No le deseo nada malo a nadie, ninguno de nosotros, verdad?.......................Pero no es menos cierto que a muchos aficionados se nos escaparon par de lagrimas cuando Joseba Beloki tuvo aquella caida y Amstrong se hizo el recto bajando la Rochette, cuando estaba bastante acojonadito, pero bueno, esa fue otra historia. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h_8m5-sR6I4[/YOUTUBE] Pronta recuperación para esta bestia. Salutti!!!!!
Toninoni, ya me he enterado que te bajastes al moro. ¿Fuistes por curro o de disfrute a surfear? a ver si nos vemos un día de estos sobre la bici. Un saludo. PD: lo de Beloki no tiene nada que ver con esto, el arriesgo un huevo y la cosa le salio mal, pero en que aquí fue la tipica caida que no tiene que ver contigo pero al final te la comes tú también.
Sí que me suena. Ya verás que este estará haciendo rodillo la próxima semana y antes de 2 meses montará en bici que da gusto... Cuando vi la noticia me quedé desilucionado porque tenía muchas ganas de ver a este jodío dando caña de la buena. Esperemos que se recupere cuanto antes.
Meloki, yo también me quedé con las ganas de ver al Lance dando pedales, pero la mala suerte se ha aliado con él. Espero que la recuperación sea rápida y podamos verlo dando pedales dentro de poco. Un saludo. PD: Senió, dame un toquito para hacer algo, que espero estar libre este fin de semana o por lo menos eso espero.
Este en un mes esta dando guerra de nuevo soldadura electrogena o soplete y a correr. Chacho avisennnnnnnnnnnnnnn.
Guanila, lo que tengo claro es que se recuperara muchísimo más rápido que nuestro Meloki, por que tiene los medios para poder hacerlo. En una semana no creo que se recupere, pero en dos mesitos seguro que ya está rodando con alguna bicicleta por algún lugar del mundo. Lo de avisar te lo digo yo a ti cacho cazne, que te estás marchando de ruta a lo zorrito con el Jose, je, je , je. Un saludo.
Nano cuando quieras y podamos, de poder no de podar jajajaja. yo martes y juves voy al rocodromo a trepar y los domingos ruta en bici, lunes, miercoles y viernes podria salir en bici todo esto entre semana despues de las 5. Un saludote.
Oye pues yo después de las cinco también podría hacer algo que es cuando salgo del curro, asi que si te animas un día de estos me das un toque sin problemas. Un saludo.
seamos realistas este tio no esta para ganar el tour, ni una grande.................de tres semanas que con 37 no recupera igual, ya no es tan extricto en los entrenos con las conferencias y demas para el cancer, que esta muy bien la idea con la que volvio para ayudar a personas con cancer, pero os recuerdo que esto es ciclismo y a nivel profesional y todos lo que montamos sabemos que esto es a base de sacrifioooooooooooooo y kms, y ahora gracias a dios tenemos a los españoles dando felpa. valver, contador, sastre,samuel, igor, luis leon y cia...................................... asi que .
NUBIKE, no te quito la razón, pero donde hubo siempre queda algo y supongo que el iba preparándose como todos. posiblemente no ganara ninguna grande, pero seguro que hubiera peleado con dignidad. Personalmente me hubiera gustado ver lo que podría haber hecho, pero ahora si es verdad que no tiene nada que hacer. Un saludo.
el no tiene necesidad de esto , y ni mucho menos pasar verguenza por un fracaso, te puedo asegurar que el y todo el sequito que le rodea y asesora estan completamente seguro de lo que hacen por lo tanto estoy completamente seguro que este tipo va a por todas ,
Hola edaddeoro, estoy seguro que Armstrong iba a portodas pero no creo que estuviese en su mejor estado de forma y me menos con los competidores que tiene en su propio equipo. La idea de volver a competir sin cobrar un duro para él e invertir todo lo que pudiese ganar en su asociación contra el cancer le honra y lo hace aun más grande de lo que puede llegar a ser como profesional y como persona, pero la suerte no estuvo de su lado y dudo mucho que llegue para hacer algo este año con la lesion que ha tenido. Como ya dije me hubiera gustado verlo en las grandes, estando seguro que pelearía con uñas y dientes, pudiendo dar más de una sorpresa. Un saludo
vamos a ver, se recupera de un cancer y no de una clavicula rota? Yo me inclino más a que se apunte de un modo simbólico, dejándolo claro desde un principio y no midiéndose con el mismísimo Contador, pero hombre, es como si carrasco quisiera correr con un jugador de los de hoy (lo siento, odio el furbo pero me salio)
Metal, recuperarse se recuperará, pero no creo que a tiempo de disputar una de las grandes de este año, ojalá me equivoque. Un saludo.
rubén carrasco, ese quien es? jejejejeje a ver, no fue el hamilton que corrió un tour con la clavícula rota?, o decía que estaba rota, aunque no terminó. en fín, a ver que pasa pero de éste tio me lo espero toooooodooooooo. por cierto, que el sábado cambia la hora cago en tooooo, asi que 1h mas pa pedalear, que riiiiicooooo. saludos señores y a ver si cambia ya el tiempo leñe.
Bueno, bueno, ya se verá si nos sorprende o no. Personalmente pienso que no llegará bien para poder disputar ninguna prueba grande este año, pero si se recupera dará más de una sorpresa. Saludos.
bueno es verdad , pero es momento de gurdar la pag 104 del (er rincon der N@NO) para ver si el humo es bueno o no jojojojo , yo cada vez que lo veo o huelo parto-a-correr , el humo no es bueno ni en una barbacoa