Huevon, las fotos están guapas, las primeras sería que estaba algo mal seleccionado en la cámara. Ya se pasan un día por mi casa y se llevan el programilla.
Hola Alrodrica, te agradezco el comentario. Puede ser que al principio hiciera algo que no tendría que haber hecho, pero que estas salgan un poquito mejor no quiere decir que controle la camara, me queda un mundo por descubrir. Dejo algunas más para que veas que alguna que otra merece la pena. Un saludo.
Hola Inocente, ¿no tienes bici?. Te lo digo por el comentario que hace de que tienes ganas de tener burra. Aquí dejo algunas fotos más de la carrera para que los que la hicieron se puedan ver en acción. Un saludo.
Ok, pensaba que se te había petado por algún lado. No te preocupes que ya habrá tiempo de tener burra pa rato, que los días son ya bastante largos. Ahora más fotos de la carrera que aun quedan unas cuantas por poner. Un saludo a todos.
Seguimos la ronda de fotos sin pausa, esperando que todos se vean reflejados de una u otra manera en la carrera. Sin más dejo la siguiente traca de fotos para que las podais disfrutar, esperando que os gusten. Un saludo.
mis fototas De ruta y otras historias(Fotos Rally de Artenara 606 el resto en mi blog ) - Página 608 - Foro MTB . com
mis fototas De ruta y otras historias(Fotos Rally de Artenara 606 el resto en mi blog ) - Página 608 - Foro MTB . com Un saludo y agradecimiento por estar allí ar Nanote y ar Guanilote, vaya dos gritones jajajaja venga nos vmos
Hola metal bike, tuyas tengo un par de ellas que dentro de poco caeran, a si que estate atento por si te quieres ver en acción. Ahora mismo me doy un salto para ver las que has colgado tú. Dentro de un ratillo pondré un par de tandas más, que creo que ya no quedan muchas. Un saludo.
perdon, el foro me daba problema, por eso aparece mi mensaje dos veces. Nano, tus fotos son buenísimas, además por la localización, por ese camino que estaba impresionante. Gracias x estar alli.:globero
Ya estamos de vuelta, y seguimos la interminable sesión de fotos de todos estos locos del MTB. Como ya he dicho ya quedan menos y espero no estar cayendo pesado a la gente con tanta foto, pero no dispongo de ningún otro sitio para colgarlas. Un saludo.
Bicindario, una pena que se te rompiera el cable del cambio, en el primer tramo de la carrera ibas muy bien, pero bueno son las cosas que tienen este tipo de carreras tan exigentes. Hubo más de uno que rompió alguna que otra cosa, estoy seguro que para la próxima vez tendrás más suerte. Un saludo.
Que disfrute usted de su nueva cámara con cienes de fotos y que yo las vea, jeje. Una pena no haberte visto por Artenara bajado de la bici pa charlar, que tengo un compañero de curro que te conoció en el openMTB, lo ayudaste en Ayagaures cuando se encontró con calambres y si poder pedalear más, y le buscaste transporte para que lo bajasen a Maspalomas, tiooooo, menuda ayuda le diste, chapó por ti, eso dice mucho de su persona, dispuesta siempre a ayudar a la gente. :bravo Nos vemos.
Como por aquí se habló de Amstrong suelto aquí el enlace, jeje Colocan un monumento en Palencia donde se cayó Armstrong - MARCA.com
Hola Carman, pues si, ya me acuerdo del chico. Es lo menos que podía hacer por él, estaba bastante cascado y me puse a hacerle estiramientos para quitarle los tirones. Luego hablé con algunos compañeros de la organización para que lo evacuaran de allí con otros riders que también habían abandonado. Espero verlo algún día sobre la bici y que este mejor de forma y es que para no coger la bici nunca se metió una pechada él sólo que no veas, gracias que teníamos sales y algo de comida para darle, que sino se nos queda allí petado. Un saludo y dale un saludo de mi parte.
Muy buenas las fotos nano!! incluso prestando primeros aúxilios, madre mía que crack! Cómo es que ves los toros desde la barrera ahora?