Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    A que debo el honor de que una eminencia como usted se pase por mi humilde post. Tenian que haberse venido el domingo, sobre todo tú que en la bajada hubieras disfrutado como un enano y mira que los nombramos.

Y eso de ir pa la presa sin bici, es cierto, o es una quedada, me estraña muy mucho que ustedes quieran hacer algo de eso. Yo tengo un compromiso el sábado, pero para el domingo seguramente me apunte a cualquier cosa.

Pues eso cara queso, que a ver cuando coincidimos de ruta, pero sin locuras que te conozco, je, je, je. Un abrazo matao.

2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Que pase ya, que pase ya, larala, lara la, que las fotos quiero luquea.
    Cuando decidas ir pa Tene, avisa pa dir juntitos.
    A ese de la Feria, decirle que los abonados ya pagamos 600 leuros mensuales,(cuota de abonados) y que 250 Leuros es poco pa abonados como nosotros,yo no boy si me piden menos de 500 pa acampar.:punky:meparto:punky:meparto.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, ahi va otra metralla de fotos de lo que fue la ruta del domingo y como he dicho en todo slos mensajes anteriores pedazo de ruta, espero poder repetir pronto, aunque ayer estaba echo una mi.... Un saludo.

PD: y a los que tenemos tarjeta vip que pasa, no hay trato preferente, je, je, je.

Última edición: 26 Abr 2010
  4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Muy guapos los arretratos Nano, asi da gusto fotografias y eres fotografiado way way.

Pd. Tu si vas solo el domingo abonas la mitad nada mas.:meparto:bye.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si es asi, pues me lo pienso, je, je, je. Bueno ya me confirmaran si es cierto o no lo que están hablando. Por el momento sigo poniendo fotos de la ruta esperando que sean de su gusto. Un saludo.

Última edición: 2 Mar 2011
  6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k wapa las fotos y yo k no fui xk estaba malo en casa pero en fin otra vez sera sigue asi n@no con las fotos tan wapa

7. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pueden decir por donde discurre esa ruta de los arretratos? tiene muy buena pinta...estas de las últimas fotos es por Osorio? se me parece mucho.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No Mesajero, no es Osorio, las últimas fotos son de la bajada hasta Fontanales. Dani tú no sufras que ya habrá tiempo de repetir la ruta, pero espero que cuando la volvamos hacer no hayan tantos cardos como el domingo. Saludos.

9. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si n@no esa bajada esta super guapa pero cuando no hallan cardos xk si no no sabes donde meterte jeje

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Dani, la verdad que costaba un poco ver la trasada en muchas de la zonas, pero con un poco de cuidado y fijandote bien se podía hacer. El problema es que los carods te llegaban hasta la cara y alguna que otra vez te que dabas enganchado en una zarza que no veias por estar tapada por los cardos.
    Al llegar a Fontanales nos tuvimos que quitar los guantes para quitarnos las pueas de los carados, que no veas com picaban. Un saludo.

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, aquí os dejo las últimas fotos de la ruta del domingo y no me cansaré de decir que fue una pasada, tanto de subida como de bajada. Sin más os dejo con ellas esperando poder repetir en breve. Un saludo.

Adjuntos:

12. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    ÑOOOSSSS que bajada!!!
    Muy guapas las fotos!!

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si Metal, la bajada estaba muy guapa, pero tenía zonas muy arriesgadas donde una caida te suponía caer muchos metros. Muy técnica, pero merecia la pena hacerla ya que el 95% de la bajada era muy potable, por lo menos para mi gusto,je, je, je. Un saludo.

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    y donde queda esa bajada!!

que buenas las fotos!!

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carbomboy, tío estás más buscado que los billetes de 500 euros. esa bajada está por Moya y llega hasta Azuaje. Como ya he dicho es super técnica, pero muy, muy guapa, cuando quieras repetimos. Un saludo y espero verte pronto sobre la bici.

16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    quien me busca???

jajaja..

pd:ahora que lo pienso.. es la bajada de la antigua trans sur-norte?? que da al balneario de azuaje??

17. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    O la de enfrente que viene de Carretería (Moya) y va a dar al pozo de Azuaje que ahora está tapado y lleva luego al Balneario. (Por ahi hicimos el domingo a pata la circular de una horilla C. Boy).

No se todavía si esta tarde correteo o sacamos las burrilas, aviso por aquí!!!!!

Salutti-Perris!!!!!

(Nane! a ver cuando te traes la maquina al C.A.R. del Confital Bay pa tirarla por alguna variante que otra)

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, es la que dice Toninoni, aunque la que dices tú tampoco está nada mal. Toninoni, tenemos que quedar para que veas la nueva potra. Un saludo.

19. Sir Eduar de La Feria

Sir Eduar de La Feria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa cara pasa!!!
    Gracias por las afotos bichillo.
    what are you up to my friend? te vienes el finde para las cumbres canarias, porque si es así, ya sabes tienes que llevarte un cuadro de repuesto como yo je, je.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Me tienen que explicar eso de la cumbre, porque no tengo ni idea de que van ha hacer, ni cuando tienen pensado subir. Algunos de los responsables que me comente algo por el privado para ver qu puedo hacer. Un saludo.

Compartir esta página