Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    de la camara al ordenador

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    La cámara me pone procesamiento NEF (RAW), pero cuando le doy a OK para intentar cambiarlo me dice: (! Sin imagen para retoque). ¿Cómo puedo cambiarlo a jpeg?.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No, si me voy a calidad de imagen lo tengo en JPEG buena, supongo que te refieres a eso o no. Ya me dices algo, un saludo.

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    pásate con cámara y todo por aquí. Yo tiro siempre en Raw, pero el raw, según dice gente entendía por ahí, siempre hay q tratarlo un mínimo antes de pasarlo a jpeg,vamos, 2 segundos, contraste y niveles, quizás por eso tus fotos parece como si tuviera un velo delante. Ya lo vemos todo con cámara en mano

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Ya verás que las fotos de la cámara no tienen nada que ver con las que se ven en el foro. el viernes hablamos largo y tendido sobre el tema. Un saludo.

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena

Adjuntos:

• nano.jpg
      nano.jpg
      Tamaño de archivo:
      457,9 KB
      Visitas:
      94
  7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola alrodrica, muchas gracias por la foto y por los ánimos. Decir que fue un carrerón, por lo menos desde mi punto de vista, el problema era la cantidad de barro que tuvimos que soportar.

En la foto se puede ver el careto de petado que tenía al final de la última subida, muchos tirones, pero llegamos con la cabeza bien alta y contento de lo que se pudo hacer, pero como siempre digo si uno entrenara un poco lograría disfrutar mucho más de carreras como esta.

A la organización un diez por el gran motaje, unos puestos de avituallamiento buenísimos, el final de carrera increible con papeo de todo tipo, entrega de diplomas, bolsa con regalos, etc y en los lugares más complicados como los de subida y bajada con cuerdas y escaleras, siempre había alguien echando una mano.

La única pega que le pongo a la organización es a la señalización, con unos carteles muy pequeños y donde faltaron en más un sitio. Yo y dos más nos perdimos justo saliendo de la acequia, teniendo que volver sobre nuestros pasos para poder retomar la carrera, algo que nos supuso una perdida de tiempo notable.

De resto lo dicho, gran participación para ser la primera edición y espero que no sea la última. Gracias a todos los que estaban en todos los lados animando, Correa y la grupeta que iba con él, Rauchu y Toninoni, y todos aquellos anónimos.

Última edición: 7 Nov 2009
  8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    te portaste, que hoy la cosa estuvo muy dura con el tema del barro, parecía q te agarraban desde abajo

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Nubike, tendrías que haber participado, te hubiera encantado la carrera, eso si algo dura por el barro como comenté anteriormente. Muchas gracias por los ánimos dados en la carrera, la verdad que se agradece ver a la gente animando por todos los lados. Un saludo.

11. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que los mereces, la verdad que me dieron de merecer, me encanto, frio, lluvia barro, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hecho para mi, pero bueno, nos vemos en gando???y en san pedro???

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    el joputa del fotografo me ha cortado por la mitad..jajajaja..soy la mancha roja de la izq

http://www.laprovincia.es/deportes/2009/11/08/matias-ojeda-corona-firgas/268114.html

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    un breve resumen:

donde esta la gasolinera de firgas?? asi hubiese titulado mi carrera de ayer.. ****.. me sobró la mitad de la carrera.. y eso q esa segunda mitad era cuesta abajo..

me quede sin gasolina y la bajada aun corriendo se me hizo eterna.. cosas del no entrenar y sentirse tan vacio..

pero en si la carrera estuvo de PM..tuvo de todo.. menudas bajadas embarradas para practicar patinaje.. subidas con las zapatillas llenas de barro q parecian plomeras..

el recorrido esta de PM para testarse en futuras ocasiones para entrenar trans y demas.. no tiene respiro y puedes hacer un entreno de calidad..

gracias a alberto por sus fotos y al resto por sus animos

pd:ayyy que agujetas

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , la verdad es que me costó lo mío, pero al final quedé segundo, o eso dice la provincia. No?

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es coña teníamos siempre con eso, íbamos seguido siempre en las notas, uno (el animalito) es Alberto Rodríguez Ca-stro y yo pues Alberto Rodríguez Ca-ardona, más de una vez nos equivocamos al ver las notas. JAjaja

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a todo esto, para cuando una de mtb, con barro, lluvia.....me acuerdo de ver las revistas con John Tomac, que se quitaba las gafas y era todo barro. Estaría bueno

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, si es que pa no estar haciendo nada te salio una carrera de p.t.m, en cuatro horitas y las condiciones que había, ya querría más de uno. Yo la verdad que como hablamos dentro del sufrimiento me lo pasé de miedo y disfruté mucho del recorrido.

Ahora toca la circular de Bamdama y esa que hablan de Gando, que por cierto ¿dónde se puede mirar la información de la carrera?. Nubike como ya te dije hubieras disfrutado de lo lindo y seguro que te hubieras marcado un buen tiempo, para el año que viene seguro que eres el primero en inscribirte. Un saludo a todos.

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Seniores, enohorabuena por esa carrerita. Ya veo que el clima lo puso dificil y aun asi tirando pa'lante. ;-)

Tomo nota para futuras ediciones...

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Chacho Meloki, anímate y te metes en la circular de Bandama que es bastante adcequible y está muy bien, además ya he visto la camisa de este año y está muy guapa, de lo mejorcito que he visto, a no ser que cambien el modelo. Saludos.

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

Compartir esta página