Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Que bien se lo pasan, Los Tejedianos bajando a la orilla del Bigotúu, que por sierto esta llenito de arena, buena playa.
    A ver si empiezo a federarme desde ya pa que no me coja el toro el año que viene jajajajaja.
    Pá correr no se, pero el viernes huviera estado comiendo con el club en Meloneras, hohohohohoho.

Venga malajes, deveriamos vernos más. O por lo menos hablar más. Un saludo.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pedazo de trucho, cuando uested quiera nos vamos de papeo a Meloneras, pero después de una rutilla por la zona claro está, para eso no hace falta ser de ningún club. Lo de hablar más y vernos más pues deberiamos volver a las rutina de quedar de forma más seguida. Un saludo.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, un año más se celebra la prueba más divertida de todo el año, la corre ve y dile, en la que tuve la gran suerte de participar el año pasado. Este año me gustaría volver ha hacerlo pero con alguien como pareja o porque no, con un grupo.

La idea de la carrera no es el ganar, ya que no existen prenios como tales, por lo menos el año pasado, pero las risas están más que aseguradas. La carrera sería para el día 6 de Febrero, asi que si alguien se anima que me lo diga e intentamos ponernos deacuerdo, eso si el disfraz es obligatorio para participar en la prueba. Os dejo el enlace para que podais informaros de como va a ser la cosa, ya hay un buen grupo de gente apuntada. Un saludo.

http://www.zonaboxestriatlon.com/index.php?id=603#correveydile

PD: Carbomboy, toninoni, el año pasado me dijeron que este año no faltaban, a ver si es verdad, espero su respuesta.

4. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto las fotos y ahi gana el que se ria masss , me parece muy buena idea y sobretodo divertido

5. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio! habrá que ir.

Propongo ir de "Mujeres desesperadas" que es facilito, va de la tele el carnaval este año ¿no?

Vengaver!!!! XD

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    me encantaria correrla pero estaré en el Hierro.. es que los PRO tenemos un calendario muy apretado con carreras en el extranjero..jajaja

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tíos pues anímense todos y hacemos un equipo de risas y fiestas, pero no se dejen ir para las inscripciones que ya con la Trans tengo suficiente que em he quedado sin carrera por tonto. Vengan digan algo, un saludito.

PD: esta tarde a las cuatro saldré con Guanila a dar un rulito, si alguien se anima pues a las cuatro en el auditorio.

8. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no a las 4 en el auditorio alli estare nos vemos saludos

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, al final hoy por la tarde no sjuntamos tres fatigas para dar pedales durante un rato, Danielteam, un placer volver a verle, Guanila, siempre es un placer salir con usted y yo. Ruta tranquila pero intensa, donde nos crusamos con muchos bikers y al final terminamos con dos foreros más de los cuales desconozco los nombres, perdonadme, pero no me quede con ellos.

No hay fotos ya que como digo la ruta fue intensa y teniamos el tiempo justo para disfrutar lo máximo posible. Nada un saludo y hasta la próxima.

PD: Guanila lo prometido es deuda, esto sólo lo vas a entender tú y alguno que otro más, Manu Chaooooooooo, si no es pedrada..........a si estoy yo de ver estas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPIbBWz-n3A

http://www.youtube.com/watch?v=HPmM1-3optU

10. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    nos veremos en las alcaravaneras , el disfraz es un secreto, jejjeje, bajo secreto de sumario

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Nubike, vas sólo, pareja o equipo, el disfraz mejor verlo en directo que es donde está la gracia. Un saludo.

12. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
  13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    ]Serás cab..., tienes razón pero yo soy solidario todos los días y sino me tomo un café, me fumo un cigarrito abro el ojete y soy solidario todo el día. Apadrinaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrlllll, juas, juas. Saludotes.

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ya los ví el otro dia,se salen de la pedrada que tienen,si me vieras ayer riendo a las 2 con una amiga viendolo jejejej que me parto y el de indurain las bolsitas de té :meparto

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Angelillo, mira que se te ve el plumero, ¿qué hacias tú con una amiga alas dos?, je, je. La verdad que los tíos caracterizan bastante bien a los personajes que imitan, yo me rio mucho con ellos. Un saludo.

PD: angelillo la ruta que has propuesto con agua es una masacre por la cantidad de barro que se puede pillar, sólo piensa en San Jose del Álamo.

16. Sir Eduar de La Feria

Sir Eduar de La Feria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias niñote, por los tramites y los gastos de envío de la horquilla,
    va de lux. toda la vida

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    nanei!!

mirate esto

http://www.trail-magazin.de/

es una revista alemana on line solo de trail running.. hay un calendario de carreras de 2010.. sale la trans y una foto del año pasado.. sales tu en medio..

oeooeoeooee

18. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa esa foto del n@no en la salida de la trans k suerte la suya jajajaja

19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento nanillo ya tengo equipo all nos vemos...................el disfraz es una sorpresa jejejee
    bajo secreto de sumario

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbomboy, muchas gracias por la información, ahora mismo la imprimo y la pongo en la colección de fotos en medios de comunicación. Espero que te vayan bien las carreras que tienes en mente. Un fuerte abrazo.

PD: tío hoy me fui pal sur a sacar fotos con Guanila y no veas como está aquello para salir a correr. Sir Eduar no hay porque darlas es todo un placer.

Compartir esta página