1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Erandio-Erandio 2011 "LA SEGURA" 16/04/2011

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Trapagaran, Mar 28, 2011.

1. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

2. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Otra de las fijas del calendario... Habrá que ir

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

16 de abril.
    Una pena, coincide kon la kedada castreña de Comeso.
    Yo tengo claro donde ire, donde un amigo.

4. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Yo estoy dudando

5. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Strava:
    Pues igual somos de la partida, como la veis de dura?? Para los que no somos de la zona, un perfil tan quebrado nos asusta un poco!

6. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Strava:
    Nadie comenta nada?? Solo encuentro información de las ascensiones a Jata y Meflaka, me puede pasar alguien detalle del resto de subidas??

Gracias y un saludo!

7. mortadelo

mortadelo Miembro activo

No hay ninguna ascensión muy dificultosa en mi opinión. Quizás lo peor sea Jata y el final de Morga. Pero en general son puertos sin grnades pendientes, eso sí el recorrido al final se hace rompepiernas. Marcha bonita y asequible, si no estas rodado todo se hace duro...

8. barbero6

barbero6 born for cycling

Strava:
    Muy buena marcha, las sensaciones buenisimas. Jata se me ha echo un poco duro, pero he llegado al final con muchas fuerzas, subiendo unbe tirando del grupo a 32. Muy contento he acabado... el año pasado hice 4h15 este año 3h25!

9. divac

divac Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo este año, he ido bastante mejor, sobre todo al final desde Morga, que el año pasado me hizo mucho daño y peté en Umbe. Hoy he ido regulando y la verdad es que en umbre ibamos bastante bien en un grupo de unos 12/15 subienod fuertes, hasta que .....he hehco el afilador con el de delante, me he ido al suelo, y lo peor es que no me han podido esquivar mis dos compañeros de grupeta.....y los tres al suelo. Golpes varios, rasponazos, y pequeñas roturas en las bicis, especialmente el sillin de mi amigo, que ha partido el rail de cabono y no podía montar en él. Así que nos hemos ido al bar de umbe a tomar unas cocacolas para celebrar que nos ha pasado nada grave. Y luego para erandio tranquilo a por el txakoli, y a curarme las heridas en la dya.

10. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

espero que solo sea chapa y pintura.

11. divac

divac Miembro Reconocido

Strava:
    basicamente, sí chapa y pintura. Por cierto creo que nos cruzamos en gerekiz con los de la barakaldesa ¿no? vosotros bajabais hacia mungia y nosotros para morga

12. barbero6

Strava:
    llegue detras del coche a unos 30 segundillos, por eso estoy tan contento :)

13. istorboi404

istorboi404 Miembro

Que tal fue la prueba?, tenéis alguna crónica o fotillos de la misma?

14. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo me lopase muy bien, regulando y disfrutando del dia, salvo la primera rampa de jata lo demas muy bien tirando delos grupillos hasta que cogimos el grupo delantera alli me fuy a la oficina a seguir disfrutando de la marcha,en el inicio de umbe donde fuy el unico de todo el grupo principal que paro en el avituallamiento,lleno los botes y luego subi aun ritmito alegre recogiendo cadaveres del priemr grupo,la verdad agusto.

P.D: Por ciero barbero creoque no s vimso despues del amarcha, paraste en arrigorriaga????? creoque cuando tu entravas en el area de servico yo salia.........., un placer conocerte y habalr contigo porcierto usa el photosop apra esas fotos y queno se me vea el culo gordo

15. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

si, te cruzaste con la mitad de la Barakaldesa, la otra mitad estabamos con nuestros colegas del foro en Castro-Urdiales. Divac, menos mal que no ha sido mas que el susto.

16. barbero6

Strava:
    Si pare en arrigorriaga para comer un bocata!!! jajaja me tienes fichado! yo no te vi!, lo mismo un placer y ya subire las fotos!!! a ver cuando compartimos mas kilómetros juntos crack!

17. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Strava:
    jajajanos cruzamso en las puertas, yo pare alomismo, lo que pasa que reaccione al rato jajajajajaa,me quede pensando esta cara me suena......

18. barbero6

Strava:
    jajaja yo sin casco y sin gafas no te reconoci!!!

19. barbero6

Strava:
  20. barbero6

Strava:
    Sabeis donde cuelgan las fotos de la marcha?

Share This Page