploracion por el morro de santiago, justo por donde se coje el desvio para bajar a la presa de chira, y me he embarcado en un sendero que llega al fondo del barranco de presa soria creo y lo tuve que dejar y volver hacia arriba por las horas de luz y por no saber a lo que me exponia, pero el sendero seguia a la vista bastante claro y marcado subiendo por la ladera de la carretera de las niñas. Lo que fue bajar, el sendero estaba perfecto me gustaria mas adelante embarcarme a descubrir la otra cara, alguien sabe si es ciclable????
    Con respecto a lo comentado anteriormente muchas gracias por la informacion, esperare a estar un dia hipermotivado para hacerlo, jeje, tengo ganas ya.
    Un saludo y gracias de nuevo.

15. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Propuesta de ruta por Gáldar para este sábado 31, mas info en De rutas y otras historias".

A los lesionados, les deseo una pronta recuperación.

Nos vemos.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Me va a ser impoible asistir a esa quedada, el curro no me lo permite ya que me han metido el fin de semana. Espero poder apuntarme a la próxima rutilla por tú zona Carman. Un saludo.

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nano..entonces no puede entrenar el finde??

;)

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Va a ser que no, a no ser que salgas después de las tres de la tarde, bueno no se a que ahora será. un saludo y te mando un privado.

19. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    [/QUOTE] Mellencamp, ya verás que guapo el ambiente y los cuarenta kilómetros se te van a quedar cortos, pero como primera vez están muy bien.

[/QUOTE]

Buenas. La verdad que tengo ganas, pero de momento a acabar los 40, que ya son bastantes.
    Saludos

20. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Se respira competi.

Carbonboy espero que andes mejor, nunca mejor dicho

Suerteeeee y ya queda menos!

Compartir esta página