Hola a todos, como les dije voy a dejar una tanda de fotos de lo que fue al TRANSGRANCANARIA, no son muchas pero por lo menos se podrán ver algunos de ustedes. Si os fijais podeis ver en una de ellas la cara de poseido que tiene Carbom mientras le dá vueltas a la cabeza después de hablar un rato con él, es impresionante, me dió hasta miedo,je, je, je. No me lio más y os dejo con las fotillas. Arutino, las inscripciones se pueden hacer a través de alguna web o sólo en la tienda. Un saludo a todos.
Muchas gracias arutino, es que tengo un par de compañeros del curro que les comenté lo de la carrera y me preguntaron si sabía si se podía hacer la inscripción por internet y les dije que te lo comentaría para pasarles la información. Un saludo.
jajaja que careto.. no me extraña que angelillo me dijera que estaba amarillo.. solo comi pan porque el resto no me entraba.. asi que me guarde en el bolsillo pan y pa´lante.. GRACIAS!!!! antes de la carrera tenia ganas de verles en el avituallamiento para animarme pero llegué que parecia mi entierro..jajaja.. menudo pedazo de equipo!!!
agradecer rodos los animos y muestras de apoyo durante la carrera,mejor que cualquier bebida o comida son un subidon...................... perdon por ser tan parco en palabras pero la mano no me da pa mucho...... de corazon gracias
Miraver Nau!!!!! te mejores pronto!!! Gracias Nane por los fotikos, peazo de carrera se marcó la Laura, la tengo al lado y me dice que lo que más le supo en el avituallamiento de Tunte fue ver al Yogú Rubio ese, que liiiindo es eh! (mejorando lo presente), ju,ju,ju. Menos mal que me habia ido del avituallamiento cuando llegó C. boy que si no le doy la barrila al Bazozabal que no veas, pero se portaron los foreros, carrerones se marcaron y más despues de lo vivido. La foto del dorsal 29 en su mundo, muy muy buena. Buff!! no me podia acercar a echarle una mano a Laura porque las normas son las normas pero cada vez que entraba en un avituallamiento no paraba de repetirle "Agua, comer, correr, no te duermas"..............bufff!!! fuerte lata que le di pero bueno al final parece que no se dió tan mal. Venga lo dicho, gracias y salutti!!! (por cierto que cara de atontao, no?)
Bueno ahi va otra tanda de foticas de lo que pude captar desde mi objetivo, que no fue mucho, pero había muchas cosas que hacer com para estar sacando fotos todo el rato mientras los compis del avituallamiento daban el callo. No me cansaré de decirlo, pero me alegro un huevo de que todos hayan terminado. Saludos.
si se dan cuenta tenemos todos los ojos bonitos..jajaja.. ño niño.. me meti to el pan en la boca y aun sigo ñurgao!!!
Apoteosicas las fotos del ibonchu !!!!!! Menos mal que no se las enseñaste segun las sacaste.....que se retira fijo, jajajajaja!!! Venga nau.......dejate de escusas con lo del dedo que seguro que estas frito por escribir tu cronica.......y yo de leerla. Un abrazo a todos. Pd: Ahora que ya ha pasado la trans, podriamos hacer una quedada mountainbikera, no??? Que ya esta bien de tan correr, jod..... !!!!!!!!
Guapas esas fotos. ;-) Parece que corría uno igualito que yo! jejeje La verdad es que se parece el jodío... Dan ganas de correr
Chacho Felicidades a tod@s!! La verdad que la pechada que se metieron de campeones. Estuve por meta en el auditorio y se veia las caras de reventados pero el regustillo de todos de satisfacción, no les quedaba ni para comentar la jugada pero la mueca de "ños que locura hemos hecho, pero que guapo". Y yo viendo los toros de la barrera!. La verdad que envidia sana y ya se sabe que al masoquismo le pegamos muchos. Como ya le he comentado a alguno el haber adaptado la prueba a "todos" los niveles y la meta en el auditorio un acierto, aquello parecía una fiesta y se divertía todo el mundo. A la organización,colaboradores y participantes, de nuevo Felicidades! P.D.: Pregunta ¿ LAs medias que he visto en algunos un tanto especiales que función tienen?.. se las he visto a alguno en la bici
Hola a todos, me alegra saber que les gustan las fotos, no son muchas pero como he dicho anteriormente había muchas cosas que hacer para dedicarme sólo a sacar fotos. Un saludo a todos.
Poseído yo??? TE VOY A MATAR!!! dicho igual que achmed el terrorista (VIDEO IMPRESCINDIBLE DE VER) [video=youtube;5oLv5oudeZ8]http://www.youtube.com/watch?v=5oLv5oudeZ8[/video]
jeje, hazme caso, poseido .... por la transgrancanaria, jeje, y eso solo los kilómetros lo podian curar, otra prueba más en la siguiente foto por Ayagaures, mira el color de los ojos :alloreto