Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Vissen

Vissen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chiquillos, como van esos nervios? Si yo este año corriera me llevaria una de esas toallas absorventes especiales que son super chiquitisimas y me llevaria unos calcetines para cambiarme en Ayagaures justo en el primer avituallamiento, perderia un poco de tiempo, pero siendo lo importante el que no te salieran ampollas, esto me aseguraria los pies secos hasta las niñas por lo menos, y xq a ver como estara ese dia el desague que baja a Soria. Seria muy poco peso el que tuviera encima y si me apuran, teniendo la seguridad que fuera a mojarme los pies entre el canal y los Vicentillos, los primeros calcetines que llevaria serian unos que luego no me doliera el tirarlos. Tampoco sobra dejar otros en el Garañon. De las posibilidades que se podrian barajar, yo optaria por este invento. Espero verlos el dia d la prueba, yo estare señalizando el Viernes y el sabado hare un tramo de Escoba acompañando al ultimo desde Garañon hasta Teror.....ahi si que no qiero que esten !!!!!!!

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    y encima no para de llover..hoy otro pizco mas aunque no se si en el sur tb habra caido algo..

hay varias opciones..

pero de poco sirve (algo si..) cambiarte de calcetines si tienes las zapatillas empapadas..

el agua es una putada porque playeras parecen que pesan 15 kilos cada una..y no se xq se pierde un monton de tono muscular y los calambres vienen mucho antes.. no se han dado cuenta que cuando llueve pasa esto??

lo de las playeras de garañon lo voy a hacer fijo aunque seria mas interesante que estuvieran en ayagaures..jajaja.. de ahi pa rriba no creo que haya muchos problemas..

en el caidero de las niñas si baja agua y entre piedra y piedra no se puede saltar que yo creo q si.. no me importa quitarme las zapatillas,calcetines y a pescar!!!

me han contado que en vicentillos aparte de no haber camino..busquese la vida.. a la altura de las cañas hay una poceta que cubre hasta el pecho..

por lo visto en la web de los rungosay esta la foto..

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, la pista hacia las Tederas tiene un par de pasos de agua que mojan seguro, a no ser que de aquí al viernes se sequen un poco. En las Tederas seguro que se mojan ya que ahí llegaran de noche y buscar un paso sin luz es mucho más complicado, el agua se llevó todo el sendero de la parte baja del barranco, así que hay que estar atento para no tirar por donde no es. Venga que ya estamos cerca.

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nano..ya no se pasa por ahí..

de ayagaures se sube por la trialera del diablo..

el problema está en la charca y en vicentillos

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién tiene rulinas o ruedecillas del cambio Sram x.9?, si alguien tiene alguna arrimada....
    Muchas gracias

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, es lo que tiene no correr este año, que no mira uno ni el recorrido. Pues la trialera del diablo con mucha piedra suelta en algún tramo y cuando empieza el sendero después de las casas cuidadito con las roderas que de noche todos los gatos son pardos. Saludos.

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pon a enfriar las cervecitas en tunte!!

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Ustedes no sufran que voy a montar un grifito con cerveza fría para los corredores, uno con alcohol y otro sin, juas,juas. Si la organización me dejara verías tú, pero me da a mi que más de uno se me queda allí enganchado y no lo sacamos ni a palos. Venga imaginen la canción de Indiana Jones y apliquenla a esto, trans, trans, trans, traaaaaaans, trans, trans, traaaaans, trans, trans, trans, traaaaaaaaans, trans, trans, trans , trans............juas, juas, suerteeeeeeeeeee

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    agua aguita la gente esta sequita
    esta cancion molamas jjejejeej

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Se acabo el tiempo, ya está ahí, esperándoles, en la oscuridad de la noche, siendo consciente de vuestros nervios e incertidumbres. Pero no podéis dejar que os gane y tenéis que luchar contra esas voces que en más de un momento os dirán, "no es necesario estar sufriendo de esa manera", pero vosotros sois más fuertes y listos que ella.

No, no podéis dejar que os convenza, os dirá una y mil cosas para intentar convenceros de que no es el momento, que deberíais haber entrenado más, pero no es cierto, tenéis fuerzas más que suficientes para vencerla. Mientras más cerca estéis del final, más dura será ella con vosotros, pero no, no debéis hacerle caso, ella miente y hará todo lo posible para que abandonéis.

Sólo si vuestra salud e integridad física corren algún peligro es cuando podeis abandonar, pero eso no supone un fracaso, no, es una victoria para poder enfrentaros a nuevos retos en un futuro. Pero tened cuidado, ella utilizará ese arma para intentar convenceros de que no estáis preparados.

La TRANSGRANCANARIA es así de dura y costosa, pero cuando estéis cruzando la meta, en ese mismo momento ella se desvanecerá y gritará en la oscuridad más profunda, por no haber con seguido su objetivo. Recordad que sois fuertes, que habéis dedicado tiempo, esfuerzo, ilusión y muchas ganas en la preparación de esta gran aventura. Mucha suerte en tan honorable batalla.

Un fuerte abrazo para todos.

Última edición: 5 Mar 2010
  11. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    nano me acabo de emocionar y lo tendre en cuenta muy en cuenta.........................gracias

12. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy acertada e inspiradora esa reflexión...Lo has clavado (creo), ya que me da que es una prueba donde prima mucho la capacidad mental, de sufrimiento y de superación. Pensaré en ello cuando me esté muriendo.
    Gracias!!

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    yo salvo por rotura mecanica acabo POR MIS *******!!

;)

mi reto es solo terminar.. mi 2º reto es bajar de 24h y mi 3º es igualar el tiempo de hace 2 años (115km) que fue de 22:20

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo pensaba en que tenía que terminar solo por no tener que volver a intentarlo y para que todo lo que ya había sufrido sirviera de algo.

15. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    te absorrrrrrrrrrrrrrrrrrrveeeeeeee

16. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    señores, mucha suerte. Ibón no sabía que participabas. Bueno, decir algo más alentador que las bellas palabras de Nano resulta muy difícil, por eso digo: arrequíntense los pantalones y no miren ni patrás topalante topalante topalante...
    Mucha suerte, de verdad.

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, pues ya pasó, el enfrentamiento de los mortales contra la temible bestia a terminado. Muchos sucumbieron ante ella, no sin luchar antes con todo su valor y coraje.

Este año el tiempo fue de 13:04 si mal no recuerdo y es todo un recort, teniendo encienta que eran 123 kilómetros de gran dureza. Quiero felicitar a todos aquellos que han participado en la carrera, en especial a Carbomboy, Carman, Nubike y Mensajero bike.

A Carman y Mensajero, por hacerlo tan bien siendo su primera edición, a Nubike por lo mismo, pero sobre todo por su cabezonería a la hora de luchar contra las adversidades de esa mala caida, hazme caso, para la próxima no merece la pena arriesgar tanto y a Carbom, eres un crak, lograstes todos los objetivos propuestos.

El primero de ellos era terminar la carrera y lo lograstes, el segundo bajar el tiempo, nada más y nada menos que 2:20 creo y en una edición más larga, no te olvides de eso. Te distes cuenta, te ataco por todos los lados que pudo, llegando casi a convencerte de que tenías que avandonar.

Nada lo dicho, que sois unos campeones y que me quedé con las ganas de correr con ustedes, pero este año no pudo ser.Muchísimas felicidades y ahora a descansar un poco que os lo habeis merecido. Un saludo.

PD: en breve las pocas fotos que pude sacar, pero es que no pare la pata en todo el fin de semana.

18. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    N@NO y Angelillo, muchas gracias por el recibimiento en los avituallamientos de Tunte y Garañon, fue un puntazo llegar en le frio de la noche de Tunte y encontralos dando animos y con ese caldito calentito, menuda fiesta tenian montada, jeje.

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Es lo menos que se merecian, espero poder estar el año que viene corriendo con usted o porque no, este año en alguna que otra carrera que hay muchas y algunas muy interesantes. Felicidades, muy buena carrera, un saludo.

20. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena atodos los que participaron en la trans unos titanes
    las incripciones para la bike y running del norte estan abiertas en adrenaline canarias

Compartir esta página