Hola a todos, hoy se celebro la carrera más loca a la que he asistido y me lo pase increíble. Un montón de gente, todos disfrazados y con ganes de divertirse, con un recorrido que no tenia perdida. Había obstáculos de todo tipo, alambradas de pinchos, trampas de agua, obstáculos inflables, cuerdas, etc, etc. supuestamente eran cuatro kilómetros, pero se me hicieron como si fueran 80 y es que íbamos a piñón y el tener que escalar, correr, arrastrarte, meterte por una tubería y de más maldades que se le ocurrieron a la organización, llegué petado. Incluso hubo una chica que al llegar a meta le dio una lipotimia y se la tuvieron que llevar en camilla. Para mi sorpresa quedé primero de la categoría individual y no me enteré hasta que fue la entrega de trofeos, así que imaginarse como podía estar de petado. Las fotos, pues espero poder conseguir alguna, ya que había un montón de fotógrafos incluyendo al señor Carbomboy. Un saludo a todos.
Hola a todos, gracias Carbom por la foto, mira que había mirado por internet pero no encontre nada. Que tal fue ese entreno, el mio un poco raro, ya que no hice lo que pretendía pero me salieron 4:30 de tiempo. Como te dije por teléfono, el tramo de El Roque Nublo hasta El Pico de Las NIeves va a ser una matanza y más aun en el estado que vamos a llegar, y si alguien llega allí de noche pues que se prepare para morir, je, je, je. Al final me hice Cruz de Tejeda-Garñón-Roque Nublo-Pico de Las Nieves, Llanos del Garañón-Cruz de Tejeda. Aunque también he de incluir el tiempo que estuve subiendo y bajando barrancos más perdido que una cuca. Un saludo a todos. PD: dejo otra fotilla del modelito, ji, ji, ji.
Ok, espero impaciente esas fotos y sobre los planes pues ya me dirás, porque el próximo fin de semana va ha ser mi último entreno largo ya que tendríamos que descansar antes de la carrera. Ya hablaremos, un saludo.
Muchas gracias por esas fotos, la verdad que se ve lo bien que se lo pasó la gente. Vamos a ver si el año que viene se vuelve hacer, si es así pues hacemos un grupito y nos reimos un rato. Un saludo.
Ja, ja,ja, la verdad que el rato que estuve por alli pasé desconsuelo, pal año que viene cuenta conmigo si o si. Del entreno de ayer, chapeau por Nanetti de subirse solana payirriba después del podium en la correveydile, del nuestro que te cuente Ibonchu (que menos mal que el hombre estaba todo positivio que si no, mi Maaaa!!!!!), pero te adelanto que me entró un pajaron de flipar y que desde que aparque el buga hasta mi casa se me hizo una transgrancanaria, con parada en bar+cocacola+agua con azucar, etc......hacia tiempo. Pero bueno una piedra en el camino. Casi Salutti!!!!
Yes! ya te reenvié un correin!!!! (Dios, me voy a largar un plato pasta que me traje al curro pero ya, que ayer no me entraba de naa, lamadrequemepario!!!) Chaus!!!
Hola a todos, muchas gracias nuevamente Carbomboy si no es por ti no veo ni una foto. Toninoni, lo que te está pasando es que estás nervioso porque la carrera está a la vuelta de la esquina, je, je, je. Tú no te preocuoes que eso se te quita seguro y la carrera te va a salir de p.t.m, que te lo has currado un huevo y parte del otro. Un saludito. PD: espero que para el año que viene nos apuntemos un grupito curioso a la Corre, ve y dile, que como pudistes ver es para partirse de risa.
pues el entreno de ayer fué claramente de MAS a menos..jajaja.. dejamos el coche en aldea blanca para subir el gallego,tuberia,tunte,cruz grande y vuelta.. desde el inicio, ni calentar ni pollas.. al trote.. las primeras rampas del gallego corriendo pa´rriba.. yo en la 2ª ya me quedé y todos los fantasmas de ver donde me habia metido(mas bien, con quien me habia metido ) a entrenar.. un grupito de galgos habia empleado 5 horitas para hacerlo todo(3:00 hasta cruz grande)..y yo veía que ni de coña.. el jodio Tonichu no aflojaba el ritmo.. poco a poco fuí calentando y veía como se me iba yendo.. al llegar arriba del todo en la tubería me sacaría unos 4 minutitos.. toda la subida caminando tenso y en los llanos, las pocas cuestas abajo, y en las subidas con poco desnivel trotando.. subimos la tubería(madre mia hacer eso con la bici al hombro) y entramos en tunte caminando y estirando.. subimos cruz grande con un poco de malilla y llegamos en 2:50 asi que habiamos subido rapidito.. la bajada bien hasta tunte y luego poco a poco fueron acabandose las pilas..un poco de desgana psicologica y charla para pasar el rato.. lo mejor fué la intensidad de subida.. 41km con 1500m de desnivel positivo.. a 8m el km y 5:26 de tiempo total..
Muy buen tiempo, pero con este jodio, Toninoni, vas todo el día cagando fuego y luego le pasa lo que le pasa, je, je, je. Yo me hubiera apuntado pero la hora después de lo del sábado por la tarde era demasiado para mi. Un saludo y vete pensando en el último entreno potente para el fin de semana que viene.