ah! ja, ja,ja,ja gracias!!!! Ahí nos echamos una buena risa, pa subir con buen humor!!!!! Me derrapa todo, la rueda, el pie, menos mal que se me está quitando el croquetismo, disfruté como un cochino!!!!! Gracias otra vez, un puntazo!!!!! Salutti!!!!!
Toninoni, el croquetismo tiene su cosita y es que en la bajada de los bomberos estaba esperando una revolcada de alguno, pero no paso nada de nada, aunque algún que otro amago hubo por las eses. Alrodrica muy guapo el montaje. Un saludo a todos.
Hola a todos, pues esto se acaba y ya no quedan fotos, pero espero que las que sean puesto hayan sido de su agrado. Ahora espero que las próximas sean de una ruta con un grupete de malajes como yo. Un saludo.
Bueno, se acabo ya no doy más el coñazo con ls fotos de la carrera de Artenara, pero no se crean que se van a librar tan facilmente de mi, volveré dentro de poco, menos de lo que se piensan algunos. Un saludo.
Hola NUBIKE, pues si, la intención es esa hacer la arretranco, pero a lo tranqui tronco que voy trompa, y es que hacía un puñado de tiempo que no corría y lo hice ayer por primera vez, y no estaba tan mal como pensaba, pero la rodilla derecha me dijo que no me pasara de entreno que para la primera vez ya había hecho suficiente. Espero verte por allí, que yo tengo claro que voy aunque sea de relleno, que todo el mundo me ha dicho que es una carrera super familiar y eso me gusta mucho. Un saludo.
Hola a todos, pues si, como lo estais leyendo la YETI me ha partido por el basculante, justamente donde está el pibote de carbono y en la soldadura de la patilla donde va la pinza de freno. Fue en la bajada de una trialera y al frenar, la rueda trasera se quedo trancada. No sabía que había pasado pero al bajarme de la bici la vi pegada al lado derecho del basculante y pense que se había empenado, pero no fue que se partio el basculante. Ahora a ver que puedo hacer, intentaré conseguir el basculante de alguna manera, aunque se que las YETI tienen garantía de por vida, pero me han comentado que los basculantes no entran en la garantía, vamos a ver que pasa. Por cierto estaba de ruta con Guanila y nos fuimos por lo llanos de Maria Rivera, está precioso y no shiso un día de miedo, pero el final de ruta no era como yo pensaba. Dejo algunas fotillas del día y de la petada. Un saludo. PD: en las dos primeras fotos se puede ver la rotura y la cara que se le queda a uno cuando le pasa una cosa de estas. Por cierto dar las gracias a Guanila por quedarse alli conmigo y sobre todo a Meloki por ir a rescatarme, les debo una.
Lamadredelseñorrrrrr!!!!!! Que horrorrrrrrr! Recibe mi más sentido pesame!!!!!! ........................................................................................estamos al loro, eh! a ver por donde sales que tu eres un bandido. Buff! Salutti!!!!!
Salir, lo que se dice salir no creo que pueda salir mucho, por lo menos en bici. Estoy intentado conseguir el basculante pero vamos a ver si sale. Por cierto acepto donaciones ya que se que esto es un foro de amigos y si hace falta dejo mi número de cuenta.......
No creo que tengas ganas de mucho pero la pongo de toas maneras. Es la unica que hice antes D. La de despues D no la pongo.
Nano que put... espero que tenga arreglo rápido. Por cierto yo tengo mi Orbea en la tienda de Specialized en venta si quieres la tienes a tu disposición hasta que la arregles, ya hablamos...
No te preocupes y pon lo que quieras, la cosa está como está y no hay vuelta atrás, ahora hay que buscar una solución al problema. Te dejo algunas fotillas más de lo que fue la tarde antes de la petada. Un saludo.
No es lo que te digan, sino lo que se pone por escrito, así que miralo bien, donde pone las condiciones de garantía y sus exclusiones. A mi me "sobra" una rígida que con mucho gusto te dejo, casi que me haces un favor, hasta que soluciones el problema. Ya me dices algo, y pa un día de emergencia te dejo la Epic, así le quitas el polvo, que al final no la vendo.
Uff eso duele. Ánimo N@NO, dentro de lo que cabe quédate con lo bueno. Es mejor que caerse y partirse la crisma. Tú estás entero. Sólo son bienes materiales al fin y al cabo Y si no le echamos una soldada con par de pletinas de refuerzo!
n@no k mala suerte lo siento decirte lo mismo k los demas aki tengo tambien una bike a tu disposicion sin ningun problema la k tu kieras ok bueno saludos y animos
Trantanella, alrodrica y daniel team muchísimas gracias por el ofrecimineto lo tendré muy en cuenta de verdad. Sobre lo de la garantia pues no se lo que cubre y lo que no, le he mandado un correo privado a el chico al que se la compre y con el que tengo una buena relación, y a ver si el me puede echar una mano preguntando en la tienda donde la compró. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
si te puede ir apañando con una conor 7005 rigida a tu disposicion, las donaciones jodio estoy, ya que toy intentando ahorrar para la burrita nueva y encima con lo de irme a vivir con la pariente a un cuarto de vela que toy animo y suerte
n@no,te dejo los datos del distribuidor a traves de m.p.,te ofrezco mi cuadro rigido giant para usarlo,cuenta con ello p.d. animo y suerte,un fuerte abrazo
Muchas gracias a todos por las ofertas que me haceis, la verdad que se agradece mucho y ver que hay gente con la que se puede contar. vamos a ver como queda la cosa, ya le he mandado un correo al distribuidor en España a ver que me contesta, mañana intentaré hablar con ellos desde el curro. Un saludo y muchas gracias nuevamente.