Buena foto Toninoni, yo tuve la sueret de estar el año pasado ahí viendo el campeonato de surfin, pero no lo vi tan bueno como en esa foto. Nubike, el placer fue mio y espero que volvamos a coincidir en carrera. Sobre lo de la cena esa pues me mandan un sms por si me puedo apuntar, aunque el pecho me tiene trancado. Un saludo.
Carbom ojalá fuera a si de sencillo, pero tú me vistes y estoy hasta donde saben ustedes de esta tos bronquial que me tiene completamente roto. Al final no me pude apuntar a la cena, espero que para la próxima no falte. Un saludo a todos.
Hola a todos, mañana tengo el día libre y seguramente me anime a salir un rato con la bici después de un largo periodo de parada. Si alguien se quiere animar pues que me diga algo, pero aviso que estoy fatiga total, tanto a nivel técnico como físico. Un saludo. Por cierto, estoy teniendo problemas para subir fotos, lo hago de la misma manera que lo he hecho siempre pero me da error al subir el archivo. ¿alguien tiene le mismo problema? Muchas gracias.
En el primer intento sólo subio la primera y en el segundo subieron las dos. A mi pobre entender creo que es un problema del servidor del foro, ya que ayer me daba error continuo a la hora de subir cualquier foto y ahora me ha dejado hacerlo pero a regañadientes. Un saludo
Carbom, déjate de rollos que bastante ardió la isla en su momento. Para todos los interesados dejo el enlace de la carrera de la ruta de Doramas, que se celebrará el día 7 de noviembre en Firgas. Serían 30 kilómetros de carrera y 15 de senderismo, con un desnivel acumulado de 2300 metros. El enlace es el siguiente Club de Montaña de Firgas - Inicio. Un saludo
ENTRENAMIENTO MOUNTAIN-BIKE SALVAJE El sábado a las 9:00 horas realizaremos un entrenamiento del recorrido en mountain-bike de la Salvaje Race Sureste. El punto de reunión será en Pozo Izquierdo, junto al Centro Internacional de Windsurf.
chachio hey rubio mañana nos vamos celes,pako and myself pa las cumbres, no tengo tu number,de todos monos se lo pediré a meloki pero dame un toke si te apuntas. cuidate eso cara queso
Hola a todos, hoy fue la carrera de Osorio en su primera y espero que no sea la última edición. Un gran circuito que pasa por lugares muy exclusivos y diferentes, donde sólo el poder hacerlo caminando llama mucho la atención. Por desgracia llegué tarde, pero como se dice, el que tiene buena noche no puede tener buen día, y no pude sacar fotos en lugares que me hubiera gustado poder sacar. Para más inri me ví como mecánico de un chico que había partido la patilla del cuadro y no tenía ni idea de como solucionar el problema. Por suerte para él, ya estaba por allí Metal Bike que le estaba solucionando el problema y entre los dos lo pudimos solucionarlo con los pocos medios de los que disponíamos. Muchos corredores y mucho público en una carrera que espero poder volver a ver. Un saludo a todos y os dejo con las fotos.
Que bueno, la verdad que cualquier sitio es bueno para sacar fotos en este circuito, yo llegué a la hora y me quedé con ganas de sacar fotos en algún que otro sitio. Las fotos muy guapas , espero q pongas más. Un saludo y espero verte por Doramas.
Tus deseos son ordenes para mi, aquí te dejo otra tanda más de fotos, esperando que te gusten y que me comentes algo sobre ellas aunque yo ya veo algún que otro fallo, y eso que estas son las que se salvan de la quema. Sobre la ruta de Doramas cuenta conmigo, seguro, que ya me he inscrito, pero me gustaría pasar por los tramos para saber lo que me espera. Si alguna tarde te animas a ir por allí me lo dices con antelación y me apunto seguro. Un saludo.
Bien bien! El circuito se salia para lucirse sacando fotos. Aunque no lo creas me daba envidia ver a los fotografos repartidos por todos lados. Hay mil rinconcitos con luces especiales y con exuberante vegetacion como para sentarse un rato y disparar a todo lo que se menea ;-) Osorio en otoño es la ost** (comentario valido para Nano, Alberto y cia. Por no decir de los videos de Sergio)
Muchas gracias por las fotos. Gracias por subir y gastar tu tiempo en esto... Mientras unos nos los pasamos de vicio, tu estabas currando. Eso merece un premio. Desde aqui mi reconocimiento y agradecimiento a tus ganas.
No hay porque darlas Derada, yo no pierdo mi tiempo, al contrario, lo hago con todo el placer del mundo y el poder ver a mis amigos y a todos aquellos que les gusta este deporte es un gusto poder sacarles fotos, espero que salgas en alguna de ellas. En las que voy a colgar a continuación, si pueden aumentar la foto en que se ve al Meloki subiéndose a la bici, el pulsometro marca 171 pulsaciones, así tiene la cara que tiene de fatiga. Puede ser que ustedes no puedan verlo por que la foto está reducida, pero os prometo que es así. En las del puente pus estaba colgado por fuera del mismo para poder coger ese plano y por poco me arrancan el codo que era lo único que tenía dentro. Venga espero que les gusten, un saludo.
Jooo La cara de fatiga ya la llevo siempre ;-) pero es que ahi estaba indignado/resignado porque justo cuando Nestor dio "el palo" me cuadraron estos doblados y encima uno de ellos tropezo delante mia. Vamos...que viendo como el Nes se iba y yo esparando pa montarme en la bici... Las carreras son asi...:neutral:
...y te juro que no mire el pulsometro ni una sola vez! En estos rallies mejor no mirar nada. Lollevo para que grabe y examinar luego en casa. Voy a por la birrita ;-)
Me parece perfecto, vaya usted a tomarse la más que merecida cerveza, pero no tomes tantas como el viernes que te conozco, je, je, je. Un saludo.