Hola a todos, en primer lugar decirle a Inslive que no es surrealista, es real como la vida, es un paraiso para todo aquel que le guste el mtb en estado puro y en un sitio inmejorable. He de decir que en epocas de vacaciones puede ser un problema el ir por estos senderos ya que el transito de senderistas tiene que ser brutal. Bueno os dejo otra tanda para que se les pongan los dientes largos y así vayan motivados pal 24 horas, aunque no creo que se encuentren este tipo de senderos, ji, ji, ji. Nada un saludito a todos. PD: si ven las fotos dejen algo escrito para que se mueva el post y poder colgar más fotos, sino se peta muy rápido.Ciao.
Fotaaaazasss. Muy pero que muy guapo esos lugares. Podrías comentar algo las fotos, por ejemplo si las rutas son exigentes técnicamente o hay de todo un poco (que seguro que sí) por si algún día un globerillo como yo se embarca en algo parecido. Saludos
ños n@no,impresionante chiquillo,que mas decirte,me relamo de gusto de poder hacerlo algun dia,solo digo eso,que gozada de senderos,mi madre
Hola nuevamente, bueno inocente66 la verdad es que nosotros hicimos de todo, pero las rutas son muy técnicas sobre todo en mojado,por lo menos las que hicimos nosotros. Además de esto como pudes ver en alguna de las fotos hay zonas donde te la juegas pero eso depende de cada uno. Por ejemplo en la última foto si te iba para la izquierda no lo contabas. No dudo que existan rutas más sueves porque auello está petado de rutas, por ejemplo la ruta de las Cutas es una subida por pista, pero nosotros volvimos por unas trialeras muy pero que muy guapas en la que te encontrabas con todo tipo de terreno. Nada que ya les pondré más fotillas. Ciao.
doy fe q en el norte hay sitios chulisimos para montar.. hasta el mismo camino de santiago el tramo de roncesvalles a pamplona esta ideal para hacerlo en plan ruta de fin de semana..(una pena ir con alforjas porque no se disfruta igual) y se agradece lo bien pisados q estan los caminos de tierra sin las piedras tan tipicos de aqui.. o no Nano??
En Navarra hay buenos hospitales, así que tengo vía libre, eh!!!!! Ji,ji,ji:burladia: que envidia cochinaza!!! Salutti!!!
Carbom pisados hay pero empedraos y con piedra suelta te aseguro que también existen, sino espera y ya pondré fotos. Toni tu mejor te compras unas buenas protecciones que estoy seguro que te van a ir de miedo. Un saludo.
Sin palabras, si yo me viese por ahi no querria irme en una laaaaaaaarga temporada Gracias por compartir esas fotos N@NO, saludos
increibles los senderos q tienen x ahi. a ver si un año de estos me animo hacer algo asi, muy guapas nano, y sigue colgando fotos porfa,porfa,porfa....
Hola a todos, pero vamos a ver, ¿qué hacen que no están durmiendo ya o concentrados para lo que viene mañana? después que no se me queje nadie, je, je, je. Hoy, después del curro, me fui a marcar el circuito y ha cambiado algo con respecto al año pasado. Este año va ha ser más rodador que otros años y no está la trialera del año pasado donde todos experimentamos la sensación de dárnosla por la noche y por suerte no paso nada. Bueno mucha suerte para todos y ha pasarlo bien. Os dejo unas fotillas del pirineo para que se le pongas los dientes largos y vayan a la carrera con ganas. Un saludo. PD: lagartojuancho, algunas fotillas si que son del cañón de Añisclo, buena visión espacial, je, je, je.
Jejejeeeeee ... no tiene mérito. Esos riscos cortados a machete no se olvidan, glups Se ve que lo disfrutaron a tope bandidos Un saludo
Hola a todos, aunque la mayoría se encuentre donde estoy yo. En estos momentos son las 23:51 y va a terminar la carrera para aquellos que han elegido las 12 horas y la cosa esta justita y es que nadie me sabe decir como va y los jueces pasaban de uno ya que si se distraen no ven los dorsales de los corredores. La cosa está ****** porque hace un viento de ******* y la gente está sufriendo de lo lindo ya que cuando encaran la meta en el último tramo de carrera, siendo este de subida, les pega de frente dejándolos practicamente parados. También el viento ha hecho pasar más de un susto tirando algún que otro corredor, siendo uno de los perjudicados Toninoni que en la caida a partido el casco por tres sitios diferentes, pero gracias a el mismo no ha pasado la cosa a mayores. La tierra es otro de los inconvenientes y es que con este viento se levanta tipo tormenta del desierto y no veas como molesta. Bueno no me enrrollo más y os dejo algunas fotillas de este mismo instante. Un saludo y espero poder conectarme dentro de un ratito. Ciao a todos.
Hola a todos, en estos momentos son las 2:50 de la mañana y los ánimos no son muchos para escribir. Sólo contar que al finalizar la carrera de 12 Horas los terceros y los cuartos clasificados perdieron los papeles llegando a las manos algo que me parece penoso. Para cuatro pelagatos que somos en esta isla no me cabe en la cabeza que sucedan este tipo de cosas, pero supongo que el cansancio pasa factura deforma diferente a unas personas y a otras. Cambiando de tema y al trapo, se nota ya el cansancio en los corredores y es que ya son muchas horas dando pedales, las caras lo dicen todo y las diferencias aumentan entre los equipos fuertes y los más flojos. Es de admirar el ánimo con el que salen muchos a dar sus vueltas sabiendo que el viento los va a acribillar sin piedad y es que parece que estamos en el desierto. Nada, deciros que no creo que haya más conexiones en directo, pero tampoco pasa nada ya que no hay nadie que la esté siguiendo, je, je. Un saludo y hasta que se haga de día. Ciao. PD: la foto de grupo son los vencedores de la carrera de 12 Horas, muchas felicidades a MarioGT y a Fernando.
Hola a todos, otro año más se ha podido celebrar el 24H de Las Coloradas organizado por el Club Bike Bike Natural y dentro de las posibilidades creo que la cosa ha salido bien. Espero que a todos les haya gustado la carrera y es que este año se ha hecho más rodadora que nunca sin mucha dificultad. Bueno ahora mismo estoy en el curro y no puedo poner más fotos de la carrera, pero cuando llegue a casa intentaré poner algunas más, pero he de decir que no he llegado a tiempo a la entrega de trofeos, una pena. Muchas felicidades a todos los participantes y espero poder veros en proximas ediciones de esta carrera. Un saludo a todos. PD: se me olvidaba, los equipos que se vieron envueltos en la trifulca de ayer fueron descalificados por falta de deportividad, esperando que en proximas carreras no se produzcan situaciones como estas. Decir también que por parte de uno de los implicados se le vio el gran gesto de reconocer que se había equivocado con el comportamiento que había tenido y pidió disculpas a la organización y a los jueces, un aplauso por este gesto.
Gracias por las crónicas Nano Lo de la pérdida de papeles, pues eso ... vamos a achacárselo a los nervios y el agotamiento de la competición ... Lo suyo es pedir disculpas (como comentas que alguien hizo) y aprender para que no se repitan esas situaciones que a nadie le agradan Un saludo
Hola a todos, por lo que veo no hay fuerzas ni para mirar el foro, je, je, je, y es que la pechada que se pegaron se tiene que notar. Aqui os dejo algunas fotillas más de lo que fue la noche de ayer y los caretos de la gente lo dicen todo. Un saludo.
n@no eres un crack tio siempre al pie del cañón, con informacion en directo y todo, que aprendan las demás carreras! jajajaja. muchas gracias por todo a ti y a melo en especial, por los ánimos en la nocturnidad. la verdad que se sufíó pero alfinal pa que va uno, si no es pa sufrir y disfrutar... Lo de la pelea no merece ni mención, pero ya q se ha nombrado, solo puedo decir que núnca hay justificación para este tipo de acciones, si no sabes sufrir no sufras o asimilar el cansansio no corras y listo. es una opinión. pués nada peñla a seguir sobando y mil gracias a todos.