Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Nano si te fijas le faltan las llantas, es raro que roben algo y no intenten sacar tajada.
    Pa ponerse asta el culo y seguir haciendo de las suyas.
    Deverian de controlar mas esa zona pues no es el primer veiculo que aparece quemado en ese lugar o alrrededores. Una verdadera ptd. :alloreto:cursing.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, las llantas se las quitarian después del sábado pasado, te lo digo porque yo pasé por allí y me encontré con él y estaba enterito, con llantas y todo. Más adelante me tropece con un amigo que vive en la zona y le comente el echo y me comentó lo que dije por aquí, que lo habían quemado por la noche. A si que el que se llevó las llantas lo vio después del incendio.

Sea como sea son unos h.p. y por desgracia nunca nos libraremos de ellos. Un saludo.

3. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo aparato te pillastes nano, esta increible, ahora toca disfrutarla y enseñarle la isla jeje, salU2.

4. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chikito pepino n@no k pasada como tiene k bajar eso no me lo kiero ni imaginar macho. Bueno lo dicho a disfrutarla y si te cansas siempres puedes volver a montar la YETY jeje saludos

5. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    No reparas en gastos eh? Que la disfrutes bandoleiro!

6. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades nano! a ver si me enseñas pronto el bicho ese!

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias, miles de gracias, la verdad que estoy muy contento, por el momento en Chira se porto muy bien, pero aun me queda un poco para adaptarme del todo a la nueva geometría, además de algún que otro cambio que tengo pendiente. Un saludo a todos.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ayer el señor Guanila y yo quedamos para hacernos una ruta de tarde, pero desde un principio el destino me decía que me quedara en casa.

Me pasó de todo un poco, por poco me atropellan, durante la ruta se me partió la cadena dos veces, cambé el sillín, se me salió el flanco de la rueda delantera y lo peor de todo fue una caida muy fea al final de la bajada del Piquillo, cayéndome sobre las piedras de los escalones que hay en el último tramo.

Las consecuencias han sido, rodilla derecha inchada por traumatismo leve pero sin ninguna lesión importante y lo peor según el traumatólogo esgüince de la muñeca izquierda. La verdad es lo peor que llevo, ya que praticamente no puedo hacer ningún esfuerzo con ella y me duele mucho en los movimientos rotatorios.

Nada que no os como más la oreja, y os pongo unas fotillas de parte de lo que hicimos ayer. Guanila, la cámara no tiene tanta calidad como la tuya, pero por lo menos hay algunas fotillas tuyas haciendo maldades. Un saludo.

Última edición: 26 Abr 2010
  9. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira N@no, yo creo que estas gafado tío :)
    Alguien te quiere mal y....:vampire es broma, jajaja...
    Seguramente sera una mala racha de la que solemos tener todos o no...!!

Venga, un abrazo.

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Strikeman, espero que sea asi, ya que me gustaría darme un saltito para la isla de enfrente para que me saquen ustedes por ahi a esas rutas de lujo, bajando desde la cumbre de la isla hasta la misma costa. Por ahora me tengo que acostumbrar a esta nueva montura he ir cambiando un par de cosas para poder acostumbrarme a ella. Un saludo.

11. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** n@no que mala suerte...con montura nueva y parón forzado...te tiene que estar picando el gusanillo que da gusto de coger la bici.
    A mejorarse.
    A ver si coincido alguna vez contigo que ya va siendo hora.
    Nos vemos.

12. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por avisar que no te dije na,si te hace falta potencia de 90 regulable en altura dame un toque,un abrazo y a mejorarse

13. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Ñoss Nanei igual que yo, bueno casi, yo tengo fractura en un hueso de la mano y esguince de muñeca. si, si fractura, despues de un casi un mes me dicen que tengo fractura, manda huevos. A recuperarse.

pd. menos mal que no te llevaste mi bici pa probar la tija jeje

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** colacho,que putada tio,solo te puedo desear una pronta recuperacion

15. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias Angelillo.

16. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Venga nanote y cia. Que enseguida se pondrán bien. El optimismo es la mejor medicina y por supuesto, unas tropicales que son la medicina del espiritu. Avisa pa echarnos algo que te voy a buscar.

P.D. No te vaya a dar un "cuadro de vómitos" si te me tomas un vayavaya!! jajajaaa

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias a todos por los ánimos, pero no es nada grabe, es más, espero poder estar montando el fin de semana. Colacho eso si que es una putada y muchas veces no puedo entender que se confundan dando un diagnñóstico de esa manera, diciendo que no hay fractura y que pasado un tiempo si aparezca, mucho ánimo

Meloki, mira que eres cabr.., je, je ,je, el día que te de a ti un "cuadro de vómitos" hablaremos. Mensajero, pues no te digo de hacer algo mañana porque no se como voy a estar y prefiero esperar un par de días a ver que dice la muñeca. Un saludo a todos,

PD: os dejo otra traca de fotos de ayer, esperando que sean de su agrado. No me digan que Guanila no se parece en la foto al de piratas del caribe, je, je, je.

Última edición: 26 Abr 2010
  18. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Nane!!! yo en ese punto que indicas con la rígida, en su día, me pegué una volteretilla de película pero sin más consecuencias, se me quedó bloqueada la rueda delantera y en ese tramo hay un pequeño desnivel q.......................una croqueta vaya!!!!!

Miraverrrr!!!!!

19. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    animo nano q eso son gajos de oficio, ahora toca un descansito y ya veras q dentro de nada estas dando pedales otra vez, cuidese sr...

20. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    La calidad tampoco es tan importante, cuenta mas el hecho, lo digo por las fotos. La tarde fue de escandalo. Falta acoplarse a la maquina y listo y pa mi gusto un poco mas de aire en la rueda delantera:punky.
    Cuida la muñeca, descansala pal finde. venga que te recuperes.

Compartir esta página