Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Muchas gracias Carbonboy, muy amable.
    Veras ayer me baje el rutrometro de la super prueva. y en estuve echando una visual.te voy a nombra los pasos donde me gustaria estar a tiempo espero poder enlazarlos todos.las dunas, pista ayagaures por arteara pa no molestar, el pinar, tunte,cruz grande, muro de chira, la data en las niñas, cruce de juncal-inagua-pajonales, carretera ayacata por encima del estanque, aprcamiento roque nublo,pico de las nieves,garañon,los pasos del camino con la carretera asta cruz de texeda, la degollada principio de bajada.puente cruce con cuava corcho, bajada a madre del agua.crretera teror y teror entrada osorio las mesas a ver si encuentro el tramo de las cuerdas que no se donde es esactamente(lo mirare el savado) los jiles meta.

si le hechas un vistazo y te das cuenta de que algo no cuadra me gustaria lo comentaras pa afianzar los puntos de paso o si se escapa alguno. pero el recorrido va a ser ese mas o menos.

Pd.yo ire siguiendo los pasos de nano es el mas que conosco y me gustaria poder darle animos, al fin y al cavo los ritmos son diferentes segun se vaya viendo cada uno pero vamos seguro que nos vemos. gracias de nuevo y anymo.

Última edición por un moderador: 18 Feb 2009
  2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

mmmm.. te vas a pegar mas pechada tu que nosotros..:cuñao

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo también creo que tendríamos que hacer algo pero no a petarnos que las imprudencias se pagan. Ya concretaremos algo por aqui o por el móvil. Al resto decirles que muchas gracias por los ánimos que nos estais dando que aunque parezca que no, hacen mucho, por lo menos para mi. Un saludo.

PD: Guanila te vas a pegar una pechada de cojo... espero poder verte en alguno de los sitios que nombras. Carbom, muchas gracias por las fotos, ***** hay una que salgo en el aire y no me acuerdo si me dolió o no, je, je, je.

Última edición: 18 Feb 2009
  5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    pechaa la de ustedes lo mio es un placer pues ya que no la corro de alguna manera participo nano tu me conoces y sabes que disfruto un puñao con las aventuras cuanto mas largas y duraderas mejor. se me cae la bbabba leyendolos en el foro. un saludo.
    Pd. yo espero verte en todos los puntos que he dicho y cuando digo todos son todos.:burladia::saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no animo yo lo mas seguro k me deje ver con el maestro meloki k me hizo una proposicion muy aceptable ya nos veremos y mucha suerte

7. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano, la peluca te favorece....ja ja jajaj
    ya queda menos para la trans, tal día como hoy el próximo jueves, estaremos cogiendo los dorsales........qué nervios...

8. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!, Les Blodels!!!!!!

C. Boy y Eva Nasarre, miren a ver si les interesa 1 horita a las 14:30 (Coloradas subir y bajar, 30 min stress + Confi 30 min relax) especial desoxidante.

14:30 Plaza de la Puntilla, si alguien más gusta no dude en aparecerrrrr!!!!!!!

Yo de momento estoy medio tranquilon pero mirando de reojo. Melo, donde es exactamente el "Cementerio de Tenoya" después de la cuerda en un posible barrizal que hay por alli o ya en "Las Mesas", estoy despistaito.

Casi Salutti!!!!

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    toni.. nada mas subir las cuerdas.. sabes que sales a una pista.. con un estanque vacio a la derecha que rodeas

y sigues por esa pista hacia la derecha para bajar a la zona de perros..

pues bien..a la izquierda no hay una loma con un edificio?? creo q es eso..

10. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tal y como detalla carbonboy, el cementerio lo dejas a tu lado izquierdo, pero en la loma de esa montaña.

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    que mejor que una foto..

para Guanila y Toni..

en rosa la acequia por la que venimos a media montaña..
    en rojo el tramo vertical con cuerdas
    en amarillo el resto del camino
    el circulo azul creo que seria el cementerio,no??

creo q el avituallamiento lo pondran justo al final de la subida de cuerdas..donde empieza el tramo amarillo..

entiendo..

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso mismo creo yo...

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    que mejor que una foto..

para Guanila y Toni..

Gracias me vino myu bien la foto lo vi en Earth y veo que subiendo por la pista que entra a la izquierda nada mas pasar el tunel de Tenoya puedo llegar subiendo un poco a pata, asta la subida con cuerda.
    Un saludote.

Última edición: 19 Feb 2009
  15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    igual mejor aun si entras directamente por el casco de tenoya..justo en la curva que hay un semaforo que se pone en rojo si vas rapido..

junto a la iglesia..

si tiras to pa´rriba legas al cementerio y te ahorras pasar por pistas de tierra que igual estan cerradas con cadena o vete a saber ;)

Última edición: 19 Feb 2009
  16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Toninoni,me es imposible quedar a esa hora por el curro, a si que si pal finde haces algo, me das un toque y ya te digo si me puedo apuntar o no. Seguramente saldré de solana después del curro para estirar las piernas, pero no es seguro. Un saludo.

17. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    igual mejor aun si entras directamente por el casco de tenoya..justo en la curva que hay un semaforo que se pone en rojo si vas rapido..

junto a la iglesia..

si tiras to pa´rriba legas al cementerio y te ahorras pasar por pistas de tierra que igual estan cerradas con cadena o vete a saber ;).

Ok. de todas maneras voy a hechar un vistazo pa ver cual es mejor pa ir al otro punto. Los demas mas o menos estan controlados. Gracias.

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, este fin de semana he estado haciendo algunos entrenos "piratas", por llamarlos de alguna manera, espero que no me pasen factura el día de la carrera, je, je, je. Les dejo unas fotillas para que vean la cara de cansado que tenía. Saludos.

PD: carbom, como ya te he dicho no te preocupes por nada que seguro que te recuperas para el día de la carrera, haste un par de entrenamientos como esotos y ya verás que bien te sientan, ji, ji, ji.

Adjuntos:

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ños!!!

Ya me olia algo, q peazo profesional y vaya peazo de armario carnavalero, chaval!!!!!!

Venga, ponemos las velitas y a tomar viento.

Salutti!!!!!

20. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peazo de maric.................. Esto es lo que marca la diferencia....... Chapó!!!!!!!!!!

Compartir esta página