Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, lo de ir el sábado está un poco complicado y es que es el cumpleaños de la chiquilla y como es lógico hay que cumplir que bastante bien que se porta todo el año como para decirle que el día de su cumpleaños tampoco voy a estar. Bueno intentaré darme un salto para saludar, dar ánimos y sacar unas fotillas. Un saludo a todos.

PD: a los flacos que tengan mucha suerte el domingo.

2. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues menudo desánimo!!!! No quiero ni pensar que vamos a llegar a Arguineguin para tener que dar la vuelta y quedarme sin la mítica parada en Mogán.... :(

En fin tengo unas ganas tremendas de que pasen estas dos carreras importantes de campeonatos de carretera que hay en este mes de junio y volver a disfrutar de los entrenos de fin de semana compartiendo momentos con el colega Dino.

Venga preparate para el domingo!

PD: N@NO en tal caso a disfrutar del cumple!! :-D que carreras hay muchas pero chiquilla (en teoría, a menos que practiques la poligamia) solo hay una!! Ya nos veremos

Saludos peñita! :mrgreen:

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, como ya dije la próxima tanda mostraría lo que hacen un grupo de gañanes cuando no están sobre una bici y es que esto también forma parte del MTB más extremo, juas, juas, o no Meloki.

Espero poder hacer esto dentro de poco con la gente de aqui y es que estamos desaparecidos, ya hace mucho tiempo que no la armamos por ahí. Un saludo a todos.

PD: en las fotos se pueden ver algunas de las cenas que nos pegamos, el final de alguna ruta en una terracita, la comida en casa, la caracolada en la plaza del pueblo y como no la marcha del último día. Ciao mataos.

Adjuntos:

4. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    Nano pedazo de gañan..... acavo de descubrir este post..

que ganas de repetir que no? con este escenario o con cualquier otro

Adjuntos:

• carcar.jpg
      carcar.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,8 KB
      Visitas:
      167
  5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Pello, tío cuando quieras repito, y es que con gente como tú me voy pa donde sea, que si no podemos montar en bici por cualquier razón, se que la vamos a armar de otra manera, juas, juas. Tío espero verte pronto por estos lares que estoy seguro que te va a gustar muy mucho. Un abrazo fuerte y ha sido todo un honor estar montando contigo por unos sitios tan inigualables como los de Ainsa. Ciao pescao.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, que tal fue esa carrera? por lo poco que he visto y lo que me han contado estuvo de miedo, con un circuito de puro MTB. Es bueno ver que aun se organizan carreras de este tipo y estoy seguro que la gente las agradece, lo malo es que coincidan con otras carreras lo que hace que muchas personas tengan que elegir entre unas y otras.

Hoy salimos un grupito de gente entre los cuales se encontraban miembros de la old school y la verdad que nos lo pasamos de miedo, se vio de todo un poco, senderitos ratoneros, foreros perdidos por los caminos, locos que se bañan con cocacola vestidos y todo, grandes saltos, jugosos peraltes y algún que otro croquetaso, je, je, je.

Para finalizar nos comimos unos bocatas en el sin sangre en el poli de Arucas y muchas risas y proyectos de futuros planes a corto plazo. Os dejo con las fotos y mañana intentaré colgar algunas más. Muchas felicidades a todos los participantes de la carrera de Arucas y muchas gracias a los de la ruta de hoy por hacérmelo pasar tan bien. Un saludo.

Adjuntos:

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    esa gente!!!

a ver si esta noche cuelgo las fotos q saqué..

:)

un placer y pizca de envidia verles bajando.. :)

8. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Ños el Paco sigue igual de loco... wajajaja que risa esa secuenciación de imagenes.

Un saludo!!!!

9. er-coyote

er-coyote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco solo te falta er carta blanca y te quedas mas agusto k ricardito juazzz sigue asi nu cambies. un saludo del viejo coyote(para los que tiene memoria seguro k saben kien soy ajaja):laserkill

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, aquí os dejo algunas fotos más de lo que hicimos el domingo. Decir que se nos casó el Meloki con Guanila y lo celebramos allí mismo con unos bocatas y es que la ocasión lo merecía, juas, juas. Nada espero que les gusten y Carbomboy pon esas fotillas para ver que tal quedaron. Un saludo a todos.

Adjuntos:

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    fotos

Adjuntos:

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    mas

Adjuntos:

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ultimas

Adjuntos:

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola carbom, muxas gracias por poner las fotos y es que quien lo diría que nos ibamos a encontrar por esos lares. Gracias que te pillé antes de que pasara la gente que sino igual hubieras bajado con nosotros, je, je, je.

Por cierto decir que cuando había dejado a Cele y a Paco volviendo para casa me encontré con Alekula por la avenida marítima con la chiquilla y montando los dos en bici, que no diga nadie que no está entrenando el chiquillo, je, je, je. Un saludo a todos.

15. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    laproxima vez colgare menos telo aseguro es un palizon sobre todo de tiempo que no sobra mucho. estoy esperando un rodillo pa ponerlo en la sotea jaja y darle uso, me resultara mas facil salir de rutas si tengo algo de rodaje. llegue con el culo hecho papilla. un saludo y a por la super salida.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Guanila, espero que sea verdad eso que te vas a dejar ver más y que volverás a coger la bici con ganas por lo menos para vernos las caras y echarnos unas risas como las del domingo, eso si, no te lo tomes muy en serio que tu enforma eres una bestia. Un saludo.

17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

N@nito Manuel,desde la caída de la garita y ese golpe que parecía insignificante,tardé mes y medio en recuperarme y es que pensé que esa molestia se quedariá a vivir en mi piernita de pechuga eternamente.Directamente,ni me metía en el foro para no desconsolarme sin poder montar.....

Ya tengo terminada la bici nueva de montaña,ésta semana no la pude estrenar por que estoy haciendo que entreno con la de carretera,ya que hay carrera este Domingo en tf.

Para la semana que viene,quiero cuadrar un dia contigo y Melokito(ya está medio hablado),para pegarle una desvirgada de las nuestras como se merece,ya te aviso vale??

Un abrazo fuerte,tengo ganas de verte y Celestei que no se ponga celoso que también estoy deseando pegarme un pateo sabroson de esos con los que nos sorprendes en cada nueva ruta.

BESITOOOOOOOSSS !!!!!!!

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Ale, mira me tienen que avisar con tiempo para orgaizarme que tengo la agenda llena de compromisos y es que le a dado a todo el mundo por casarse este mes. Tío desconocia que habías tenido una caida y que te había perjudicado tanto.

La molestia posiblemente haya sido por tener un hematoma interno y hasta que el cuerpo no lo ha absorbido no se te ha quitado la molestía. La cosa es que los hematomas internos en muchos casos se alojan intramuscularmente y eso es lo que te produce la molestia. Yo he pasado por eso dos veces en mi vida y no se lo aconsejo a nadie.

Me alegra mucho saber que ya estás recuperado, larga vida a Sir Alekula.

Adjuntos:

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, si ya se que para los más puristas del foro dirán, que tiene que ver esto con el MTB, pero si que tiene que ver, es la parte complementaria para cuando no estás sobre la bici.

Bueno, decir que el concierto estuvo bien, pero seguimos estando en la segunda división en cuestión de conciertos, la organización fue mucho mejor de lo que pensaba pero los grupos no se dejaron lo que se tenían que dejar.

Para empezar nos metieron a Aristides Moreno, todo un personaje, que como siempre la armo y el público se divirtió de lo lindo con sus canciones de siempre, para mi fue el mejor con diferencia en cuestión de divertirte. Luego vino el Canto del Loco, que si que la gente salto, grito, y vailó, pero muy corto. Mucho Las Palmas a primera, que **** tiene que ver eso con un concierto, pero bueno parece que es lo único que saben decir cada vez que viene alguien a tocar.

Comienza Jamiro y la gente se vuelve loca, es lo que esperaban pero falta algo, puesta en escena. Si canto y se movió pero faltaba más euforia más dejarse la piel y todo paso como, toca deprisa que tengo cosas que hacer. Un diez por las pantallas que se motaron a los lados del escenario y la que estaba en el centro del mismo.

Y para finalizar Calle 13, con muy poca gente ya que una vez que terminó jamiroquai se marcho todo el mundo. Es un grupo que no sabría como definirlo, entre reguetón y algo hip hopero, con algunos temas reivindicativos, pero mucho tema político por medio. La cosa termino y todos pa casa.

Conclusión, muy buen montaje en cuestión de infraestructura, pero los grupos a mi entender deberían venir con más ganas que la gente se queda un poco con sensación de vacío. Espero no haber sido muy coñazo, pero se que hay mucha gente que no pudo ir por X razones y querían saber como fue la cosa. Un saludo a todos.

Última edición: 26 Abr 2010
  20. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola N@NO, se lo venía diciendo hoy a mi hijo Alejandro cuando bajabamos de Firgas en el coche: "seguro que el rubio estuvo en el concierto de ayer", y ahora me meto en le foro y veo tu crónica. Pues si señor, no todo va a ser dar pedales. Lo malo es que por aqui no vienen Metalica ni Motörhead ni nada que se le parezca, que si no ya me ves pegando botes en el concierto (aunque no lo parezca), que uno también fue joven.
    Un saludo.

Compartir esta página