Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbomboy, vamos a ver que me dicen antes de mandar videos y decir que si tal o cual cosa. Yo estoy muy tranquilo de saber que la bici nunca ha sido maltratada, si uso tiene y mucho, pero nunca ha sido para hacer cortados, ni saltar muros de tres metros, etc.

Por ahora no he recibido respuesta al envio de las fotos, pero el representante me ha dicho que tardaría uno o dos días en contestarme, supongo que hasta la semana que viene no sabré nada. Un saludo.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, por ahora todo sigue en el aire y aun no he recibido respuesta del representante, supongo que estarán estudiando el caso, je, je, je, suena a pelícual policiaca.

He estado mirando cuadros de primera mano, pero ahora mismo la cosa está un tanto ****** como para gastar tanto dinero, hablamos de unos 1300-1400 euros, claro está que no me pienso gastar esa pasta en un cuadro en estos momentos.

Guanila te dejo una foto que se quedo en el candelero el otro día, espero que le guste. Un saludo.

Última edición: 26 Abr 2010
  3. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    por supuesto que me gusta, aunque tengo que reconocer que no estoy acostumbrado a verme. Gracias.
    Lo de tu bici que decirte, espero que de una manera u otra las cosas salgan pa lante y puedas montar en una montura tuya y disfrutarla. Un abrazo y muchos anymos.

4. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas n@note como va eso espero k todo siga bien y tengas suerte con el tema del la bike animo :eek:la

5. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno decir k despues de muchas experimentaciones ya he conseguido subir las fotos al foro y la verdad k esta tanda no me lo esperaba pero bueno sea lo k sea se ha dejado kerer y si sigue asi pondre mas fotos k tengo x aki guardadas para k la peña las disfrute ok. Estan son unas pocas de una ruta k hicimos inslive y yo x los llanos de maria rivera

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenas fotos Dani, ya era hora de que pudieras colgar fotos de las rutillas, seguro que tienes una colección de fotos que da miedo. A ver si dentro de poco vuelvo a tener montura y podemos hacer algo por ahi. Un saludo

7. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey n@no ya sabes k yo tengo bike de sobra y no hay problema x pedirla y menos pa usted solo tiene k abrir la bokita y se la dejo en casita como los de correo jejejeje bueno saludos y si k tengo fotos ni te lo imaginas

8. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki va otra tandita de los senderos cumbreros de ya hace algun tiempo.
    Espero k les guste y sobre todo para k el n@no levante el animo ANIMO NIÑO
    :eek:la

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias por los ánimos Dani, tú no te preocupes que dentro de poco volveré a las andadas. Hace ya muchos años que no me voy a esa piconera y la verdad que era muy divertida, una pena que las fotos no salgan bien. Un saludo.

10. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano, siento lo de la Yeti, me acabo de enterar y es una p...
    Espero que asuman responsabilidades y no te hagan esperar mucho.

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Maki Mono, por ahora llevo una semana esperando a que me digan algo y aun no se nada, me dijeron que tenía que esperar a la respuesta de fábrica, pero no creo que se tarde tanto en contestar algo tan sencillo como decirme si o no, y si es no, porque razón.

En estos momentos estoy tanteando varias opciones por si la cosa no sale como uno espera, ya contaré algo por aqui desde que me digan algo y espero que sea pronto. Un saludo.

12. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Máximos recuerdos las fotos de Danielteam de mis pretemporadas extradivertidas por la cumbre que en esos tiempos -supuestos inviernos- mirad que buen día hacía y andabamos de corto aunque luego a media tarde llegara la fresca... que grande.

N@NO si no te responden en ésta semana yo insistiría o incluso me atrevería a llamar al distribuidor en España (si lo hay, que desconozco el mundo Yeti) para preguntarle. A veces es mejor dar la tabarra por pesado que por quedarse corto. No descartes ni esperes de brazos cruzados porque realmente eso pone en entredicho la calidad de fabricación de susodicha marca, que por lo que vale cada bici, ya están tardando en decirte algo.

Y si por fin tiene solución con final feliz, pues les regalas esa pedazo foto que te hizo Meloki y que bromeábamos con eso de cátalogo Yeti. Ánimo

13. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    dales caña que para eso están las "garantias" que aqui todo el mundo pone la mano pero luego se hacen los locos cuando el tema falla.

Mira lo dicho si quieres bici te dejo la que quieras incluso podemos organizar alguna ruta para vernos de nuevo los caretos cambiando birra por bici en la mano o juntando los dos conceptos :rasca

ánimo y :machineg:

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Inslive, Nesdraker no se preocupen que estoy haciendo exactamente lo que están comentando ustedes. Le mandé un correo y me contestó al día siguiente, como ya he contado, hablamos por teléfono y me dijo que le enviara la foto de la rotura, factura y foto del nº de serie del cuadro, hasta ahí todo correcto.

Al ver que no me contestaba, le vuelvo a enviar un correo y no me responde, a los dos días, creo que es un tiempo prudencial esperando contestación, lo vuelvo a llamar por teléfono pero no lo localizo, eso fue el martes y le dejo un mensaje en el contestador.

Viendo que sigo si recibir respuesta alguna, lo vuelvo a llamar hoy y me lo coje, le comento que le he enviado un correo con los datos que me pedía y que al no contastarme no sabía si le había llegado el e-mail.

Me dice que si, que le había llegado y que están esperando respuesta, que desde que le digan algo me contesta. Esperaré unos días más a ver que pasa y sino pues patalearé un poquito por si asi me hacen más caso.

Un saludo y muchas gracias por el interés.

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, pues ayer domingo se celebró la V edición de la Arretranco Race. Nunca había asistido a esta prueba y esta vez me animé ha asistir un tanto engañado por NUBIKE, Carbomboy y Alrodrica, me dijeron que la prueba era de 16 kilómetros, muy divertida y familiar.

Asisti sin entrenar ni conocer el recorrido, pero al comenzar la carrera me dije, " esto no es el parque Romano", una subida dura de coj...., con un desnivel de 1300 metros. El calor hizo acto de presencia y paso factura a más de un corredor.

Toninoni y Rauchu me dijereon que la habían entrenado a un ritmito más o menos fuerte y habían hecho 2:10. Pensé, si soy capaz de hacerla en 2:30 me puedo dar con un canto en los dientes.

La subida se me hizo durísima con un dolor de lumbares increible, al límite de mi aguante, pero lo aguante, aunque me encontré a mhucos por el camino que no. En la bajada adelante a un montón de corredores, pero en las subidas que había me cogieron varios de los que había pasado y es que iba petado.

Por el camino de bajada, justo al salir a la pista de tierra final me encontré con Ferke, Fernando Trans y creo que Aday, perdón por no recordar tú nombre, y me animaron de la siguiente forma, y sito textualmente: "corre gandul de ******, que estas todo gordo, si pareses dos en vez de uno, venga gandul......"

Hay que ser cabro...., pero la verdad sea dicha, me animaron un huevo, en la bajada pillé algún corredor, pero iba justito para llegar entero y para mi sorpresa final, hice un tiempo de 2:17, que para no haber hecho nada es un gran tiempo para mi.

Dar las gracias a todos los que estaban por allí animando y se agradece muchísimo, Naz, Alrodrica, Ferke, Fernando Trans, etc.... Un abarazo a todos.

PD: sobre el cuadro YETI sigue todo en el aire.

Última edición: 4 May 2009
  16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    buen tiempo marica!!!

los gritos de animo buenisimos!!!jajajaja

yo estuve por la gomera y FLIPE EN COLORES CON GARAJONAY!!!!

que guapada!!!

17. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Enhorabuena campeon, yo tenia pensado ir a sacar fotos pero deje las gafas en pilancones el sabado que baje con José desde Tejeda y el domingo toco manzanilla pilancones manzanilla caminando con Maria pa ná ya no estaban las gafas.
    Lastima lo de la Yeti, ahora van a vender mas por estos lares.

Pd. Si algien se entera que se an encontrado unas Oakley y las quiere devolver ya sabe.
    En Pilancones. Gracias.

18. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tamos atentos guanila...
    N@no eres un crack, ivas todo sobrao sabes que los gritos eran de ánimos jodio!!! suerte con la bike.

PD: Algunas fotos de Angel Luis, incondicinional de las carreras y crack fotográfico.
    Álbumes web de Picasa - Angel luis - Arretranco Ra...

19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

sera pa menos.......cierto el calor acompaño:taz:taz
    pero yo te vi bien.:taz

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a todos, pero Ferke iba petadísimo, je ,je, je. Guanila si es que lo tuyo con las gafas no tiene solución, mira que el día de la Yeti lo estuvimos comentando. NUBIKE, bien no estaba, lo que lo disimulaba muy bien, ahora mismo tengo las piernas petadísimas.

Los que hicieron un buen tiempo fueron Toninoni y Rauchu con 1:59 si no me equivoco y NUBIKE con 2:08, corrígeme si me equivoco. Nada decir que si es verdad que en la carrera se respira un ambiente muy guapo, como en las primeras TRANS. La entrega de trofeos fue surrealista y es que no tenía ni pies ni cabeza, je, je, je. Saludos.

Compartir esta página