Peazo pictures!!! Nanei, te tomo la palabra con el tema casco, ok! te doy un toque cuando salga del currele a ver donde andas. Te desmonté los accesorios del cascorro (almohadillas, correa, cierres, visera, etc, quieres el corcho petao tb?, no, me imagino!) me paso o me vuelvo a Bell, un Sweep XC, vale!, chachi! Salutti!!!
el sweep XC me masmola.. casi tanto como el giro E2 q es el q mas me gusta aun otro q tb esta muy bien y mas barato xq estos dos son caros es el met veleno
Toni, no hay problema usted me llama cuando quiera y le dejo el casco todo el tiempo que haga falta por eso no se preocupe. Sobr eel casco que te vas a comprar decir que está muy guapo ahora si te digo algo, no hace falta gastarce 130-150 euros para tener un casco bueno con última tecnología. Yo te aconsejaría que miraras cascos poro las tiendas y después de comparar compraras el que más te guste. Otra cosa, todos los cascos que ha puesto Carbomboy están enfocados 100% al rally y como sabes ahora mismo en el mercado existen cascos más endureros que están muy guapos y no son tan pesados como la gente piensa. Un saludo y suerte con la elección.
Muy buenas N@no y demás canariones, cuantos recuerdos y cuanta lluvia, eh!! Si gustáis, también podéis chafardear por este post los momentazos vividos por N@no y Melo en la Peni, hay algunas crónicas que no tienen desperdicio! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310653 Un saludín y hasta pronto.
Hola Krol, que tal estás? supongo que igual de ****** que todos y ya hecha a la rutina diaria que supone el curro y demás. Muy buenas las fotos que has colgado y las de la entrevista del hipi y el pertsona no hay palabras. Un abrazo fuerte y hasta pronto. PD: te molo mi caja, o no , je, je, je.
Hola a todos, aquí os dejo más fotos de Ainsa y de todo un grupo de locos por el MTB juntos en un sitio inmejorable. Por ahí hay un loco que se metio en una de las fotos que vendía ciegos, juas, juas. También os presento mi obra de arte, una caja de viaje hecha a mano completamente artesanal, decir que llegó entera a Las Palmas. Un saludo.
Hola Jorf, tu si que eres grande y gracias a ti pudimos ver y entender muchas cosas de esos parajes idílicos que de otra forma nunca hubiéramos visto o por lo menos no de la forma que lo hicimos. Además de eso, nos acogiste como si nos conocieras de toda la vida y eso no lo hace todo el mundo. Un abrazo fuerte y espero verte dentro de poco por estos lares. PD: recomiendo a toda persona que lea esto se pase por el blog de Jorf merece pero que muy mucho la pena, podreis leer las crónicas de Ainsa y vivirlas con un poco más de realidad, este es el enlace; http://reynodesobrarbe.blogspot.com/
Carbomboy tú no sufras que te lo hago mejor aun que la caja, ji, ji, ji, sólo con fotos tuyas en bici que tengo un puñao. Un saludo.
Hola a todos, bueno ya es hora de dejaros descansar de tanta foto y volver a la realidad, pero esto no quiere decir que se hayan acabado, seguramente la proxima tanda tratará de mostrar lo que hacen un grupo de locos juntos en un lugar donde nadie les conoce. Las cervezas después de comer, las cenas, y la última noche de marcha también fueron unas grandes rutas, je, je, je. Bueno no me lio más y os dejo con las fotos. Ciao.
Felicidades por su post señor y por ese pedazo de viaje,ya Melita me puso al dia el Domingo. Sinceramente,son las fotos y paisajes mas bonitos que he visto. Un besote,hace mucho tiempo que no le veo esa cara de SATA!!
Hola Ale, tío cuanto tiempo y es que pensaba que te habías marchado pal Machupichu o más lejos. Le he preguntado a todo el mundo por ti y nadie sabía nada de nada y por aqui por el foro tampoco te dejas caer. Bueno espero poder verte pronto pa echarnos unas risas. Un abrajico.
INSLive a ver si un día de estos lo conozco de una vez que te leo en todos los post y no se quien eres en persona, porque en fotos ya te tengo más que visto, je, je, je. Un saludo
Pues claro que sí N@NO. Eso fijo que nos encontramos en una convención biciclísticas de estas que practicamos nosotros por estos lares... Si voy a animar el sábado a Arucas (que no es seguro) y si en ese caso usted acude a la cita, si te veo te saludo y te digo que soy INSlive jejeje Venga! nos vemos pues!
Yo tengo muchas ganas de verlos también,a INSlive... lo veré el Domingo en plena faena.Y a los demás espero verles pronto también. Comentarles que llevo desde la garita sin tocar la bici,un golpe que me di en la primera vuelta me dejó el muslito de pollo realmente tocado,y ahora no tengo ninguna molestia. También es cuestión de par de dias el que termine de montar la super bici de montaña,pues eso señores,que ya me podran ver la peluca de san luca de neewww por esos hipiiildinooosss de ddioosss.... PD : INSlive...,el domingo no vale parar en el hipildino,que será de nosotros?,jajaj