Toninoni pues a mi me paso algo parecido, pero el problema es que cuando fui a echar el culo para atrás al tener el sillín alto no me dejo y me catapulto, para colmo me calló la bicicleta encima. Muchas gracias por los ánimos Troncobike, espero poder montar ya este fin de semana, vamos a ver que tal va la mano. Un saludo.
***** colacho, a estas alturas te dicen que tienes fractura? pues bien que lo hace esta gente...Vamos que no se sabe ni cuanto vas a estar manco ¿no? Espero que al menos no haya sido el escafoide... A cuidarse tio.
mira k yo me lo imaginaba cuando vi como tenia la mano pero me quize callar ya decia k eso me sonaba igual k cuando yo tube la fractura enla mano pero bueno mas vale tarde k nunca a cuidarse
Inocente, no le estés dando más vueltas a lo que pudo haber sido, ahora toca pensar en recuperarse bien, tener un poco de paciencia hasta que eso suelde y si es necesario hacer algo de rehabilitación, y tú eso lo tienes en casa, je, je, je. Mucho ánimo y cuando te des cuenta estará nuevamente sobre la bicicleta. Un saludo.
A ver, torero. Ya sabes que entre corrida y corrida, toca alguna cogida. Y más si eres de los que se arriman. Me alegra saber que ya te planteas volver a los ruedos, lo que me indica que la cosa no pasó de un revolcón algo contuso. Animo!!!!!!!! jejjejejeje hoy estuve inspirado..........
Rauchu, no sabía esa faceta suya de la tauromaquia, y es que a mi eso de los toros como que no, je, je, je. La verdad que fue algo inesperado y como ya he dicho es una zona que la tengo más que trillada, pero supongo que la confianza y un poco la mala suerte me di una buena piña. Espero poder salir este fin de semana sin problemas, aunque a día de hoy ahora mismo me sigue doliendo la muñeca. Un saludo y muchas gracias por lo ánimos. PD: a ver cuando nos dejamos ver una tarde de estas, que son bastante largas y dan para mucho.
colacho lo siento no era mi intencion pero tampoco me gusta ir de enterado asi k como dice el n@no armate de paciencia y no es x desmotivarte pero yo estube con un yeso 3 meses para k pegara bien espero k lo tuyo sea algo mas suave k lo mio y no estes tanto tiempo como yo asi k animo
Nano recuperate pronto y no le des mas vuelta a la caida,despues de ruta que estabas disfrutando con Cele,sigue disfrutando de la nueva montura y de la buena compañia de la gente del foro MTB. Saludos para tod@s por el buen ambiente que se respira por aqui.:aplauso4
Hola a todos, sí, esta ha sido la ruta de la cadena y no, no penseis cual es esa ruta, porque no existe en ningún sitio, la llamo a si porque vaya mi.... la cadena XTR, tres veces la parti en esta ruta. Si, seguro que muchos estarán pensando en que no la tronchaba bien, que si metía desarrollos muy duros, que si cambia forzando la cadena, pues ¡¡no!!, la cadena es una p.t.m., pero bueno vamos a lo que vamos. Este domingo nos pegamos un rutón de los que hacía tiempo que no hacía, hubo mucha subida pero mucha, mucha, pero también lo contrario. Hicimos dos vertientes nuevas que no conocía y no vean como disfrutamos. Decir que el tiempo acompaño bastante, aunque en algún momento echamos en falta un rallito de sol. También comentar que los cardos han invadido el camino de bajada hasta Fontanales y no veas lo altos que están, no quiero ni pensar cuando eso esté seco. Los aventureros fueron Rafa, Paco, Guanila y uno mismo. Espero poder repetir pronto y que sea igual de productiva, pero sin tantos problemas mecánicos. Un saludo a todos.
Si pero la pregunta es..............que edad tenia el chiquillo que llevaba Paco entro de la mochilaaaaa!!!!!! Eh! eeeeh! Tengo unos foticos de nueva variante en el Confi (cosa dificil pero no imposible) a ve si soy capaz de ponerlas por aquíiiiiii!!!!! Salutti!!!!
Hey, ya estamos nuevamente por aqui para seguir colgando fotos del día de ayer. La verdad que tengo muchas ganas de ver las que saco Guanila, sobre todo porque salgo yo, je, je, je. Ya le he cambiado la cadena a la bici y espero que no me de tanto la lata como la XTR y es que si me hace lo mismo le pongo una de BMX. Venga sin más les dejo con otra traca de fotos y quedan por lo menos para una más. Un saludo. PD: Sastre 3º de la general del Giro, si es que......
muy bonitas las fotos tan wapas n@note k gusto da verte vestido de pro con la nueva makina asi da gusto y se ve k se lo pasaron bien y con algo de freskito a seguir asi
Pues si que hizo algo de frio, pero nada que no se pudiera aguantar. Las protecciones increibles y muy cómodas, pero he de reconocer que con las licras me sentía un poco raro y estéticamente superfeo. A ver si más adelante me hago con un poco de ropa más casual. Un saludo. PD: dejo otra tanda de fotos para que sigan viendo lo que fue la ruta.
¿Que dices de las teticas?:whistle:whistle:whistle. La fototo del pinillo que se ve un poco la proteccion en tu mochila a la derecha de la foto parece que Rafa y Yo, ivamos en tandem y a Pako parece que le inyectaron silicona en los labios.:meparto:meparto Gracias por las fototos, un saludote.
La verdad que si, la ruta fue dura subiendo, porque mira que subimos, pero la bajada fue pletórica y sobre todo por hacer esos caminos que aun no conocía. Aun me quedan algunas fotos más, pero prefiero esperar que pase está página para poder colgarlas, ya que sino, tarda mucho en cargarse. Un saludito a todos. PD: Strikeman, vete preparándote que cuando menos te lo esperes aparezco por tú tierra.
Muy buenas foros y qué pedazo rutón!!! Me alegro de ver al Guani metido a saco en el papel. Ánimos campeón. Y no he leído qué tal con tu bike (excepto lo de la cadena), espero que bien en general. A ve si nos vemos un día destos. PD. Con este mensaje estoy contribuyendo a que pase la página y así poder disfrutar antes de las fototas que están por venir
Hola Metal, pues si que fue una ruta del copón, pero he de reconocer que la subida me dió candela, pero la aguante mejor de lo que esperaba. En la bajada que te puedo contar, que nos lo pasamos de coj.... y se nos hizo hasta larga, je, je, je. La bici se comporta muy bien, aunque aun estoy ajustando cosillas, pero sube muy bien sin contaminar nada gracias al RP23 y en las bajadas abriendo el amortiguador traga muchísimo. Decirte que es bastante más nerviosa que la YETI, pero supongo que también es por que aun no estoy me he echo del todo con ella. Un saludo y ya coincidiremos.
Chachio hablé con melo y celes, para hacer una acampadita en la presa de las ñiñas el weekend. Pero en plan sanote, birras y chuletas, nada de montan bain ni cacharros de esos, je, je. pues eso gente los precios los de siempre: 250 leuros los abonados y 300 leuros los no abonados. Agua y plátanos de galdar gratis. vale entonces hey rubio.