Muchas gracias Alrodrica por la foto, la verdad es que este año me lo pasé mucho mejor que el pasado. La carrera fue un poquito más larga que la anterior, con nuevas pruebas y obstáculos más graciosos. Nubike, ustedes no pillaron el prenio al mejor disfraz de grupo porque se habían marchado, así que para el año que viene se lo piensan dos veces antes de irse. Gracias a la aficción por los ánimos, si después puedo pongo algunas fotillas más. Por cierto los de Divertibike también pillarón algo a última hora. Un saludo.
Hola a todos, como os dije pongo algunas fotillas más de lo que fue la corre, ve y dile de este año. Al final había un buen puñado de gente, en La Provincia decían que unos 200 participantes, pero no creo que llegáramos a tanto, pero eso si, armamos una buena bulla. Venga que no me extiendo más y os dejo con las fotos. Un saludo.
Chacho te vi hasta en la Tv canaria vacilando...jijii.qué makina. lo que llevas debajo la camisa que es? un pan de pueblo de melide, una rueda de respuesto de coche..jejej!...a ver si nos echamos una pizzita maestro cocinero!!...
Cuando quieras Nes, te hago una pizza en un pis-pas, y es que con ese traje te hago lo que me pidas amol, je, je, je. Espero verte por allí el próximo año par aecharnos unas risas. Venga malaje un fuerte abrazo.
lo importante nano lo bien que lo pasamooooooooooooooooooooo oite, una pena lo del premio para una ves que pillo algo, que mallllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte jejejeje
Si es que la policia siempre es la misma, con prisas y a lo loco, je, je, je. Si una pena porque los primeros en nombrar para el disfraz de grupo fueron ustedes y al final se lo llevaron los de Divertibike y por los pelos. Saludos. PD: les dejo con algunas fotillas más.
Tremendos! Il Coccinero, los Alienigenas inmaculados y los Nostropol Boys!!!!! En la primera foto ya me habia arrepentido de no ir, fuerte batata!!!! Salutti!!!!!!
Chacho Toninoni, no sabes lo que te perdistes, fue mejor que la del año pasado. A ver si para el año que viene se animan unos cuantos y hacemos algo gracioso que para eso es esta carrera. Un saludo.
Eeeeyyyyy!!!! pero si es el mayor gañan del reino, je, je, je. Tío me alegra saber de ti y espero que nos podamos ver pronto. Ya me dices algo por el privado si te salen las cosas. Un fuerte abrazo desde las canarias.
Hola a todos, hoy salimos de ruta E+D (exploración+diversión), pero el tiempo nos tenía guardada una sorpresa. Tiramos para Galdar con la idea de subir para Hoya Pineda y explorar unos caminos que habíamos visto hacía un par de fines de semana, intentando averiguar si podrían ser potables o no, ya fuera de bajada o de subida. Comenzamos de una manera muy divertida, rompiendo yo el power link de Sram, por suerte Rafa tenía uno y me sacó del apuro. Empezamos a abrirnos camino desde la hermita que está en el cruce por unos senderitos muy curiositos para evitar la carretera. Nos metimos por una pista de subida para ver si nos permitia atravesar un barranco, pero un señor de manera muy amable nos dijo,"gueeeee, gueeee, por aqui no hay pista, gueee, que no, que no........" Nada, marcha atrás y pillamos una carretera interior por donde pasaba la antigua maratón del noroeste y dejamos a la derecha a nuestro querido amigo Farragú, que nos saludaba intentando hacer que fueramos por él, pero nada de nada. Seguimos y terminamos subiendo por la Hacienda de Anso que no es moco de pavo, bueno, menos para Jimenez que el tío subio por las escaleras y riéndose, ya sabes ¡¡¡no vienes más!!! Seguimos subiendo por el sendero de Hoya Pineda, que subiendo es una matanza del carajo, y ahi ya empezo el tiempo a decirnos que la cosa pintaba mal. Vimos como se acercaba una borrasca desde Tenerife y justo cuando terminamos de subir el camino, se metio un viento huracanado del carajo y una lluvia que nos cal en cinco minutos. Tuvimos que parar y refugiarnos ya que era imposible seguir y decidimos abortar la misión por el riesgo que ello suponía para los integrantes de la espedición, ya que nos podíamos ver metidos en una embarcada del copón. Jimenez conocía una pista que nos bajaba hasta Galdar y esa fue la mejor opción. Tiramos por la pista y no veas el agua que bajaba por ella, nos pusimos de barro hasta las trancas, hacía mucho tiempo que no pillaba tanto barro y agua. Llegamos al puente de los tres ojos y pa los coches caladitos hasta las trancas y embarrados de arriba a bajo. Yo me paré en la gasolinera a lavar la bici y ahora mismo estoy poniendo una lavadora sólo para las cosas de la bici por el barro que tiene todo. Bueno, dejo cuatro fotos contadas y mal sacadas de lo que fue la aventura de hoy, pero es que era imposible sacar la cámara. Un saludo a todos.
Meloki, cuando fuimos no esperábamos lo que nos pasó y la idea que teníamos era bastante buena y ibamos con ganas, pero tío una cosa es contarlo y otra haber estado allí. Venga matao que hace ya un puñado de tiempo que no coincidimos en ninguna ruta. Un saludo.
http://video.mpora.com/watch/hKQM1Vs06/ Video sacado del foro de enduro. Atención al minuto cinco. Todo lo demás sobra.
Ñosss! N@NO menudo temporal que debieron pillar. Si otro día se deciden a seguir la expedición por esa zona dame un toque si quieres, que les llevo por algunos descubrimientos endureros que tengo vistos por la zona, . Uno que está cojonudo es el bajar la montaña de la segunda foto, por ese lado donde sacaste la foto hay un camino real peleón con con curvas complicadas (adjunto algunas fotillas de esa bajada, es facil de encontrar). Lo bueno, que la cosa terminase sin percances dado el temporal que pillaron.
Inocente, no sabes tú nada, je, je, je. La verdad que no me importaría nada el irme ha ese bike park, pero si te fijas exectuando la última parte del video, el resto está todo pisadito y sin una piedra, vamos para ir cagando leches. La zona de las pasarelas tiene que ser muy divertida y para nosotros es algo super novedoso. Venga un saludo y si ves algún video más que sea interesante déjalo caer.
Carman, eso está hecho, la próxima vez te damos un toque para que nos enseñes ese camino que seguro que se puede hacer en su mayor parte. Un saludo y muchas gracias por la información.
Pues si que molaría ir a un bike park de esos, y éste en concreto entra dentro de lo que me gusta, ahora lo de las pasarelas... a no ser que vaya detrás de la del pantalón corto :burladia: Más videos http://video.mpora.com/watch/mf0V8t4F8/ y otro http://video.mpora.com/watch/5qeKuG5MV