Que conste que respetaré tu decisión, y por supuesto harás lo que te venga en gana que para eso es tuya. Yo soy de los que opinan que sería un "sacrilegio" poner "colnago" en ese cuadro. No hay que olvidar que se trata de un "Pinarello Prince SL" que hace muy pocos años (no más de tres!!!) era un tope de gama. Además con las vainas y horquilla onda, "cantará por soleares". Los colores de esa extreme son muy bonitos, pero en caso de que la pintases así, mantendría la marca de Pinarello. Yo la dejaría como está, que es bien bonita y ahorraría esa pasta para mejorar componentes o el siguiente cuadro. Saludos Edito: ya he leído la segunda página y he visto que la quieres pintar como la dogma, pero no había visto que habían más hojas y he escrito un mensaje rápido porque no me podía aguantar...
+1 para pintarla como la prince que dice viny, te quedaría espectacular con esa horquilla y tirantes onda.
pues aun no lo sé, xk e enviado 5 correos y he llamadoy no lo cogen, eso fue ayer sabado,a ver si mañana se algo y lo comentoo adiuuu
Pues a mi me encanta tal como la tienes. Yo con esos 300 euros hacia otra cosa, que seguro que tienes algo por ahi, me gusta mas como la tienes ahora. Un abrazo.
manolo pon algo aqui cuando te entere del precio y como has contactado con artenruta, porque yo estoy igual que tu. Un saludo.
280 euros por pintarla como la pinarello + los gastos de la agencia de transporte? o todo incluido. Un saludo.
pues me dijeron 280 y no he preguntado más xk me ha venido una cosilla a pagar y no he insistido en cuanto me rucupere seguiré preguntando
yo pagué 40 por pintarla de blanco llevandole yo los vinilos, si quieres algo sencillo... eso si, como quieras hacerle dibujitos y esas cosas... pues a pagar! jejeje