Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Lemmy no creo que lo de ser joven sea sólo el emboltorio y te puedo asegurar que eres muchísimo más joven, activo y divertido que mucha gente a la que conozco y parecen viejos chicos.

Respecto a que vegan los grupos que te gustan aquí a las islas lo tienes muy crudo y da gracias si vienen pa la península y como ya te dije estamos en segunda división. Esos grupos no tienen la demanda ni aceptación que puede tener Juanes, Maná, El canto del loco, Fito y Fitipaldis, etc...

También hay que decir que cada vez viene más gente, cosa que antes no pasaba y esperemos que siga cambiando. Un saludo.

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lemmy, para eso estuvo hace poquito el Getafe Electric Festival (Metallica, Rage Against the Machine ... uffffff) o el Rock in Rio Lisboa (Metallica, Linkin Park ...)

Aquí olvídalo. Vinieron en su día Los Ramones (que no se ni cómo) y no creo que volvamos a ver nada parecido :(

Un saludo

3. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Nanei, sobre Aristides que divierte (aunque yo llegué terminando El Canto del......"este es mi primo no se quien"....eh! que pesao el vocalista, buff), El C del Loco y los topicazos, Jamiroquai y esa sensación de estar a medias y de que en casita con el HIFI suena muchisisimo mejor y luego Calle 13 que a parte de salir cabreados, luego se quedarón casi solos.

Por lo demás la infraestructura salvo detalles no estuvo mal, para llenar un aforo así en Gran Canaria tienes que traer al que van a traer. a M. Anthony y algún latino llena estadios más, pero bueno, a la productora le ayudaron el Ayto y el Cabildo, asi que igual tampoco han tenido tanta perdida.

Yo pille un pedo y me lo pasé bien y había muchas florecillas pedo de todas las quintas, algo de Funky, buen ambiente en general, que más se puede pedir!!!!! (tb habia mucho psicotropicado/a ji,ji,ji)

EeeeeeeeeHHHHHH!!!!!

(Lemmy el otro dia vino Joey Ramone con un combo....MMMmmmmm si me entero que viene alguien de ese palo lo publicamos).

Salutti!!!!

(no nos vimos ni pa brindar, mal, maaaal, eeeeehh!!!)

4. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, la verdad que por aqui no pega mucho el metal que digamos, y tampoco puede uno irse a la peninsula o cualquier otro sitio para ver un concierto así como así, que con las carreras ya va uno listo. Por cierto, hoy tuvimos carrera en Aguatona, y tuvo de todo: mucha subida, a trozos técnica y otros de pista, bajadas trialeras bastante guapas y luego una bajada de pista dura, como de empedrado que pillé los 60 km por hora trincando los dientes y rezando para que no se rompiera nada. Pero bien, al final llegamos enteros, aunque resultó bastante durillo, y a mas de un élite se le hizo largo también. Al final, refrescos, regalos, paella y dulces, para recargar de nuevo, que el próximo sábado toca en Santa Brígida, aunque no se por donde será el recorrido. Si alguno se entera que me lo diga, para ir a verlo, que eso está a un paso de mi casa.
    Pues bueno, señores, un saludo a todos y Larga vida al Rock'n roll.

5. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas .
    El club ciclista Trivelobike Puerto Real ha abierto los plazos de inscripcion de nuestras pruebas 2008.

I Circuito BTT Provincial de Cádiz. Fecha 29 de Junio 2008
    II Cicloturista BTT "El Taraje". Fecha 7 de Septiembre 2008

Mas informacion:
    trivelobike@trivelobike.es
    650678410
    www.trivelobike.es

PD.: Por favor, difundidlo entre vuestros contactos.

CLUB TRIVELOBIKE
    Puerto Real

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, en primer lugar decirle a jesus.c.j , del club trivelobike que mucha gente se animaría a salir a competir fuera, pero nos sale demasiado caro el desplazamiento estancia y de más, peo se tendrá en cuenta.

Toni tío me tenías que haber dicho que ibas pal concierto para vernos un ratillo, yo también me pille un peillo risa y al final nos invitaron a irnos ya que el concierto había terminado y nosotros seguiemos de perretas.

Lemmy no desesperes que iguañ añgún día nos dan una sorpresa con algún festival raro que ahoraa está de moda. Bueno un saludito a todos y muchas felicidades a todos por terminar la carrera por lo menos enteros.

Adjuntos:

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    esa cara de perjudicado!!!:mrgreen:

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, después de dejarlos descansar de tanta foto del pirineo, vuelvo a poner algunas fotillas de aquel paraiso y espero que pronto pueda volver ha hacer algo parecido por otros lugares.

Un saludo a todos esos bikers con los que tuve el gran placer de montar durante esos días que se hicieron muy cortos, pero que disfruté como un enano.

Adjuntos:

10. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    grcias de la de verdad pero estoy ahora mismo escachao y despues de ver las fotos muy rascao. un abrazo.detodas maneras lo intentare cuando tenga la pasta si no la a vendido. que sera pronto. espero.

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ¿qué tal están? bueno hoy por la tarde sali a "bobiar" con Toninoi y la verdad que nos entretuvimos un ratito. Bajamos por unas de las variantes de descenso que hay por Osorio y luego nos quedamos dentro de Osorio un ratito.
    Después volvimos a bajar por los Castillos por una zona de descender, la misma que hicimos con Paco, Cele, Edu, Rafa, Manuel, Javi....muy entretenido, y para finalizar la siempre completa bajada del Picacho.

Bueno que espero coincidir pronto con alguno que se yo, que cuando no es el fontanero es el cristalero, sino es el electricista....la cuestión es que no se deja ver el pelo. Nada os dejo unas fotillas para que vean lo guapos que somos, je, je, je. Un saludo a todos.

Última edición: 22 Oct 2009
  12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    si lo dice por mi..tiene toda la razon..

pero estoy en una etapa poco propicia..jeje..

a ver si me cuadra para hacer un dia la arretranco race al reves y con bici..es decir..subir por las hacienda y bajar por los alfaques..se animan??

yo de momento estoy entrenando la circular de tamadaba..ayer mismo subimos san pedro y llegando a los pinos en tamadaba..abortamos la mision xq mi madre estaba en el negrin por tema de piedras en el riñon..asi q..

enga gente..sigan poniendo fotos q asi al menos me desahogo..

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!

Tb cabe destacar q hubo croquetilla e intentos de croqueta, que si no, no nos quedamos a gusto, eh!!!

Muy relajante la vueltita, un plaisir!!! yo aprovecho pa que el Nanei me siga instruyendo todo el rato, soy un paquete con respecto a conocer Osorio, ayer flipé bastante.

Que no sea nada eso de las piedras en el riñon, C. Boy, es probable que esté en algún avituallamiento en la circular con el Rau (el Rau iba a hablarlo con Manolo), desde luego que si hace el calor de ayer a las 17 en Valleseco 28ºC a la sombra y cero viento, necesitaran aguita rica en cantidades (cuidadin que yo el año pasado me despisté y me quedé sin agua del Pico de La Bandera hasta la Presa, baje con un cabreo que paqué)

Bueno Salutti y a currelar!!!!!

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    muchos animos carbonboy para tu madre y que lo pase lo mejor posible.

sé que es por mí,y encima al final no vino el cristalero,me ca.......* en la p....* incompetencia,al menos una p...* llamada ni eso

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..pense q era por mi xq ultimamente yo tb he tenido fontanero,pintor..bla bla..

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, Carbom me alegro de que no sea nada. Bueno pero que pasa angelillo ¿te comprastes una casa?, mira si te hace quedamos hoy que también puedo,o a quien le apetezca, pero algo pa no tardar mucho que quiero ver el partido de la selección, que este año pooodeeemooos.......

Nada que dejo las fotos que me quedan, que son pocas y es que estar parando cada dos por tres para sacar fotos es una lata. Un saludo a todos

17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff,que fotitos.....eso es palotismo extremo!

18. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    U R G E R T E (3º Circular de Tamadaba -carrera por montaña a pie-

Si estas interesado/a en echar una mano el día de la prueba para estar en cruces o puntos estrategicos....envia un correo a mlopezmedina@hotmail.com o al 666.01.84.69 (Manolo) y nosotros nos pondremos en contacto para mostrarte la información.

Es necesario para el buen funcionamiento de la prueba y siempre estaremos muy agradecidos

Ofrecemos pasar un dia diferente, una camisa técnica del evento y comida en la Fiesta final.....bueno, tb prepararemos un asadero para los voluntarios y colaboradores pasado unos días, que menos...

Gracias de antemano

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Manolo si pudiera hacía la carrera pero me toca pringar en el curro, a si que sólo me queda desearte que todo salga bien y que haya una gran participación. Un saludo.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola malajes, que tal todo. Bueno este sábado tuve ruta nocturna después de estar de farras en la boda de un colega y no vean la que me pille para luego ir a trabajar al día siguiente, es decir, hoy. Llevo todo el día con un resacón que paque pero mereció la pena porque me lo pase de escándalo.

Os dejo unas fotillas para que vean que free que estuve a las cinco de la mañana estando como estaba, juas, juas. Saludos a todos.

Compartir esta página