Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, os dejo un enlace donde se habla de una iniciativa que me a parecido muy buena. Se ha desarrollado en Navarra, más concretamente en Pamplona, esperando que funcione y que se traslade a otras comunidades. Un saludo a todos.

Diario de Navarra - La DYA asiste en bicicleta - SOCIEDAD

Última edición: 12 Jun 2009
  2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Es esta la bici N@no. Gracias.

Adjuntos:

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, pues por 400 euros está de excándalo, estoy seguro que se venderá rapidísimo. Si me entero de alguien que quiera comprar bici no dudes que se lo comentaré. Un saludo.

4. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cele chikita ganga esa no creo k te dure mucho en las manos espero k tengas suerte con la venta

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bicicleta vendida, en breve las fotos de la carrera de Santa Brigida donde el calor hizo acto de presencia durante el transcurso de toda la carrera. Un saludo.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ayer se celebro el 2º Rally Villa de Santa Brigida, con un día de calor más que intenso. El circuito me gusto mucho, siendo muchísimo más técnico de lo que la gente está acostumbrada.

Tenía muchas más zonas de bajada técnica que de subida y esta era bastante llevadera, pero con el calor que hizo pues, se hacía mucho más dura de lo que realmente era. También existian zonas donde había que echarse la bici el hombro y eso cuando se llevan dos vueltas a ritmo de carrera, pues pasa factura.

Al principio de la carrera se formaron muchos tapones al llegar los corredores en tromba y encontrarse con unas eses muy cerradas, lo que supuso más de una caida pero por suerte sin consecuencias.

Personalmente creo que faltó algo de infraestructura, es decir, algo que vistiera la meta, música y un speaker comentando algo de la carrera. Pero sobre todo creo que falto un puesto de avituallamiento en condiciones y me explico.

Poner una simple carpa con unas mesas donde se encontraran personas repartiendo agua fresca y algo de sales, es un simple comentario y se de buena tinta y por experiencia que todo es dinero, pero creo que para proximas ediciones se podría hacer.

Felicitar a la organización, Fernando Peña y equipo, por pegarse el curro de organizar una prueba como esta, que por lo que tengo entendido dió muchos quebraderos de cabeza y aun asi no tiraron la toalla. Sin más os dejo las fotos de los que fue la carrera desde mi objetivo, donde las caras de los corredores lo decian todo. Un saludo.

PD: decir también que me alegré mucho de ver a gente que hacía mucho que no veía y al amigo Que pongo?, que me alegra saber que lo del tobillo va por buen camino.

Adjuntos:

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señor, me alegró verte por allí

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Igualmente señor, pero tengo que aprender de ti y hacerme con otra batería, o ir con la mia bien cargada, pero es que no me gusta cargarla hasta que no se gaste del todo. Espero ansioso tús fotos que seguro que están de miedo. Un saludo.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Dejo otra tanda de fotos, esperando que les gusten. Un saludo.

Adjuntos:

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Alro, muy guapas las fotos, ya las he visto todas en tu bloq, utilizastes un flash muy potente en las de la bajada final, ¿verdad?. Dejo otra tanda de fotos esperando que les gusten a los que salen en ellas y a los que no. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 29 Jun 2009
  12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tracaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos flashes, uno le daba de lado, q es la sombra que sal en el muro y el otro estaba sobre la cámara, es complicado, sobre todo pq hay q cargar y mover demasiadas cosas, y el ciclista muchas veces no pasa por donde uno quiere, pero si sale...cuando menos es algo curioso.

Tus fotos están muy buenas, ya le has cogido el tranquillo a la camara, se nota.

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Ojalá, no aun me queda muchísimo que aprender sobre la cámara y es que son muchas cosas a tener en cuenta, pero supongo que con el tiempo la ire controlando cada vez más. Poco a poco ma quiero ir agenciando con cosillas, como un flash en condiciones, algún que otro objetivo más, un macro y un tele, etc, pero como digo, poco a poco. Un saludo.

PD: lo del doble flash como funciona, lo conectas de forma inalambrica a la cámara y al disparar saltan los dos, o como es la cosa, perdone usted por la ignorancia.

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras quedamos o te pasas por guanarteme y trajinamos con los flashes y todos los cachivaches esos. Sin problema

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, dejo las últimas fotos de la carrera, espero que hayan disfrutado de ellas como lo hice yo cuando las saqué. Un saludo a todos.

Adjuntos:

17. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Nano, no me puedo creer que cuando te ví el domingo tiraste pa Santa Brígida con la calufa que hacía.:shock: (yo iba todo desidratado tirando del carrito de la niiña)
    Me parece que muchos de ustedes tienen riñones de camello.
    Por cierto guapas las fotos.
    Ayy que ganitas tengo ****.

18. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas fotos N@no y que pasada de trialeras...no¿?

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No inocente, la carrera fue el sábado, el domingo cuando me vistes me fui hasta Teror, luego Arucas bajada por el Picacho y vuelta por el Norte. Y si, la verdad es que el calor me tenía muerto llegando a Teror y no veas que calufa, sude como hacía tiempo que no lo hacía.

Dixce, las trialeras muy, muy guapas, habrá que darse un saltito por allí para disfrutarlas, pero te digo que el calor que hizo el día de la carrera fue terrible, los que la hicieron se merecen un premio sólo por aguantarlo. Un saludo.

20. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo tantas fotos y tan buenas que envidia..........., bonito recuerdo

Compartir esta página