por cierto haran solo la de bandama?? yo intentare hacer las 3 -vertical de tamadaba (sabado por la mañana) -mtb (sabado por la tarde) -circular de bandama(domingo por la mañana) +papeo posterior..
Concretemos srs preciosos; Los habituales de este foro tenemos que participar en "La Maratón" de Bandama, lo de "solo" La Circular no me cabe en la cabeza de lo poco que es pal cuerpo, ademas de tener que darle trabajo a Alberto, Guani y etc. A los que hacemos un poco de todo miraquebien y a los que solo le pegan a la bici echarse una risa y medirse en otros deportes no estará mal, no?. Yo voy a la maratón aun arrastrándome (chacho llevo maliko de la garganta una semana y pico ya estoy jarrrto!!!!!) que apenas estoy saliendo a na. La risa...........que fue. Salutti!!!! (seguir el ejemplo de los brutikos de Lorenzo y Leny x ejem, que brutikos!!)
Buena pinta si que tienen, ahora habría que verlas en vivo y probarlas puestas a ver que tal, ver el grip que tienen, tipo cordura transpiración, materiales, si es rígida, blada o mixta, etc, etc. Pasaremos por allí a ver que tal. Un saludo.
en esos colores no se si las sacarán.. pero si que están en amarillo..aqui no se si habran llegado pero las vi en Madrid..a 75
Carbon, no me gusta su suela, aunque soy un poco ingenuo en la materia y con perdón, creo que este calzado iría mejor por asfalto o terreno poco abrupto. Si lo quieres para una Bandama, challenguer, Transgran....creo que no iría del todo bien, mejor con un poco más de taqueado. A mi me han ido muy bien, pero que muy bien, las brooks, eso sí, algo caras son.
Saludapa, no estoy deacuerdo contigo. El taqueado es de una zapatilla más bien para terreno abrupto, pedregoso por tener poco taqueado, es decir, no es que tenga poco taqueado, sino que lo veo más enfocado a el barro por la separación que existe entre el taqueado. Para el asfalto tendría que ser una playera más rígida o mixta, la verdad no se si esa es blanda o mixta. Las iniciales que tiene en la parte trasera son igualitas a las de Salomon SCS, mientras que esta pone sólo CS. Me hubiera gustado tenerlas en la mano para comprobar el material. El taqueado de la parte delantera me hubiera gustado más si estuviera más pronunciado hacía la parte trasera para tener más mordiente y el de la trasera que tuviera más superficie, ya que lo veo un tanto corto. La pieza de plástico amarilla que se ve que pasa por debajo del puente del pie es para darle más dureza a la zapatilla siendo parte importante en la misma, sino la suela sería muy blanda. También se ve que tiene mucha rejilla para la transpiración, con las ventajas que esto supone con calor, pero con los inconvenientes con lluvia. El refuerzo de la puntera lo encuentro muy positivo, ya que si la rejilla fuera hasta la unión de la suela, rompería con facilidad, como ha pasado con algunos modelos de Salomon y NB. A nivel general la veo muy bien, pero comparada con otras marcas la encuentro cara para lo que se puede conseguir por ese precio o por poco más que eso, marcas con prestigio y mucha experiencia en este tipo zapatillas. Un saludo.
Yo creo que las ví el otro dia que pasé por esa tienda francesa sita en la ciudad del mueble. Las ves porque solo tienen dos referencias o así de otras marcas y luego estan metiendo estas, Kapteren (creo que se llaman crei ver varios modelos) y derivados. Sin entrar en lo que me parecen o no en cuanto a calidad, estetica, etc, las manipulé y parecen duraderas, estoy con Nane en que a ese precio hay otras muchas posibilidades de marcas con trayectoria en trailrunni o en asfalto. Pa poner ese precio hay que ganarse un nombre, no? Pa probar y que estén a un precio competitivo hay que esperar a las rebajas. Hay cosas que si y otras que no valen tanto la pena en esa tienda bajo marca blanca. Tamos en krisis!!!! Que Krisis!!! Salutti!!!!!
discrepo.. yo las he tenido en mano y probado.. comparto q decathlon tiene cosas muy interesante y otra q no..el calzado por ejemplo.. pero fue ver estas y notar q eran diferentes a lo q tenian anteriormente.. me las probe y me dieron buenas sensaciones.. precio?? creo q esta muy bien.. estos dias he estado mirando para pillarme unas.. cascadia: 115€ Salomon XT Wings:120€ Mizuno Cabrakan:150€ en Zona Boxes!!! y 135 en Burbujita!!! (tamos locos???) realmente si costasen 40€ alguno se fiaria de ellas??jajaja..
Tan locos!!!! Me descojono de esos precios, el plan es equiparse bien de cosas pa la temporada durante las distintas rebajas del año, porque lamentablemente en temporada le pegan al 100% de beneficio en todo (100% a veces más, a veces menos pero ahí estamos). Dentro de poco los chinos empezaran a ver este tema como el carbono y nos salvaran el bolsillo, el culo y demás vicios. No entro en la política comercial de cada cual (no se moske ningún empresario!!!) pero ahora estoy en el lado del consumidor (nos tratan como borregos), navegamos a veces en calma chicha a veces entre la tormenta............pufffffffff!!!! me callo ya. El primero que las tenga que suelte un informe ahí!!!! Salutti!!!!! (ejemplo:un tipo me acaba de pasar presupuesto para repetir la señal de internet en una superficie de mas de 1 km2, el tipo me da un precio de unos aparatitos a 150€ por ejemplo, miro en la autopista de la información y el mismo aparatito me lo trae el cartero en una semana por 50€ cada uno, esto que es lo que eh! ih!). Es complicado!!!
contigo yo ya tengo los ojos achinaos de pedir al chino,porque como dices rebuscando te das cuenta que en muchos casos hacemos los primos... Aún asi hay que reconocer que tienen buena pinta las zapatillas esas. Una curiosidad..¿sabian que la marca quechua en la peni no es decathlon la unica que la vende?... Enga a correr se ha dicho ...
claro que si.. ya he buscado en ebay y las cabrakan salen por 90€ puestas asi q cada uno saque conclusiones.. quechua se vende en otros lados?? donde??
Yo estoy con Toninoni en lo de comprar las cosas fuera de temporada y la verdad es que ahorras mucho dinero,más aun si compras el modelo del año anterior. Carbom, yo no dudo que sean unas grandes zapas y tengo ganas de verlas en directo y con la misma me las pillo, pero como bien saben ustedes y mejor que yo, por internet consigues por ese precio grandes cosas. Un saludo. PD: Carbom, como es eso de que las has probado, te refieres a la tienda o que alguien te las dejpy te pegastes alguna carrerilla.
Pues lo dicho, me ha dado por entretenerme haciendo una pequeña recopilación de fotos del Campeonato de Canarias de este año capturadas por esos "PEAZOS DE FOTOGRAFOS QUE HAY POR AHÍ", mas algunas que tenía yo por aquí. Espero que os guste. Saludos gente y nos veremos allí el próximo año. Si eso pasadlo, gracias. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=tD9AKacmHdE]YouTube - La Cuevita Campeonato de Canarias 2009[/ame]
Hola Yera, ya te ha salido el pastel del horno, sabes a lo que me refiero, no lo digo porque no se si quieres que la gente lo sepa, pero que se preparen estos romanos, je, je, je. Un saludo.
eyyyyyyyyyyyyyyyy pasame los enlaces de esa pagina chinas que toy interesaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo