Ños que putadón nano. yo no tengo bici que dejarte, solo mi hombro pa llorar:cry: suerte con el tema de la garantia.
que putadilla Nanei!!! espero que se resuelva pronto y bien.. y para no ser menos yo tb te ofrezco mi bici.. que ultimamente la saco poco.. ya sabes que no es un yeti pero bueno..ni son 140mm..solo son 100 a ver si con suerte me la rompes y me compras una nueva :cuñao lo dicho..si la necesitas, tuya es
esa soldadura tenia algun tipo de defecto , lo normal es que el cuadro parta en algun tubo no en una soldadura , cuando lo hace hay es porque habia debilitacion del material o algun poro en la soldadura , suerte con la garantia y una marca menos para mi proxima bici .
Nano se que esto no consuela pero pa que lo veas. Suerte, suerte y suerte. Petada de la YETI, vasculante. Video by Guanila - MySpace Video
hola a todos, ahora mismo me encuentro en el curro y no paro de intentar solucionar el tema, parece que la cosa pinta bien, les cuento. Ayer le envie un correo al representante de YETi en España y hoy ya me había contestado. Me dijo que intentara resolver el problema por medio de la tienda, pero el problema es que la tienda está en Alicante y yo estoy donde estoy. Lo llamé por teléfono y me dijo que no había problema, que le enviara la factura de la tienda con el número de chasis, las fotos de la rotura y la foto del número de chasis de la bici. Vamos a rezar y esperemos que no exista ningún problema con la historía de las garantias, que ya sabemos como va el tema. Por lo menos me han respondido rápido y eso me dice mucho. Un saludo y les mantendré informados.
eii nano.. mala suerte tio.. aunque como dice el amigo abraham...mejor la bike que un hueso tuyo ite... así que paciencia que es la madre de la ciencia... tambien te ofrezco mi bike.. pero me da la impresión que no llegarías al suelo í... cuestión de tallas jeje (no se moleste)....a ver si tienes suerte con la garantía y te arreglan el asunto en breve... Veeeeeeeemoaí
Hey n@no! putadón lo de tu bici. Tenía entendido que las yetis esas eran robustas. Me da que te tocó la china, u sease la excepción. Lo mejor de todo esto es que tienes pruebas gráficas in situ del momento que petó la bici, y serviría de prueba para la garantía para ver que no hiciste ningún mal uso de la misma. Que haya suerte!
acuerdate Nano que a mi el problema de la TREK me lo resolvió una tienda de CORDOBA cuando Burbujita se hizo la longui.. hable con el de la tienda, me dijo q se lo mandara sin compromiso.. yo pagué el envio del cuadro y tan contento con mi cuadro nuevo..
vaya faena nan@, espero que lo puedas solucionar pronto para que nos siga deleitando con tus buenas maneras, salU2.
Nano, espero que tengas suerte con el rollo de la garantía, y si no, pués te compras una Kona que no tienen garantia de por vida ni falta que hace, yo estoy a ver si se me parte la mia para que me den el visto bueno para otra pero la hija.... aguanta leña. SUERTE
Suerte por tener a una gente tan enrrollada a mi lado. Que pongo? gracias por tú afrecimiento pero como bien dices, me quedaría muy grande, igualmente gracias, espero que usted esté mejor de su tobillo. Al resto, nuevamente gracias por todo el apoyo mostrado y aunque no se lo crean, ayuda un montón el ver que la gente te ofrece lo suyo. Respecto a presentar el video como prueba pues, ya se verá. Ya he enviado las fotos, nº serie del cuadro y factura por e-mail, espero que no me pongan muchas pegas. Un saludo y desearme suerte.
N@no,te dejo la mia,la de montaña,la de carretera,la patineta,la tabla de planchar,la miniprimer,lo que haga falta.Por si acaso.... tmbién tengo una motosierra por aqui en caso de que la garantía no se te haga cargo y así terminar de partirla. Lo ves,siempre hay soluciones para todo.Ahora encerio,si te cuadra alguna salida que te apetezca mucho,dejo que apadrines la mia,no es una doble,pero te podrás desenmonar un tiempo. Un abrazo y suerte con el arreglo!
Ale molto grache por el ofrecimiento, como ya he dicho son unos crak todos ustedes. Meloki, pues parece que la cosa marcha, por lo menos el representante de la marca a nivel nacional responde y muy rápido y eso ya dice mucho. Ahora toca esperar a ver si la garantía no me hecha para atrás el asunto, pero por lo que me han comentado por el subforo de Enduro, es la segunda que se parte por el mismo sitio en un mes, buff que miedito me da. Seguiré informando de como va la cosa y a ver si mañana ya me dicen algo. Un saludo a todos.
Si se parten muchas ( ya van dos ) y por el mismo tiempo es sintoma de fatigamiento del material, la fabrica directamente deberia de hacerse cargo. A mi juicio. Me Alegro que la cosa vaya por buen camino, que siga ansin.
Cha! Menudo marroncillo Nano, yo estoy arreglando mi vieja cannondale por si la necesitas :globero! Espero que te lleve poco tiempo y se solucione rápido. Si necesitas cualquier cosa, por aqui estaremos. Saludos
N@no.. en el video se ve clarito clarito..estate tranquilo.. se ve que se parte mientras la rueda esta pegada al suelo..nada de saltos o brusquedades.. ademas se puede ver que justo esta partido en el cordon de soldadura..vamos que la soldadura ha aguantado menos que la vaina y el tirante.. por decirlo de alguna manera que se ha despegado la soldadura!!