Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno seguimos entrenando y me voy ahora mismo pa los indianos para hacer un par de series, espero ver alguno del foro por allí. Un saludo.

PD: Rauchu se que eres un envidioso y lo que quieres es que te preste mis trajes y de eso nada, envidiosa, je, je, je.

2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ni marco olmo entrena tan bien como tú jeje

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, como dije, ayer hice el último entreno fuerte antes de la carrera y para mi sorpresa me encontré con Carbomboy que estaba testeando su espalda y yo la verdad que lo vi, bueno, verlo lo que se dice verlo no lo vi muy bien, je, je, je. Ahora ya está todo hecho, esperemos que estos últimos "entrenos" no pasen factura, juas, juas. Un saludito.

Adjuntos:

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    como se nota que te preparas a fondo, no dejas ni un cabo suelto.

Pd. que dorsal llevas en la carrera? el mismo que todos nooooooooo. el numbero ¿que numbero es el tuyo? dame los dorsales de la gentilla pa jaserles afototos.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, los números de los dorsales no los sé aun, nos los darán entre el jueves y el viernes, cuando sepa el mio te lo diré. Estos últimos entrenos han sido muy duros y es que el día después del entreno tengo el cuerpo destrozado, juas, juas. Un saludo.

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ve lo duro que se les esta haciendo los entrenos la verdad que con esos tiempos cuaquiera sale con ustedes jajajaja bueno suerte y ya nos veremos en la carrera saludos

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, para aquellos que me han preguntado el dorsal es el 153. Espero poder ver a alguno de ustedes por el recorrido dando ánimos que van a hacer mucha falta. Un saludo.

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Nano..

hemos compartido muchas horas de entrenos..

y aunque no habiamos hablado nada de ir juntos creo q la carrera la ibamos a hacer juntos y me da pena dejarte solo..

pero solo fisicamente porque sabes que mental y moralmente estoy contigo,chaval..

mi telefono esta encendido toda la prueba por si necesitas cualquier cosa..

amos!!!!!!!!!!!

9. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos los titanes que os la mereceis, si puedo me acercaré a animar, a por elloooooooooo

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como quedastes N@note?

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Nano, siento tu percance tío, te queda un año para la edición 2010, me habría encantado encontrarte ayer para darte un abrazo por el logro conseguido. Eres un titán, y hasta los mejores motores nos dan sorpresas cuando menos lo esperamos.
    Venga, un saludo y un abrazo telemático cabronazo puntal. ánimos!

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ya me he recuperado de la bajona psicológica que tenía y es que la verdad sea dicha este año tenía muchas esperanzas de terminar la carrera en buenas condiciones, pero no pudo ser.

Todo comenzó muy bien, en la salida mucha caras conocidas, saludos, risas y muchos nervios, pero sobre todo muchas ganas de echar a correr. La salida la gente sale como siempre a fuego, pero poco a poco todos nos vamos poniendo en el sitio que nos corresponde.

Me siento muy cómodo con el ritmo que llevo y por ahora no me siento incomodo corriendo con el frontal. La entrada en el canal fue fácil y muy organizada, sin tropezones como otros años, pero supongo que sería por ir muy concentrado.

Terminando los Vicentillos comienzo a sentir molestias en el estómago pero nada importante, al llegar a la pista de Ayagaures me encuentro con Guanila y le pido papel ya que el estómago está apretando cada vez más.

Sigo trotando hasta la presa pero con muchas molestias y empiezo a tener cólicos. En la presa me encuentro con Fuliche y le pido papel que ya no puedo más y sigo para las Tederas, busco un huequito para hacer lo que me pedía el cuerpo. De Ayagaures a las Tederas cayeron dos veces y no veas como fue, me alivio bastante y continué, pero los cólicos de estomago eran cada vez más fuertes.

De las Tederas a Pilancones cayeron tres veces más y las molestias no remitían. El cuerpo no quería seguir y me sentía muy débil, pero me esforcé para llegar a Tunte dentro del tiempo de control y lo conseguí.

La idea era ver como llegaría e intentar descansar para seguir la carrera, pero no pudo ser. Llegué echo un pizco muy débil y con la moral por los suelos. Al mirar el reloj, me doy cuenta de que un tramo de carrera que hago en cinco horas lo hice en ocho.

Tengo que reconocer que lloré como un niño, pero no por dolor, sino por la impotencia de no poder terminar una carrera que se me resiste año tras año y comienzo a pensar que estoy gafado.

El año que viene no se si tendré ganas de hacerla, pero en estos momentos la moral la tengo por el suelo y no me veo. Se que a muchos le sonará lo que digo a cuento chino, pero los que me conocen saben de lo que estoy hablando.

Agradecer a todos aquellos que me han apoyado antes, durante y después de al carrera, espero no haberlos decepcionado. Un fuerte abrazo a todos.

PD: muchas felicidades a todos los que han finalizado la prueba y a todos aquellos que lo han intentado pero por X razones no hayan podido terminarla, pero pensar que cuando os deis cuenta ya tendremos encima la del año que viene.

Última edición: 2 Mar 2009
  13. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano, no le des más vueltas, estas cosas solo les pasan a los que lo intentan y también a los que están mega preparados, es el deporte que a veces juega malas pasadas yo he tenido que abandonar en carreras con unos pajarones de muerte y se de los que hablo, lo pero es el tema psicológico de haber preparado algo tanto tiempo y con tanta ilusión pero insito que no puedes venirte abajo ya que a muchos nos parece admirable solo intentarlo ánimo y a seguir dando caña titán.

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasé algo parecido el año pasado, no lo entendía, desde el principio iba hecho polvo del estómago, no me lo podía creer, no subía como en los treining, Cruz grande-Chira no podía caminar....etc,etc.....verás como ya para el jueves estás pensando en la del próximo año, pero nada, ahora toca pensar en otras cosas y olvidar el tema un poco. Cuídese señor.

15. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Nano un abrazo tio, y mejor que tu no lo sabe nadie que con un colico corres peligro de deshidratarte y pasarlo peor, carreras por lo que se vé habrá muchas mas, y espero verte acabar muchas de ellas! (y yo que me apunte alguna). Mucho ánimo y recuperate bien!

16. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano, lo primero es la salud, carreras habrá más, esas cosas pasan, pero no hay que darle más vueltas, a seguir entrenando y disfrutando del campito y los amigos de entreno/ruta que al final es lo que importa. Venga un fuerte abrazo majete y ha recuperarse para desempolvar la Yeti :)

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ya te dije que la prueba te iba a salir que te cagas..:qmeparto

decepcion ninguna..

yo se que estabas entrenado para acabar..

yo en cuanto me recupere de lo mio, si tiene solucion me pongo a entrenar para la de 2010..y tu acabaras picando otra vez.. ;):loco

un abrazo y animo q ahora empieza la temp de bici y demas..

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Nano lo mas importante es que puedes decidir si correr el año que viene o no.
    Lo que quiero decir es que fue un colico el que te jodio y no te dejo terminar. La carrera produce a veces lesiones mas fuertes y yo digo que tenemos nano pa rato.
    Tomatelo como tu quieras pero poca gente aguanta corriendo 5 o 6 horas con colicos, asi que es pa saber ya que verdaderamente estavas preparado y de gafado nanai son cosas que pasan.
    Venga a animarse que el año que viene espero me tengas de compañia.
    un abrazo muy fuerte.
    Pd. Me huviera gustado enormemente poder haber hecho mas por ti pero es lo que hay. Yo me desmotive un puño cuando te vi. anymo y pa lante.

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Nao, tu sabes los ánimos que te va a dar la gente el próximo año, los gritos se van a escuchar q da gusto. La gente te tiene un montón de cariño (Sin mariconadas) y sabe que lo distes todo. El señor Celestino no se movió del sitio hasta ver que aparecías, eso es lo bueno de la trans, casi que es mejor el camino que la meta, la meta estará ahí para que la cruces el próximo año y nosotros animando, y a Celetino lo veo animado a cruzarla contigo.

20. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Muchos ánimos Nano!! Si eres una máquina!! el año que viene otra vez, pero esta vez sin cagaleras que valgan!! Éstas cosas es lo que hace bonito todo ésto, el año que viene cuándo lo hagas y lo acabes la satisfacción será infinitamente mayor. Un abrazo!

Compartir esta página