Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. jorge orbea

jorge orbea Enganchado al deporte.

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen por poner a la venta mi btt en este post, reconociendo que no es, en que se deve poner. Simplemente por si algun bttero se quiere iniciar y ustedes lo conocen, y le interesa la btt, hay esta. Saludos.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Jorge por mi no hay problema, lo único es que los moderadores quieran quitarlo, que tengas suerte con la venta, un saludo.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, aquí dejo otra tanda de lo que fueron unos días en la isla de Tenerife donde existen muchos lugares increibles y donde aun me quedan muchos por descubrir. El tiempo acompañó y me encontré a varios gurpos de descenders diferentes bajando desde la cumbre de la isla por diferentes sitios, seguro que son unos caminos increibles. Un saludo a todos.

Última edición: 26 Abr 2010
  4. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de fotos n@note k wapas si señor sigue asi y a cuidarse y a seguir bien saludos

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Danielón, pero si sigue usted vivo por estos lares. Tío la verdad que el viaje fue corto pero intenso, y lo disfrute como un enano, espero poder repetir pronto. Un saludo.

6. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Oiga señor!

Imperdonable por su parte no traer la bike y dar un toque para rular un fisco por aqui....
    y además se pasea por mi pueblo y yo sin enterarme, jajaja

Venga, un saludo desde enfrente :)

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola strikeman, con que eres de Garachico, je, je, je. La bici no vino porque fui con mi novia y ella no monta en bici.

Yo me estuve quedando en Icod el Alto, en un hotel que se llama La casa blanca, muy chulo y muy buena gente. Fuimos a patear al Teide y nos hicimos la ruta de descenso desde donde te deja el telesférico bajando por montaña blanca y vuelta hasta la oficina del telesférico.

El tiempo acompañó bastante y nos respeto cuando tenía que hacerlo, pero si hacía frio cuando dejaba de estar el solito. Para la próxima intentaré ir con la bici para que me enseñes un par de rutillas.

Desde donde saltan los de parapente, La Corona, había un camino que bajaba creo que se llamaba Doña Juana, alucinante, tenia muy buena pinta. Venga un saludito.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, nada que me voy para San Sebastian unos dias para saber lo que es pasar frio y es que he hablado con unos colegas que viven por allí y me han dicho que hoy a las 14:30 estaban a 0º, toma, toma, no me la voy a encontra. Un saludo a todos.

9. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevate abrigito fernandito k hoy hace frio y mañana tambien jejejeje k te lo pases bien y ya esperamos esas fotos abriguese

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Me llevaré el poco abrigo que tengo porque viviendo aquí ya sabes que no solemos tener mucho y fotos no te preocupes que sacare unas cuantas. Un saludo.

11. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Tas gozando! ;-)

12. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    0º, ni frio ni caló :burladia:

13. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Nano, Natalia y yo les echamos de menos el otro día en Bandama, a tí a Carbon y a Diana.
    Saludos

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ya estoy de vuelta de unos días de visita por San Sebastián donde aproveché para ver a los bikers navarros que son unos craks. El frío estuvo siempre presente nevándonos a nivel del mar en la playa de la Concha, alucinante.

Meloki, los navarros te mandan un montón de recuerdos y a Nes también, y me comentan que me organicé contigo pa verano para ir para allá. Ya les pondré fotos de lo que fue el viaje que no me importaría repetir. También estuve en Francia en Biarriz, en San Juan de Luz y en Bayona, muy guapo.

Para los surfers, que se que hay unos cuantos, decir que no acompañó la fuerza, que me fui por todos los picos posibles, que conocía por allí y estuve, como no, en Mundaka la mejor izquierda de Europa.

Como dije anteriormente la fotos las pondré más adelante que aun no las he bajado. Un saludo a todos y felices fiestas a todos, todos.

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pais vasco y navarra se sale man y ver eso nevado tiene que ser el trufo plus. A ver si nos vemos y comentamos el viajito :walkman. Saludos a ti y a los navarros que son unos peazo makinas

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, este sábado pasado me dejé engañar y me fui con unos cuanots malajes a correr pa la cumbre para que me sacaran los higadillos, pero se agunato estoicamente. Decir que el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de un día de escándalo.

El campito está increible, verde, verde y corriendo agüita por todos los lados. Habrá que ir pal monte a disfrutar de estás condiciones que no siempre está el tiempo a si. Un saludo a todos y felices fiestas.

PD: a ver si descargo las fotos del viajito a San Sebastián que hay un par de fotos que me gustan mucho.

17. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YOSHHHHHHH!!!!!!!! Peazo correteo campestre. El piso mojado desde el minuto 1, temperatura perfecta, sol para salir guapos en las fotos, 2 gajos croqueteros para la huchaca (no fui el único) y agua corriendo por todos lados. El grupo perfecto: buen animo y humor y fuerzas bastante compensadas. Curioso: 6 mountainbikers...pateando!!!

Naneti: ¿Me envias las fotos al correo? GRACIAS!!!

18. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo fotos n@no se ve k el campito esta de lujo y k se lo pasaron en grande saludos

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si que era un grupo cojonudo aunque al final la gente ya no estaba tan animada, je, je, je. Rauchu no se preocupe que le mando todas las fotos a su correo en un momentito para que presuma de lo que hace con la señora.

Dani la cumbre está increible, a si que si no tienes nada que hacer date un saltito que no te vas a arrepentir. Un saludo a todos.

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aburrirse...no se aburren, muy buenas las fotos

Compartir esta página