Las imágenes de la carrera de Arucas que salieron en la Autonómica, ya se han publicado en la web de ARUBIKE
Hola saludapa, ¿qué tal va esa recuperación? espero que bien. El minivideo está muy bien pero demasiado corto. Ahora también hay que decir que los que mosntan videos por aquí no tienen nada que envidiar a los de la autonómica, es más, serian ellos los que tendrían envidia de ellos, pero es de agradecer el echo de que hayan pasado por allí. Un saludo.
Clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero si no me concretas lo voy a tener super dificil, ya que en el servicio que estoy ahora en el curro, no lo tengo tan facil como en el otro. Zamarramalaaaaaa forever papito. Un saludo.
y un cuarteto ustedes se agachan y yo se las m.....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto bueno saludos mis niños
Guanila, tú no sufras que seguro que también te toca algo, cuando no se, pero algo caera, je, je, je. Un saludo.
Gracias Nano, me encuentro muy ilusionado porque estoy recuperándome muy rapidamente, tanto que ni yo mismo me lo creo, hay que ver las técnicas que usan en la medicina para operar hernias discales. Por si alguien padece de ellos, les informo que me ha operado el Dr. Rodolfo Rodríguez Afonso, me aplicó úna técnica relativamente nueva y denominada estabilización de columna, consiste en implantar interespinal una prótesis de titanio y sin extracción de disco, en mi caso personal han sido dos, L3-L4 y L5-S1. Es una operación nada conflictiva y los resultados que personalmente puedo constatar después de seis días operados,son muy buenos, la sensación de hormigueo y a veces dolor que tenía por el lado derecho, eso ya no lo tengo, lo único que tengo es un poco de dolor en el corte hecho(18 grapas) y poca flexibilidad que voy recuperando día a día, vaya, que estoy contento
***** Luciano!! no sabia nada.. me alegro que todo vaya bien y te quedes aun mejor que antes..que ya es decir.. animo titan!!
Muchas gracias, estoy eufórico, ¡¡QUIERO CORRER YA!!......pero debo serenarme y dejar un poco de tiempo, quién sabe si a lo mejor me da tiempo de prepararme la Challenguer....
Saludapa, me alegor mucho de tú recuperación. Para las lesiones de espalda también están utilizando una técnica que es con ozono, pero como todo tiene sus detractores y los que piensan que si que funciona. Las grapas ¿no te las han quitado aun? entiendo que si, pero bueno no te desesperes que estoy seguro que te recuperaras pronto. Un saludo. PD: Carbom, cacho perro que te vas para NY, traeme un malliot guapo de alguna tienda curiosa que veas por ahi que te lo pago cuando vengas, que envidia te tengo, me alegro por ti y por Diana.
Luciano, vamos palante pero despacito muchacho loco, la chalenger se celebrará tb el año que viene (o eso esperamos), dios mio te vas a poner como un toro con esas ganas!!!!!! C. Boy. Cabrito! HP, mariconzón, como ya te dije te va a encantarrrrrrrr!!!!! Nane perri!!!!! Y por ultimo y pa repartir a tol mundo, chacho háganse un rutón un domingo mis niños que los currelas no podemos il! de RikiMartinnnnn!!!!!!!!! Salutti!!!
Toninoni, papito quiere un poquito. Yo no me apunto con todos estos locos porque tengo un compromiso que había adquirido hace ya tiempo y no me parece correcto pegar negra, pero ganas no me faltan, je, je, je. Seguro que se lo van a pasar de miedo estos que van a ir de Ricky Martin pero no siempre se puede, a ver si lo hacemos nosotros un día, y sino nos pegamos una Megaavalanche que seguro que te encanta. Un saludo.
SEÑORES, NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS INTENTANDO LOCALIZAR LA BICI DE CORREA, FUE ROBADA EN SU COCHE ESTA SEMANA EN MILLER BAJO, PARECIDA A LA DE LA FOTO. SI ALGUIEN SABE ALGO Y TIENE EL TELÉFONO DE CARLOS, HAGÁNSELO SABER O SINO ME LO COMUNICAN A MI CORREO saludapa@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS
Hola a todos, pues por lo que se ve y por lo que dice angelillo, Correa a recuperado la bici, espero que sea cierto. Si es así me alegra muchísimo el echo, esperando que la misma se encuentre en las mismas condiciones que en el momento que se la sustrajeron. Un saludo y espero que Correa de señales de vida para confirmar la noticia.
Hola a todos , pues hoy nos tiramos a la calle Gunila, Meloki, Sir Eduar, Danielteam y yo. Salimos de San Jose como en los comienzos y subimos por Zarate y empatamos con San Juan de Dios, Tafira y nos fuimos para el circuito de Santa Brigida haciendo la parte de subida y no disfrutando de la bajada como nos hubiese gustado. Seguimos subiendo para los llanos de Maria Rivera, explorando unos senderos muy curiosos y divertidos, encontrarndonos con una subida muy técnoca de subida, pero si se está fuerte se saca casi entera, el señor Meloki nos dio una clase de subida, marcándose un subidón alucinante, faltandole sólo un par de metros para poder terminarla enterita. Empatamos con los altos de Maria Rivera, haciéndonos una bajada de las tantas que existen en ella, pero empatando varios senderos para que no se nos hiciera muy corta. Terminamos en la Gasolinera de Bp que hay en la rotonda, tomándonos un refresquito que el calor nos dió por todos los lados. Unas risas para finalizar y los senderos de Tamaraceite, el cementerio, y los jardines de 7 Palmas para terminar. Un saludo a todos y a los aventureros un placer, esperando repetir pronto y poder hacer lo que hablamos. PD: Meloki, la bici en directo gana mucho más que en las fotos, se te ve muy contento con ella. Sir Eduar, anda que no te cuadró la cosa, si lo llegas a saber antes lo partes con un escoplo, je, je, je. Guanila, de la tuya que puedo decir que no haya dicho ya, increible. Daniel a ti lo de siempre, espero verte pronto y que tengas mucha suerte en ese examen, ojalá que apruebes, mucha suerte.