Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ñosss! N@NO menudo temporal que debieron pillar. Si otro día se deciden a seguir la expedición por esa zona dame un toque si quieres, que les llevo por algunos descubrimientos endureros que tengo vistos por la zona, . Uno que está cojonudo es el bajar la montaña de la segunda foto, por ese lado donde sacaste la foto hay un camino real peleón con con curvas complicadas (adjunto algunas fotillas de esa bajada, es facil de encontrar). Lo bueno, que la cosa terminase sin percances dado el temporal que pillaron.

Hola Carman, ¿ese camino es el que vaja de la cima de la montaña que suvimos? las primeras fotos mas que un camino parece una montaña de piedras, jajaja, abra que jacerlo. Un saludo.

Pd. el video esta a punto de salir del horno, aunque sin mucho caminos, pero se puede vwer y oir la que nos cayo encima.

N@no mirate esto y en el mismo sitio encuentras muchos mas desde el desmontaje del vasculante con unos estractores de rodamientos que facilitan mucho la lavor.

http://video.mpora.com/watch/hyE5sOxYK/hd/true

Última edición: 17 Feb 2010
  2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Inocente, deja el primer video pal carajo.....bufffff acabo d terminar de ver estos dos videos y **** increibles, me quedo con el segundo, se ve que es más potable que el primero dando pedales subiendo, en el otro se ve que cargan mucho más las bicis, aunque después la bajada te hace olvidar las penas. Gracias por compartirlos, un saludo.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, el video está muy bien, pero me sigo quedando con los de Inocente, entran más en el estilo de montar que tenemos nosotros, el tuyo es más free y yo la verdad que no me veo dando saltos brutales. Por cierto que pasó con lo de la cámara, hubo consenso o no. Saludos.

PD: tú empápate los videos para coger ideas de como hacer el montaje, tomás y planos.

4. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión.
    Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, como muhcos sabreis ya, y sino os enterais ahora, ya ha caido la primera nevada en la cumbre. Hoy a eso de las 7 de la mañana comenzo a nevar en la zona cumbre, Pico de Las Nieves. Lo comento por si alguien puede pegarse la escapada mañana por la mañana temprano y poder disfrutar de una ruta de nieve que no todo el mundo puede decir que lo haya hecho, por lo menos en Las Palmas Gran Canaria. Un saludo a todos.

http://www.canarias7.es/

Adjuntos:

6. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buena noticia N@no, yo mismo no lo sabia.
    Eso quiere decir que vamos a tener la oportunidad de rodar por barranquitos con agua limpita, por que con la que a caido mas la nieve aguita pa rato.
    Espero que los destrosos no sean tan brutales como los que estan ocurriendo, aunque por otro lado pienso que tambien sirve para recordar que aqui tambien llueve mucho y rapidamente, con lo que el olvido de estas historias conllevan a muchos de los desastres. el agua siempre tira pa bajo y cuando es mucha a ver quie le pone el freno.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si, aquí tenemos la fea costumbre de construir en los cauces de los barrancos pensando que como llueve poco no va a pasr nada. Está más que demostrado que no tenemos infraestructura para soportar la lluvia de forma torrencial y que siempre se ven afectadas las mismas zonas. Espero que algún día se den cuenta de ello y terminen por aceptar la que está más que demostrado.

Lo bueno es que vamos a tener agua para rato y que cuando esto termine el campito se va a poner lindo, lindo, pudiendo disfrutar de rutas increibles con paisajes idílicos. Un saludo.

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

miren este video y miren por donde cae el agua.. por los balcones tras atravesar las casas!!!

por cierto, es en Tenerife

[video=youtube;U9gKm17D8bU]http://www.youtube.com/watch?v=U9gKm17D8bU[/video]

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana de entreno tempranito pa arriba
    haber si la gente deja algo que se la estan llevando toaaaaaaaaaaaaaaaaajejejejej

10. Sir Eduar de La Feria

Sir Eduar de La Feria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como va eso cara queso!!!
    mañana que , papas o bistec

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues no se si papas o bistec, yo tengo que llevar a un colega al aeropuerto a las 3 de la mañana, así que si van hacer algo me mandan un sms pa saber lo que piensan hacer, sitio y hora. Gracias miles y un saludo.

PD: Carbom ya lo había visto y eso no es nada.

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    1. Hola a todos, ayer finalmente no asistí a la cita de mtb pero es que llegue a casa a las mil y una del aeropuerto y ni tan siquiera oí el despertador. Cuando me levante decidí tirar para la zona cumbrera pero subiendo por Ingenio, Temisas, Santa Lucia, Rosiana etc, etc, terminando en Chira.

Sólo puedo decir que está todo in-cre-i-ble, agua por todos los lados, cascadas por donde quiera que miraras y corriendo todos los barrancos. Me quede en Chira ya que la carretera estaba cortada por desprendimientos y tome la opción de tirar para Chira. Estaba soltando agua por el rebosadero de forma increíble, en las fotos intento mostrar hasta donde llega el agua, hasta la misma carretera y si te alongas en el muro de la presa la tocas con la mano, yo nunca había visto tanta agua en Chira.

Después me dije, voy a tirar por la pista forestal a ver como está la cosa desde dentro, ***** estaba corriendo agua por cualquier sitio, la pista destrozada, en el naciente la tubería estaba puesta para que el agua no se saliera y aun así salía agua.

Al final me metí en una embarcada alucinante, justo cuando termina la pista que se ve Cercados Espino me encuentro con un desprendimiento del carajo, imposible pasarlo sin el riesgo de caer barranco abajo. Tuve que ir marcha atrás y dar la vuelta con mucho, mucho cuidado y vuelta pa Chira, se me hizo de noche y rezando para que no lloviera porque si crecían las escorrentías y siendo de noche no se que hubiera pasado.

Nada os dejo con las fotos que saqué con el móvil para que vean la cantidad de agua que había. Un saludo.

Última edición: 29 Abr 2010
  13. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabra nano

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Nubike, prepárate porque este año la Trans va ha estar increible. Nos veremos en el puesto de Tunte y un consejito no te olvides nada del material. Un saludo.

15. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos n@no k bonito esta todo

16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    la virgen!!!

nano..te llamo un dia de estos!!

17. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Chacho que te esrriscas, que gozada lo que muestran esas fotos, el domingo voy pa esa zona de cabeza a dar pedales.
    Gracias por las fototos.

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues prepárate para coger agua y barro por un tubo, a no ser que la cosa cambie mucho de aqui a el domingo. La verdad que aquello está increible, raro de ver con tanta agua corriendo por cualquier lado. Te aconsejo que le pongas unos guardabarros a la bici porque estoy seguro que los vas a agradecer. Saludos, dos.

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Er campo está dismadrao! Jesúmarayjose!

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si Toninoni, estoy seguro que tú también has disfrutado ya de las condiciones que hay ahora mismo. Este año va a haber una Trans que ahora historia sólo por los paisajes y la cantidad de agua que van a pillar los corredores. Saludos.

Compartir esta página