Hola a todos, hoy al salir del curro me fui un ratillo para el Confi y no vean como disfrute, la verdad que me hubiera gustado ir con alguien pero a la hora que salgo del curro, 17:00, lo tengo algo dificil. Me encontré con una chica montando en mtb dentro de la zona militar y es la primera vez que la veo, vamos a ver si algunas más se animan y nos domestican un poco que estamos muy embrutecidos y eso va por todos incluyendome a mi, je, je, je. Un saludo.
Ese Nano y sus post-lectores.... Solo decirles que vendo la bici que podeis ver pinchando en el enlace... MTB Mondraker doble suspensión en Las Palmas - Segundamano.es ... y que si conocen a alguien que le pueda interesar, pues......... Gracias y perdonen. :angelito pd: también vendo el cuadro suelto.
Hola a todos, como todos sabreis hoy fue el Open Internacional de MTB en el sur y os puedo decir que era un auténtico infierno. Muchos foreros conocidos y decir que lo han hecho de miedo, ya que sólo por el calor que hizo hay que aplaudirles el gran esfuerzo realizado. Dar las gracias a los voluntarias de la universidad que estuvieron conmigo y por supuesto a los que no estuvieron por la gran labor realizada. Para finalizar felicitar a todos aquellos que participaron hayan terminado o no la carrera. Un saludo a todos.
Hola a todos, dejo algunas imágenes más de lo que fue la carrera desde nuestro puesto de avituallamiento, donde como ya he dicho, el calor pasó factura a corredores y a los miembros de la organización. El viento estuvo presente durante toda la carrera y para colmo, era racheado con rafagas muy fuertes acompañadas de tierra y aire caliente, lo que suponía, que la sensación termica fuera mucho más fuerte. En alguna de las imagenes se puede apreciar la desesperación y frustación de los corredores ante los fallos mecánicos producidos en una carrera tan exigente y el desgaste físico producido por el calor tan fuerte que hizo acto de presencia durante toda la carrera. PD: hacer una mención especial a todos los miembros del Club Bike Bike Natural que estuvieron días antes de la carrera marcando y señalizando todo el recorrido, asi como durante la celebración de la misma estando en los diferentes puntos de avituallamiento y lugares necesarios para que todo saliera lo mejor posible, todo esto de forma altruista. Un diez para todos ellos.
Hola a todos, serinibike aqui te dejo las fotos de tú fin de carrera, una pena ya que ya estabas bajando cuando volvistes a romper. También salen caras conocidas del Arubike, haber si se reconocen los fotografiados, je, je, je. Nuevemente felicidades a todos. Un saludo.
A los corredores hay que quitarse el sombrero porque con el calor que hacia lo dieron todo. La gente de tu clud por el curro para organizar la prueba. Yo hice la ruta pequeña en direccion contraria,me cruce contigo cuando marchabas a montar el avitollamiento,pero te dejo una imagen que me cabreo mucho,cuando se desarrollaba la prueba y aparecio este vehiculo,que no se si es de la organizacion.:drive
Hola pasillo, en primer lugar felicitarte por tú participación fuera en la distancia que fuera, que con el calor que hizo hay que ponerle muchas ganas. El Club Bike Bike Natural no era el organizador de la prueba, nosotros fuimos a ayudar para que la organización de la misma saliera lo mejor posible. Ese colle concretamente no pertenecia a la organización y como pudistes comprobar tú mismo, la pista no se corto al tráfico, ya que no lo permitieron. Lo único que podiamos hacer era advertir de lo que se estaba produciendo para que no fueran muy deprisa e intentaran facilitar lo máximo posible la carrera a los corredores. Nuevamente muchas felicidades, un saludo.
NANO:Con esa foto reflejaste muy bien mi frustracion,sobre todo por algien que a ultima hora me pago la inscripcion y con la que estoy en deuda,muchas gracias por aguantarme casi dos horas y por los animos.
Serini, para mi es todo un placer poder ayudarte en lo que pueda, no te di mucha conversación porque te veía un tanto frustrado y como se lo que se siente por experiencia, preferí dejarte solo para no saturarte, tuvistes muy mala suerte al romper bajando quedándote tan poco para llegar. Un saludo.
Serini, tengo tu dorsal, ya te lo daré, que no me olvido P.D.: Saludos a todos y gracias por participar
Nano yo no participe en ninguna de las tres distancias,hice la ruta corta en sentido contrario y estube sacando fotos .:chinchin Mis fotos WAWEROS
Hola a todos, aquí os dejo las últimas fotos que hice del Open, espero que les hayan gustado. Un saludo y hasta la próxima. PD: todos los vasos que se ven en una de las fotos fueron recogidos, además de botellas y emboltorios de energéticas, powergeles, cámaras, botes de agua, etc, etc, y os puedo asegurar que fue un curro de coj.... porque me hice cargo yo de hacerlo personalmente.
Buen curro, Nano ,eso sí que es el trabajo sucio y te mereces un 10 por tus ánimos y por la dedicación altruista... . Nos vemosss
Trantanella, para mi fue un placer ayudarles en lo que pude y animarles un privilegio. Siento no haberte podido retratar en ningún momento, pero cuando pasastes siempre me pillabas haciendo algo. Muchas felicidades por tú participación, un saludo.
¡¡¡5ª arretranco race!!!! 5º EDICION DE LA ARRETRANCO RACE La Arretranco es una carrera a pie por montaña que recorre los alrededores del barranco de tenteniguada, caldera de los marteles y barranco de los cernicalos entre otros lugares. Tiene un recorrido de aproximadamente 16km con un pronunciado desnivel. Organiza:Comisión de fiestasde Las Vegas,Valsequillo 2009 Apuntarse es muy fácil, hay que rellenar el formulario que tienes a continuación. La carrera tiene un coste de 8 euros que se pagan por transferencia bancaria. También se puede pagar en la misma salida aunque en este caso el coste es de 10 euros. Incluye trofeos, camiseta técnica y fiesta finalQuedamos el domingo 3 de mayo en Las Vegas de "Varsequillo" a las 9H00 para reunión y pago de inscripciones pendientes. Se hará una charla a las 9H45 y se dará la salida a las 10H.Después de la carrera habrá una paella. ¡ APUNTATE YA ! pincha e inscribite:Pateos y otras actividades inocuas en Canarias http://arinaga.net/varios/arretranco/CARTEL.pdf
NUBIKE intentaremos asistir a esa prueba para disfurtar un ratillo de la zona. Muchas gracias por recordármelo y espero poder hacerla. Un saludo.
Hola a todos, hoy en la vuelta a Castilla y León, se produce una caida multiple donde se ve implicado Lance Armstrong, el cual sufre un fuerte golpe en la clavícula lo que le supone el abandono de la prueba. No es el mejor comiezo pero es lo que hay, esperemos poder verlo en acción dentro de poco. Saludos. YouTube - Lance Armstrong 23/03/2009
para que luego digan que de montar en bici uno nunca se olvida.. deja "dos dias" de montar y zas..castañazo que se mete..:unmonton
Confirmado, Lance Armstrong sufre fractura de clavícula y se marcha en su avión privado a EE.UU para decidir si se opera o no, Meloki esto me es familiar, a ti no te suena a algo, esperemos que se recupere lo antes posible. Saludos a todos.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que estamos perdiendo reflejos, ***** una putada, pero eso son parte de las carreras, suerte habia tenido hasta la fecha, espero que se recuperte pronto