Felicidades a todos los Transeros, están hechos unos titanes. Lo que está claro que en este tipo de pruebas es importantísima la fortaleza mental.
Hola a todos, hoy tocó salidita con los mataos de turno y me lleve la grata sorpresa de volver a ver a un gran amigo, Emilio, más conocido por mucha gente como el "curdo". Hacía ya bastantes años que este señor no salia con nosotros, pero se sigue defendiendo, je, je, je. Cudró un ruta muy buena sin quererlo porque cuando nos vimos no nos poníamos deacuerdo a donde ir, pero salió algo muy divertido, con mucha subida al principio, pero con la recompensa de hacer unas bajadas que te dejanban con una sensación alucinante. El día acompañó y no hubo incidencias a tener en cuenta, aunque Eduardo y yo, compramos terreno en alguna bajada. Sin más os dejo con algunas fotillas, un saludo a todos.
que buena ruta niñotes, chachio vi al chino en la feria preguntando por los caballos, je,je , creo que no entendió bien las indicaciones del pakillo. Salu2
Como Yo les enseñe jajajjaja, pa riba es pa riba y pa bajo a romper craneos, jejejeje. Esperaron a que yo no estabiera pa salir too los malajes, no no, me alegra ver que la gente renace, ese kurdo malaje tambien. Venga N@note y compañia un abrazo.
Se te echó de menos celes, a ver si para la próxima te cuadra, creo que ya va siendo hora de una mega avalanche.
Chacho, el chino me da que aun está dando vueltas buscando los caballos, juas, juas, pero la historía hay que contarla en directo porque por aquí no tiene nada de gracia. Cele, tú no te preocupes que para la próxima seguro que no faltas, ya me dijo Sir Eduar las razones de tú falta. La ruta estuvo muy guapa, con mucha subida al principio pero como he comentado, las bajadas del final fueron pletóricas, todas super potables, incluido el tramo final de Madre del Agua, muy, muy técnico pero no imposible. Caundo pase la página pongo las fotos que quedan, no fueron muchas pero es que bajando uno se ciega. Saludos.
Inocente, es lo que decimos nosotros cuando nos caemos, que compramos esa parcelita, je, je, je. La verdad sea dicha yo tuve mucha suerte, la primera caida fue una chorrada, pero la segunda, me libre porque mi angelito me ayudo, que sino estaría hecho un sirio. La única consecuencia es que me quede sin sillín ya que se doblaron los railes y ya lo había enderezado hace un tiempo. Un saludo y a ver cuando puedo ver tú potra en directo.
Mira quien habla, el que está comprando parcelas por Galicia y Valencia. Tú ten cuidado no sea que te vaya a esplotar algo por donde nunca pega el sol, je, je, je. Disfruta que ahora el tiempo en la peni está acompañando. Un saludo.
Bueno la últimas fotos de la ruta del chino, esperando poder repetir pronto y como dice Sir Eduar tenemos que ir cerrando eso de la Megaavalanche pero con final feliz papeando en algún lado. Un saludo a todos.
da gusto el verde que hay ,que gustazo chiquillo,buenas fotos n@no,en especial la de las nubes dispersas se queda uno enbobao mirandolas
Pues en la foto no se ve ni la mitad d ebonito que se veía en directo. La verdad que da gusto ir por cualquier lado de la isla, está todo super verdito y con flores por todos lados, eso si ya me he topado con los primeros cardos y no veas lo grandes que están, miedo me da pensar en algunos sitios por los que pasamos y donde se que crecen que da gusto. Un saludo.
N@NO muy buenas fotos y buena rutilla por lo que se ve que hicieron. Esas fotos de la parte del rayo muy guapas, casualmente estuve ayer por allí viendo la parte de la maratón desde la portada de Osorios hasta la Fortaleza. Como dicen... algunos cardos ya estan creciendo más de lo normal jajaja. Saludos
n@no,quedamos mañana miercoles 17 a las 16 en el auditorio,la ruta los giles y san jose del alamo bajando por el román, por si te animas
Gracias a todos por opinar sobre las fotos, se que no son grandes fotos pero con la compacta no se puede hacer mucho más. Nubike el enlace que has puesto me da error, no se si le está pasando a más gente. Un saludo a todos.