Que Meloki, como fue esa celebración en el soto. Seguro que hubo más de una cerveza con los colegas. Bueno, intentaré seguir poniendo las fotos esta tarde que ahora mismo me encuentro en el curro. Guanila, ya me he nterado de tú revolcón, espero que nio sea nada serio y sólo haya quedado en un susto. Un saludo.
Estás gozando bandido y es que no paras la pata. Bueno os dejo otra tanda de fotos de lo que fue la carrera de Osorio desde mi cámara. Un saludo a todos.
Más fotos de Osorio, si os fijais muchas de las caras muestran lo bien que se lo estaban pasando. Saludos.
Hola a todos, en La Provincia de hoy martes día 20 en el apartado de deporte base, salía un pequeño párrafo hablando de la carrera de Osorio donde nombran al ganador. En los resultados cometieron el error de no poner a los Master 30, 40, 50, pero bueno menos da una piedra. También hablan del descenso de Agüimes celebrado el día 10. Un saludo.
Bueno aunque nadie comente ninguna de las fotos, doy por hecho que las estais viendo, o eso espero. Un saludo.
Hola papito, no te preocupes que después de estas las próximas son las del podio. Como te habrás podido fijar en las anteriores hay un torero y no voy a decir quien es, pero salta a la vista, je, je, je. En estas que pongo ahora sale la nueva imagen de natillas danone y el niño que no quiere comer, juas, a lo mejor te sientes identificado y todo. también se puede ver el ambiente antes de la entrega de trofeos y los fotografos fotografiados. Venga un saludito y pa la próxima ronda van las del podio.
Muy guapas las fotos Nano! Me quedo rascado de no haber podido estar y salir en alguna de tus fotitas. El circuito estaba bestial me han dicho. Otra vez será, no se puede estar en dos sitios a la vez. En Tirma si estaré, asi que sácame guapo si vas para compensar que no he salido en las de Osorio,jaja!. Saludos.
Hola Francis, ahora mismo no soy capaz de saber quien eres, pero tú no te preocupes que seguro que si me saludas por allí antes de la carrera te saco la fotilla de rigor. el circuito de Osorio muy, muy guapo y espero que para el añoñ que viene se vuelva a realizar. Un saludo.
con todos mis respetos francis,el "avasallador" de la categoria master 30 de este año,bien lo hubieras disfrutado el circuito de osorio francis puromtb
No esto yo muy seguro, Francis no cabe por debajo de la rama de castañero que está justo antes del barranquillo. :rolf :rolf :rolf salu2
****!!! ya caigo, perdona Francis como para no acordarme de ti, si es que estoy empanado. Tú no te preocupes que seguro que en alguna fotilla te pilló. Un saludo.
Bueno señores, esta es la última tanda de fotos del I Rally de Osorio, termino con la entrega de trofeos y un par de fotos de lo que era el ambiente en la casona de Osorio. Dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han comentado algo de las fotos ya sea de forma positiva o negativa, pero personalmente pienso que si pones las fotos y nadie las comenta da la sensación de que el sacarlas no merece la pena. Un saludo.
La primera es la de no federados,, la segunda la de master 40, el que se ve en el primer puesto estaba recogiendo el trofeo por Carlos Baez que se tuvo que marchar, la tercera master 30 y la última pues los élites.
muy buenas fotos nano,la verdad que hasta uno disruta viendolo desde aqui,una pena no poder a ver corrido,ya que soy nuevo y ademas no tenia al bici en condiciones,"en el taller" jajajaja un saludoo y a seguir asi de bien